Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Apartament Life

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Apartament Life

Notapor Malvadela » 03 Jun 2008, 22:36

Estaba pensando que no le voy a dar mucha utilidad a los apartamentos, si cuando más gente hay en un solar, ya sea residencial o comunitario, el juego se ralentiza, ¿como nos ira en un bloque de apartamentos, donde habra varias familias? No me entusiasma mucho, prefiero la magia y los nuevos muebles y acciones.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Jun 2008, 22:48

Totalmente de acuerdo. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 03 Jun 2008, 22:55

A mi me gusta la idea de los apartamentos, me viene genial para una historia que tengo entre manos que saldrá después de verano o en navidad... :mrgreen:

Y el estreno será en CS, como está mandado. :D

Pam papapám PANTOJAAA!! Jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 04 Jun 2008, 01:30

Hmmm... Aunque el tema de la magia no me entusiasma, tengo que reconocer que si lo delimitan a personajes especiales puede que incluso me agrade. No quiero que la magia sea algo global y cotidiano que este al alcance de absolutamente todos mis sims y que invada irritantemente sus casillas de deseos (como hacen los puñeteros hobbies en cuanto me descuido, he de añadir), sin embargo tener una bruja con su libro de hechizos y su caldero tiene su encanto :roll: Punto positivo para el personaje especial de la expansión si acaba estando tan bien hecho como parece (cosa que está por ver).

Las nuevas cosas que pueden estudiar no me han gustado... ¿Prevención de incendios? ¿Control de la ira? ¿Consejero de parejas? Bah.

¡Volvemos a tener la cama del amor! Ays, que hortera es, con esos corazones, me encanta :mrgreen: Y hay un sofá y un sillón clásicos/retro, en azul clarito (salen en la misma foto), que se parecen mucho a unos que yo tenía descargados en los sims 1 :roll:
La mesa de billar la veo innecesaria, hubiera preferido un objeto para usar en grupo nuevo.

Que vivan o no en apartamentos prácticamente me da igual, cuando lo pruebe ya veremos. El tema de la reputación y de los grupos sociales igual.

En general pinta bastante bien, pero no me hago muchas ilusiones.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 04 Jun 2008, 01:44

En mi opinion esta expansion va ser de las ultimas que salieron, la que mas sentido le encuentro, trae mas agregados que algunas de las nuevas, lo de los apartamentos lo venia queriendo desde los sims 1 O:) , en cuanto a lo de la magia... umm :-k, puede ser interesante, habria que ver :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jumbo25 » 04 Jun 2008, 02:07

Yo acabo de encontrar esto y merece la pena:

http://www.elixistv.com/archives/189

Es un árticulo amplio y extenso sobre la nueva expansión. Os copio un poco del texto (no todo porque no sé si es legal) :

La convivencia con los vecinos será muy importante. Debemos respetar las horas nocturnas y no hacer ruido, por supuesto las fiestas están prohibidas a altas horas. Si son tus vecinos los que te molestan puedes pegar en la pared contigua para que se callen. ¡Ah! Y cuidado con quien metes en casa, que los rumores son muy peligrosos y tu reputación puede caer por los suelos. ¿Problemas para pagar a fin de mes el alquiler? No te preocupes, puedes poner un anuncio para alquilar alguna de las habitaciones que tengas libres, pero ojo, no metas a cualquiera. Para mejorar la relación con tus vecinos siempre puedes hacer una fiesta, invitarlos a comer a casa o llevarles un pastel.

La verdad es que suena interesante.
La mejor WEB del mundo SIMS y Spore!: http://www.capitalsim.net
Las mejores noticias y articulos de Los Sims: http://www.elixistv.com
jumbo25
Turista
Turista

Notapor :: Laura :: » 04 Jun 2008, 03:25

Hola!!! he hecho una traduccción del reportaje de edenstyle, aprovechando que he visto el link a dicho reportaje en la portada de la web:

Traducción del reportaje de Edenstyle.it sobre la expansión Apartment Life
Por :: Laura ::

Puedes ver el reportaje original aquí

Edenstyle y otras webs fueron invitadas a la División Sim (San Francisco) el pasado 30 de mayo. Hemos podido hablar con el Equipo Sim y tener en nuestras manos la próxima expansión, Apartment Life.
Sigue conectado porque en los próximos días publicaremos más imágenes exclusivas y vídeos.

INTRO DE NANCY SMITH
Los Sims han celebrado recientemente las 100 millones de copias vendidas. Tan solo Mario Bros ha vendido más copias.
El éxito de este juego está en su ADN: Creatividad, Comunidad e Inesperado Humor.
En resumen, los jugadores colaboran en la planificación de nuevas expansiones (grupos concentrados y sugerencias de la comunidad).
El Equipo Sim desconoce si Apartment Life será la última expansión. Los Sims 2 van a tener seguro más vida (2-3 años) con o sin expansiones nuevas. Si hay posibilidad de añadirle más creatividad al juego, habrá mas productos de Los Sims 2.
El pack de expansión nos lo han presentado Bim Majekodunmi, Shannon Copur y Lakshmi Jayapalan.

VISTA PREVIA

Apartment Life saldrá a la venta el 26 de agosto (probablemente un poco antes en Europa). Este juego sorprenderá a muchos jugadores por que el Equipo Sim ha introducido el él muchas cositas que han sido solicitadas durante años…

Apartment life
Tal y como puedes deducir del título, esta expansión está dedicada a los apartamentos. Tanto en el nuevo barrio (Belladona Cove) como en el cajón de solares y casas, puedes encontrar geniales solares de apartamentos. También puedes construir tu propio solar de apartamentos desde cero con un nuevo truco que te permitirá convertir un solar residencial en un solar de apartamentos.
También deberás colocar las puertas especiales que te permitirán asignar una familia a cierto apartamento.

Imagen Imagen Imagen

Una vez que hayas mudado a una familia a un solar, deberías clicar en una puerta para consultar el precio y alquilar el apartamento.
Los apartamentos restantes serán ocupados por NPC’s. Puedes mudar a un solar de apartamentos un máximo de 4 familias. Cuando entres en un solar deberás escoger con quién quieres jugar. Debes salir y volver a entrar si quieres jugar con las otras familias. Encontrarás a las familias tal y como las dejaste la ultima vez (tan solo los niveles de relación cambian eventualmente)

Imagen Imagen

Debes pagar el alquiler cada Lunes clicando en el buzón. Si olvidas pagar, el casero vendrá a cobrarlo.

Imagen

Como en la universidad, los apartamentos de los vecinos serán ocultos. Si llamamos a la puerta, podremos visitarlos y ver su mobiliario. Puedes construir garajes, pero no puedes realizar actividades de deberes ni comprar los apartamentos.
Como en la vida real, si los vecinos hacen ruido puedes golpear las paredes.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Los sims ahora tienen un panel de Reputación, basado en las relaciones que tienen con los otros. Dar una fiesta de bloque puede ayudarte a tener una buena relación con los vecinos. Si tu reputación es negativa, el casero puede aumentarte el alquiler.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Puedes tener un compañero de piso que te ayude a pagar el alquiler. Tan sólo haz una llamada de teléfono y espera a recibir una respuesta de otro sim. Antes de aceptar a un compañero de piso puedes revisar su ficha personal. No puedes controlar a tu compañero de piso, pero debes asegurarte de que está satisfecho o se marchará. Si tu compañero de piso está satisfecho conseguirás beneficios especiales.

Imagen

Los sims más ricos pueden contratar a un mayordomo.

Imagen Imagen

Una vez que hayas mudado a una familia a un solar, el modo construir se limitará a paredes, suelos y los objetos de la categoría Varios.

Imagen

Sorpresas de los solares comunitarios
Encontrarás muchas cosas interesantes paseando por los solares comunitarios, como máquinas expendedoras, el bailarín de Break Dance, y los sims pertenecientes a diversos grupos sociales (tienen las mismas ropas y los mismos saludos).
Incluso si no pudimos ver al mimo que finge ser una estatua, en el catalogo hay un objeto que parece dedicado a este “empleo”.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La nueva raza
Para los nostálgicos de Magia Potagia (era una expansión de Los Sims 1) seguro estarán felices de saber que las brujas son la nueva raza. Tenemos 3 tipos de bruja: buena, mala y neutral.
Para convertirte en un miembro de esta raza debes hacer amistad con una bruja. Si eres afortunado encontraras alguna de ellas en los solares comunitarios.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En cuanto te conviertes en una bruja, recibes un caldero, un libro de hechizos, y el acceso a los solares comunitarios secretos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si practicas un poco y compras ingredientes a la Bruja mala y a la Bruja Buena, podrás crear pociones y objetos mágicos. También puedes comprar una poción que hará que vuelvas a ser un sim normal.
Las brujas pueden congelar el tiempo, crear zombis, invocar sims, animar el solar, hacer gordo o flaco a un sim, etc.
En las imágenes inferiores encontrarás más información sobre conjuros y objetos mágicos. En 2 imágenes de la enciclopedia hay referencias a los gatos fantasma…
Por favor, ten presente que nosotros jugamos con una versión alpha. Esto significa que algunos textos no están aun finalizados y pueden cambiar en la versión final del juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nuevas interacciones
Los sims pueden estudiar nuevas materias en los estantes de libros (Seguridad con el fuego, Manejo de la ira, felicidad para toda la vida, Psicología y Consejo matrimonial). Estos libros les ayudarán en su vida diaria. Mira las imágenes de abajo para más info. Si tu teléfono suena demasiado, puedes ponerlo en modo silencioso. Hay también nuevos saludos, la nueva acción de saltar a la comba y nuevas interacciones con niños e infantes.
(Publicaremos pronto un video con estas nuevas interacciones)

Modos comprar y construir
Las nuevas características de los modos comprar y construir añadirán a tus casas elementos extraordinarios.
Los nuevos muebles y objetos decorativos (en estilos clásico y moderno) están realmente bien hechos. Tenemos, por ejemplo, una cama plegable, un enorme televisor, un armario empotrado, una cama cortinada, una nueva mesa de billar, diferentes tipos de estantes y muchos pequeños objetos decorativos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las mayores actualizaciones están en el Modo Construir, con escaleras de caracol (¡al fin!), techos, y tuberías y sistema de aire acondicionado decorativos.
Hay también algunas bonitas puertas y ventanas a juego. En las imágenes siguientes encontrarás más info. interesante:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ropas y peinados
The new clothes are really cool and there are also new sportwears.

Los cabellos también han sido mejorados, especialmente para las mujeres. Puedes encontrar algunos ejemplos abajo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

bueno, esto es todo...si el mensaje resulta demasiado largo, pedid a moderadores que lo editen o borren, segun crean conveniente...si no rsulta excesivo, en cambio...disfrutad de la traduccion!!!
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 08:44

Vaya, Laura, cómo te lo has currado. Muchas gracias!!!!!.... :D

Esto no me da buena impresión: "Una vez que hayas mudado a una familia a un solar, el modo construir se limitará a paredes, suelos y los objetos de la categoría Varios."

Me encanta el tema Bruja. La reconversión funciona como con los vampiros y al parecer hay tres tipos de brujas (buenas, malas y neutrales) a quien comprarles pociones. Me intriga lo de los gatos fantasma. :D

La ropa y los cabellos como siempre no me entusiasman.
En cuanto a los nuevos elementos de construcción, esas ventanas de piedra me ENCANTAN. Podré actualizar mis casas góticas! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kratalar » 04 Jun 2008, 10:27

Me encantaa! :D

Me encanta TODO lo que viene, los apartamentos, la bruja! Las nuevas interacciones, por fin se acuerdan de losp obres nenes que no podian hacer casi nada..! Por fin un parque en condiciones!! :D =D> =D>

Laura miles de gracias por la traducción, seguramente habrás tardado un rato en hacerla. Gracias! :D =D>
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 04 Jun 2008, 11:46

Muchísimas gracias por la traducción Laura, es genial. :wink:
Sinceramente, tengo que admitirlo.... se me está cayendo la baba con esta expansión =P~ . Miedo me da, porque lo mismo luego me llevo un chasco grandísimo... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 12:08

Míralo de otra forma: ¿Hobbies te emocionó del mismo modo cuando anunciaron la expansión? A mi no me motivó en absoluto, y el resultado fue exactamente el mismo que imaginaba: un desastre. Hagamos caso a nuestros instintos y tengamos fe! (ahora estoy hablando como Alberto) :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 04 Jun 2008, 12:21

Pues la verdad es que Hobbies no me emocionó en absoluto. Habrá que tener fe...aún siendo tan fatalista como suelo ser... (me cuesta, me cuesta :mrgreen: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 04 Jun 2008, 12:22

...el nuevo barrio que incluirá, se llamará Belladonna Cove (lit. traducido: la cueva de la Belladona)...

(cita de la noticia de portada)
Cove no es cueva (eso sería cave). Significa más bien cala o ensenada.

(ya sé que soy un incordio)
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor bel25 » 04 Jun 2008, 12:22

Solo decir que me encanta como se perfila esta expansión...igual que no me gusto nada la de hobbies y después de jugar con ella tampoco me ha gustado...esta en cambio me encanta todo lo que he leido, lo de las brujas, lo de la magia, lo de la vida en apartamentos, la cama mueble para ahorrar espacio que he visto me ha gustado mucho, ya tengo ganas de que salga aunque aun parece que queda mucho...
Un saludo
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 12:45

Kaotika escribió:Habrá que tener fe...aún siendo tan fatalista como suelo ser... (me cuesta, me cuesta :mrgreen: )

:mrgreen: Te entiendo. Y más, teniendo como predecesora la expansión de Hobbies.

Es posible que después de Hobbies cualquier cosa nos pueda parecer fantástica (costaría mucho hacerla peor :roll:) pero estoy de acuerdo en que ésta tiene muy buena pinta.
(Además, para qué negarlo, me ENCANTA lo de la bruja :D. Después del vampiro es el personaje que más podría gustarme).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso