por :: Laura :: » 02 Sep 2008, 13:46
pero por ejemplo, en los sims Superstar ya sucedió, que ofrecía una compatibilidad especial con Animales a Raudales, que en las tiendas de ciudad estudio podías comprar ropa y accesorios a tus mascotas, y bueno, ya tardaban (pienso yo) en volver a hacer lo mismo...siempre habrá alguna cosita de este tipo según si uno tiene todas las expansiones o no...por que en su momento planean complementar un juego que venga con todo...y así pasa esto...pero lo cierto es que podían haber puesto mas hechizos que les funcionaran a todos, por que si la expansión mas juego base solo tiene una lista de hechizos de menos de la mitad de TODOS los hechizos posibles con el juego completo de expansiones...pues claro, no está bien para alguien que tenga solo el juego base y se quisiera comprar Comparten Piso por las brujas (lo cual reconozco es mi mayor aliciente para comprar la expansión, que si os fijáis, aunque la temática básica no es copiada de ninguna expansión, el contenido de la misma es un poti poti entre magia potagia (las brujas y todo lo que conlleva ese tema, obviamente) y los sims supertar (o si no a que viene incluir un micrófono? y un mayordomo en una expansión que va de apartamentos???? no tiene mucho sentido, al menos, creo que un mayordomo, en un apartamento...no pega)
SimAdicta Crónica