por Caffeine » 05 Sep 2008, 13:17
A mi todos estos temas me llevan a los demonios también.
No pido que el juego salga perfecto, pero es que últimamente me están dando una impresión de dejadez absoluta... En los packs de accesorios sacan cosas sin actualizarlas y luego les faltan opciones (por ejemplo: cocinas y baños no tenía las opciones de estaciones como guardar sobras en los frigoríficos, ikea no tenía las opciones de hobbies en estanterías y aparatos electrónicos...), te encuentras con cosas que obedecen a simple falta de lógica (pero venga ya, ¿quien va a querer que le llamen por teléfono cada dos por tres los NPCs de hobbies? ¡eso no se le ocurre a nadie!) o con errores gordísimos: los bugs no siempre son pequeños fallos, en Bon Voyage había un error que provocaba que los personajes de relleno se generaran sin control en los solares de vacaciones (era algo relacionado con el guía turístico) y esto dio muchísimos problemas incluyendo que el juego se bloquease en algunos ordenadores, si no me falla ahora la memoria (que puede ser porque los errores de BV no los sufrí y quieras que no, eso hace que te pasen mucho más desapercibidos).
Además, lo que la comunidad tarda en arreglar un día, ellos tardan un mes: para solucionar lo de las opciones que faltaban en cocinas y baños nos tuvieron esperando ni se sabe, cuando Lord Darcy no tardó nada en sacar su propio arreglo. Del parche definitivo de Hobbies ni hablo. No todo el mundo quiere utilizar cosas hechas por terceras partes y es lógico: es responsabilidad suya dar las soluciones a la mayor brevedad posible y que la gente pueda utilizar como es debido un producto que ha pagado. Por otra parte, ¿los arreglos de Cocinas y Baños iban incluidos en el parche de Hobbies? De ser así muy mal hecho, porque tener el pack de accesorios no implica en modo alguno tener puesta esa expansión.
También me parece MAL que la mitad de las acciones que necesitas para construir tengan que hacerse a base de trucos. Así, claro, si se estropea algo con ello la culpa es tuya. Cuando pongo un solar en un barrio me pregunta si es residencial o comunitario... Pues igual ahí deberían salirme el resto de opciones que puede tener un edificio en ese tipo de barrio (apartamentos, por ejemplo, ya que se supone que es la flamante novedad de la expansión). Esto ya es personal, lo reconozco, pero me parece una forma penosa de implementar los nuevos tipos de edificios.
Última edición por
Caffeine el 05 Sep 2008, 13:20, editado 1 vez en total