Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Helicopteros

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Helicopteros

Notapor glotela » 13 Nov 2008, 13:15

Hola,he visto que en algunas casas hay helipuertos asi que ,bueno ,como en Cala Belladona ,el rico es Debello y le viene a buscar un helicoptero,pues he pensado que fuera propio.Vive en un apartamento,en la ultima planta,puse un ascensor que une esa planta con la azotea y ahi plante el helicoptero,le puedo utilizar para ir por ahi pero no me deja usarlo para ir a trabajar,aparece la opcion y desaparece,asi que les mude a una casa,por si fuera el problema,pero pasa lo mismo..

¿como hago para que tengas un helicoptero personal y lo utilicen como los coches para ir al trabajo?¿os funciona a algunos?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Helicopteros

Notapor Kaotika » 13 Nov 2008, 13:42

Hola glotela,
¿te has asegurado de que Armando sea el propietario del helicóptero? Para poder ir al trabajo con él es necesario que él sea el propietario.

¿Cuando va a trabajar, viene un helicóptero distinto a buscalo?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor glotela » 13 Nov 2008, 16:16

Si,Armando es el dueño y cuando llega el momento de irse a trabajar,aparece el mensaje de que tiene que estar en el trabajo en una hora,y le aparece por un momento el icono con el helicoptero,para que vaya a el,pero desaparece enseguida.Despues,aunque clicke en el aparato,no aparece nada de ir al trabajo y el sim se pone quieto cada vez que miro de quien es el helicoptero,no se, pero he puesto calzada y coche y va con él al trabajo.

No se si puede ser algun mod que tenga,pero es que como nunca he puesto lo de los helicopteros pues no se si es algo de mods o del juego.¿podeis probarlo alguno?

EDIT:Me respondo a mi misma.Es un mod,ya me extrañaba que cuando le decia ir al trabajo se le borraran las acciones que tuviera y se quedara ahi tieso. He quitado la carpeta de los mods y ya funciona,lo del helicoptero en una casa,no he probado si se puede tener en un apartamento,ya probare e ire metiendo mods uno a uno para ver cual es y os lo digo.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Brigitte » 08 Ene 2009, 21:26

wolaaaasss!!porfiss tengo un problema...al intentar comprar un helicoptero,me dicen que tengo que ponerlo en una calzada pero no me deja ponerlo ni en la carretera ni en un terreno de piedra o qualquier suelo!!!donde debo ponerlo????por favor contesten rapido,
un besito
Brigitte
Brigitte
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 08 Ene 2009, 21:42

En la calzada para helicópteros.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Brigitte » 08 Ene 2009, 22:38

Vale,y donde se consigue esa calzada?
Brigitte
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Malvadela » 08 Ene 2009, 22:42

Brigitte ves a la sección de calzadas para coches y puertas de garaje, lo puedes encontrar allí.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Comparten Piso