Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche Comparten Piso ??

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parche Comparten Piso ??

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 13:29

exactamnete Caffeine, y como digo, no es que no van tener errores, como dije en mi mensaje pasado, casi todos o mejor dicho todos los juego de PC vienen con errores (me atrevo a decir que el 99.9 % XD)
pero hay uno errores que son muy graves, que son de el tipo de detalles que deberian darse cuenta antes de sacar un producto a la calle.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 05 Sep 2008, 13:45

Sí, tienes razón Caffeine, ellos tardan un mes, pero lo solucionan, lo revisan de nuevo. Un usuario no lo revisa, soluciona lo que ve y ya está.

No sé que decirte Manusa, yo actualmente confio más en gente como JM Pescado que en los maxoids. Aparte que un usuario no tiene por qué solucionar nada, si lo hace es porque quiere, claro esta. Ellos sí tienen la obligación.
El tema de que no se pudiera llamar a los NPCs (bug de hobbies) lo revisarían en los tres parches que sacaron, pero no lo dejaron bien con ninguno: hay NPCs a los que todavía no se puede llamar por teléfono.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 13:47

Vaya, me acabo de dar cuenta de que yo tengo el 2º parche :shock:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Sep 2008, 13:51

El 3º es igual que el segundo, pero con alguna gaita para el securom o para la tienda online que pusieron.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 13:53

Vamos, que no sirve de nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Sep 2008, 13:59

Si te ha dado problemas el securom a lo mejor sí.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 14:01

No se yo si pantallazos azules de vez en cuando en el juego pueda ser del secuROM.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor edu77 » 13 Sep 2008, 00:33

Nadie sabe la fecha del parche? Saludos :lol:
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Neit2vii » 10 Oct 2008, 00:27

Hombre, llego un poco tarde al tema que sacasteis hace dias, pero.. con leer una vez el mensaje que wetmiko el 01 Sep 2008, 13:58 , sinceramente, eso no es un fallo o bug que se pueda pasar por alto, ya que no es como por ejemplo que un dia te desaparezca un objeto del apartamento, sino q por el pianito deje inutilizable una zona del solar (como es el piso inferior), jjejeje, no se, me parece un fallo un poco gordo, teniendo en cuenta que la expansion es la de comparten piso y el tema principal es eso, los apartamentos y el uso que das a ellos...

lo siento, es que no me e podido resistir a dejar el mensaje al leer el tema, :roll:
Neit2vii
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor rawusk8 » 07 Ene 2009, 03:20

MaNuSa escribió:Hombre, entended también que elaborar un juego es un proceso complejo. A lo mejor, 40 bugs nos parecen una pasada pero quizás a ellos 40 bugs signifiquen el 10 % de todo el juego. No os niego que deberían testearlo, pero siempre se les escapará algo.

no defiendas lo que nose puede hombre, te creo esa clase de defensa, sobre algo que te llega gratuitamente sin esfuerzo entre otras cosas, pero algo que pagas que se supone que viene bien hecho no debería presentar problemas así, pero bueno... desde la ultima vez que actualize el juego hasta ahora no me a pasado nada EXCEPTO cuando se me cerro de la nada y se bloqeo por tener puestas muchas ventanas (nunca entendí porque paso eso)
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 07 Ene 2009, 15:39

rawusk8 escribió:no defiendas lo que nose puede hombre, te creo esa clase de defensa, sobre algo que te llega gratuitamente sin esfuerzo entre otras cosas, pero algo que pagas que se supone que viene bien hecho no debería presentar problemas así, pero bueno... desde la ultima vez que actualize el juego hasta ahora no me a pasado nada EXCEPTO cuando se me cerro de la nada y se bloqeo por tener puestas muchas ventanas (nunca entendí porque paso eso)

Perdona, pero ¿tú eres perfecto?, ¿lo que compras es perfecto?, ¿es que al comprar un libro, ese libro no tiene faltas ortográficas ni de edición?.

Pues lo mismo pasa con los juegos, lo que hace cualquier persona no es perfecto así que hay que entender a los demás.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Dragon » 09 Ene 2009, 19:47

che manusa vos te nes comparten piso
Dragon
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 09 Ene 2009, 19:53

Dragon escribió:che manusa vos te nes comparten piso

Dragon, tengo CP. Yo no soy el único individuo que hay en el foro, para éste tipo de casos en los que tus preguntas no tienen absolutamente nada que ver con la idea principal de el tema me lo comunicas por MP.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Comparten Piso