Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un par de preguntas

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un par de preguntas

Notapor Roca46 » 19 Sep 2008, 14:48

Hola,

Me gustaria saber si el mayordomo puede estar en casa aunque no sea un apartamenro,vaya como hasta ahora con la asistenta.
Otra duda , en un apartamento, hasta cuantas familias pueden vivir en él? Las familias me imagino que estaran controladas por el ordenador menos la tuya no??

Espero que alguien pueda resolverme estas dudas.

Muchas gracias !!!!
Adioss
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Un par de preguntas

Notapor Malvadela » 19 Sep 2008, 16:27

Hola roca.
Respecto a tus preguntas decirte que si, que el mayordomo tambien puede estar en una casa individual.
Las familias que pueden vivir en los apartamentos son cuatro, mientras juegas, una la controlas tu y las tres restantes por el ordenador. Los apartamentos que estan vacios cuando tu llegas, es decir que no estan habitados por ninguna familia, automaticamente son habitados por townies, como en las residencias de los universitarios.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Roca46 » 19 Sep 2008, 19:37

Gracias por la respuesta adelasuperestar!!!

Parece my divertido eso, tengo otra duda, en teoría en los solares residenciales solo se puede un numero maximo de 7 u 8 sims no? Me imagino que el nuevo solar al ser apartamento será un numero mayor. Y otra cosa que me ha parecido leer en la transcripción del chat de los sims 2 comparten piso esque no puedes ver el interior de los apartamentos de los otros sims hasta que no toques la puerta para entrar, me imagino que esto lo habrán hecho para evitar una cárga gráfica para el ordenador y evitar que éste se relantize ya que un solar mas lleno supone un mayor consumo de memoria para el pc.

Saludos y gracias!!
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 19 Sep 2008, 22:08

De nada Roca. :D
En los solares de apartamentos, son los mismos que en una casa particular, solo se cuentan los sims controlables de una casa.
El que no se vean los apartamentos de los vecinos, no se porque lo habran hecho asi, aunque supongo que tienes razon en lo que supones, porque seria mucha carga para el pc.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 20 Sep 2008, 00:41

pues en cala belladonna, a mi si que se me ven los pisos de los vecinos (de los controlables, no de los townies), juegue con la familia que juegue, se me ven TODOS los pisos habitados por familias controlables...será un bug???
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 20:30

que raro, pues porque legalmente solo se puede ver tu apartamento y no lo de los vecinos como ya habian explicado antes, solo tocando la puerta, metiste alguna clave?? en especifica cuando juegas :?:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Volver a Comparten Piso