Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡ayuda!! (objetos)

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡ayuda!! (objetos)

Notapor vampirasadik » 27 Oct 2008, 05:42

bueno este es mi primer post, asi que espero darme a entender lo mejor posible.
pues acabo de instalar el juego y me sorprendi al ver que casi ninguno de mis mods funcionaba, en especial los de objetos y globales...
por ejemplo habia descargado algunas cosas de peggy y el mod de kissoflilith y ninguno me aparece..
¿acaso es que tendre que renunciar a esta expancion para tener mis objetos?
:wall:
vampirasadik
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¡¡¡ayuda!! (objetos)

Notapor xDarkShadowx » 27 Oct 2008, 06:51

Cuando instalas el juego por primera vez no tiene activado el contenido personalizado, tienes que activarlo en las opciones del juego. tambien pasa cuando instalas alguna expansión que se desactiva el contenido personalizado.

mira si tienes activado el contenido personalizado. si está activado puede ser algún error. si hay un error no dudes en consultar.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor otye » 27 Oct 2008, 15:22

¿Has salido y has vuelto a entrar? eso sucede cuando lo instalas nuevamente, debes salir y volver a entrar o reiniciar el ordenador tras la instalación, vuelve a intentarlo a ver si como dice xDark te sale el contenido personalizado. Hazlo y nos comentas :wink:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Oct 2008, 15:36

Porque el CEP lo tienes instalado, verdad?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor otye » 27 Oct 2008, 15:38

Skell la verdad es que personalmente el CEP no me ha servido de mucho, tuve descargas varios meses y al tiempo instalé el CEP. Comenzó a darme problemas el juego y lo quité, ahora mismo no lo tengo y me funciona a la perfección el juego. ¿Tan indispensable es?
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 27 Oct 2008, 16:40

otye escribió:Skell la verdad es que personalmente el CEP no me ha servido de mucho, tuve descargas varios meses y al tiempo instalé el CEP. Comenzó a darme problemas el juego y lo quité, ahora mismo no lo tengo y me funciona a la perfección el juego. ¿Tan indispensable es?

El CEP solo es necesario si usas recolores de los objetos, si usas cosas que no requieren recolores entonces no es necesario, tambien hay recolores que no necesitan el CEP porque estan creados como un objeto independiente.

Si no lo tienes y todo te funciona bien entonces me alegro :D

Saludos

P.D. skell, Si fuera problema del CEP los mods deberian funcionar igual, pero no le aparecen las cosas ni le funcionan los mods.. es lo que dijo.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Volver a Comparten Piso