Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche Comparten Piso ??

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parche Comparten Piso ??

Notapor Skellington » 01 Sep 2008, 14:06

wetmiko escribió:Ah, y otra cosa: os recomiendo que vuestros sims no tengan citas si viven en un apartamento, porque si la cita sale bien y os hacen un regalo, éste lo dejarán en la puerta del apartamento, pero fuera, es decir, en el rellano. Y como no se puede modificar ni cambiar nada que esté fuera del apartamento, pues ahí se queda. Sólo se pueden eliminar o cambiar de sitio los ramos de rosas, pero el resto de regalos no.
A mi sim su cita le regaló un piano. Lo dejó en la puerta del apartamento, justo delante de las escaleras. Ese piano, como está fuera del apartamento no se puede borrar, ni vender, ni trasladar, ni colocar en el inventario de ningún sim, ni nada. Ahí se queda, en el rellano para siempre. Y como me lo dejaron delante de las escaleras, ya no se puede bajar al piso inferior. ¿Qué os parece? Una maravilla, verdad?

Madre mía!!!! :shock: :shock: :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 01 Sep 2008, 14:13

eso si que me parece fatal!!!!!! por favor....pero que bestias...como NO se han dado cuenta de eso??? es que se dedican a testear la expansión sola, sin ver como de bien o de mal combina con el resto??? anda queeee....casi que me está dando "miedito" comprarlo cuando salga...entre eso y que estaré en plenos exámenes de septiembre, no se yo si no me voy a esperar mi buen par de meses hasta que salga un parche oficial bueno y seguro...no sea que se me joroben ls partidas actuales, o algo...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 01 Sep 2008, 14:23

Yo estuve hablando de esto con una persona que sabe como va el trabajo en este tipo de sitios.
Mi reacción era la misma que la vuestra, pensar que son unos chapuceros que no hacen bien las cosas.
El tema es que el equipo de desarrollo tiene una fecha límite para terminar la expansión, al igual que los testers para testear el juego. Ellos hacen todo en la fecha que les ponen "los de arriba". Qué es lo que pasa, pues este tipo de cosas. Y no es que no testeen el juego, sino que testean lo que les da tiempo, por lo que aparecen 40 bugs y no se molestan en arreglarlos, no porque no quieran, sino porque no les dan tiempo.

Señores ejecutivos de EA, se van a llenar la buchaca igual. Antes o después. La diferencia es que haciendo las cosas bien se aseguran los clientes y los alagos. No se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo, porque a este paso, lo que se consigue es que nos artemos y antes o después mandemos todo al garete. Luego se quejan de que hay mucho de esa palabra que empieza por p.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 01 Sep 2008, 14:25

Totalmente de acuerdo Kao :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 01 Sep 2008, 15:19

Pues mirando otros "fixes" que han puesto en MATY hay uno que sirve para que los sims controlables, NPCs y townies puedan aumentar las habilidades en solares comunitarios, y también para que aumente el entusiasmo, aparte de que fija la fisiología "borkedness" en comparten piso que no sé lo que significa.

Lo primero no es ningún arreglo, ya que no soluciona un error de maxis: es un mod. Maxis nunca ha pretendido que se desarrollen habilidades en los solares comunitarios o que pase el tiempo por ellos. Lleva ya tiempo puesto en MATY.

"Borked" es... estropeado, defectuoso... Si es que hasta suena a eso... Lo que significa lo de la fisilogía es que hay un error de maxis que hace que al estudiar fisilogía vaya aumentando el CI de tu sim hasta niveles disparatados, desequilibrando totalmente el sistema de aprendizaje de habilidades. Por eso dice que lo fija.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor chuffed » 01 Sep 2008, 15:39

Vale ya lo tengo claro, yo creía que era tipo el parche de comparten piso o algo así no se me había hecho un lío. Gracias por aclarármelo.
chuffed
Turista
Turista

Notapor Dafne » 05 Sep 2008, 10:57

Skellington escribió:
wetmiko escribió:Ah, y otra cosa: os recomiendo que vuestros sims no tengan citas si viven en un apartamento, porque si la cita sale bien y os hacen un regalo, éste lo dejarán en la puerta del apartamento, pero fuera, es decir, en el rellano. Y como no se puede modificar ni cambiar nada que esté fuera del apartamento, pues ahí se queda. Sólo se pueden eliminar o cambiar de sitio los ramos de rosas, pero el resto de regalos no.
A mi sim su cita le regaló un piano. Lo dejó en la puerta del apartamento, justo delante de las escaleras. Ese piano, como está fuera del apartamento no se puede borrar, ni vender, ni trasladar, ni colocar en el inventario de ningún sim, ni nada. Ahí se queda, en el rellano para siempre. Y como me lo dejaron delante de las escaleras, ya no se puede bajar al piso inferior. ¿Qué os parece? Una maravilla, verdad?

Madre mía!!!! :shock: :shock: :shock:

a mi me ha pasado lo mismo!!!! no podrian dejar el regalo dentro de casa¿?¿¿
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor AudreyBlack » 05 Sep 2008, 12:33

De comparten piso no tengo nada que decir..aun..
Yo aun estoy en Bon Voyag..pero sobre los bugs si tengo algo que decir..

Si compras un mp3 de 30 euros y solo suena 7 canciones de 10 que le metes reclamarás ¿no?..pues con los juegos deberíamos de hacer lo mismo, deberíamos de unirnos y decirles a los de Maxies que queremos juegos bien echos con calidad que para eso la pagamos.

Y como e leído por ahí luego dicen que la piratería le hace daño, pero es que es para pensárselo, porque gastarse 30 euros en un juego que no te da mas que errores con otros juegos en los que también te has dejado una pasta, pues seamos sinceros, eso JODE. O es que acaso te comprarias una tele que al conectarla al DVD dirá problemas ¿no? por lo menos yo No. Pues en mi humilde opinión esto viene a ser lo mismo...

Perdón por el rollo, pero es que desde que me compre BV estoy empezando a plantearme si comprarme el resto de expansiones que me faltan, sean anteriores o posteriores..
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 12:39

Sí, reclamas. Pero lee el libro de instrucciones al final y mira lo que te pone. No puedes reclamar lo mismo por cosas que son totalmente diferentes. El juego cuando se le quita el precinto de garantía casi toda la garantía de 2 años se le esfuma, no lo puedes descambiar, etc, todo será culpa tuya. Un MP3 es diferente, puede venir defectuoso de fábrica, de hecho, si un juego viene defectuoso, puedes ir a la tienda a que lo prueben, si a ellos les funciona di adios al juego.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AudreyBlack » 05 Sep 2008, 12:47

con reclamar me refiero.... no a que te devuelvan el dinero, si no a que todos juntos unidos (empiezo con mis paranoias libertadoras..que miedo) enviáramos mails, cartas por lo que fuera a maxies para decirles que no es justo lo que están haciendo, y con todos untos me refiero a todos y cada unos del las personas que se han comprado alguna vez un juego de los sims, a eso me refería..

Espero haberme explicado ....(si como un libro abierto pero en blanco)
vocecita callate¡¡¡¡

perdonarme es que hoy mi otro yo esta tocanarices...

jajajaja
Imagen
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 12:58

Pero los bugs son pequeños fallos, se arreglan y te olvidas, no te vas a quejar por eso, por mucho que hagas nadie te escuchará, ni a mí, ni al otro....
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AudreyBlack » 05 Sep 2008, 13:10

Pequeños fallos, va le puede, pero habrá que preguntarle al del piano en la escalera si le parece pequeño, y no es uno o dos o cinco, son bastantes mas, y no es que afecten solo a una expansión es que son 10 en una, otros 10 en otra, y al final son muchos..

pero bueno dejemos el tema porque nunca llegaremos a un acuerdo sobre lo que habría que hacer, por que yo creo que deberíaN de escuchar al cliente, se supone que siempre tiene la razón, y si no esta satisfecho son ellos los que acabaran perdiendo...

¡¡¡¡¡¡HUEGA GENERAL DE SIMS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 05 Sep 2008, 13:17

A mi todos estos temas me llevan a los demonios también.

No pido que el juego salga perfecto, pero es que últimamente me están dando una impresión de dejadez absoluta... En los packs de accesorios sacan cosas sin actualizarlas y luego les faltan opciones (por ejemplo: cocinas y baños no tenía las opciones de estaciones como guardar sobras en los frigoríficos, ikea no tenía las opciones de hobbies en estanterías y aparatos electrónicos...), te encuentras con cosas que obedecen a simple falta de lógica (pero venga ya, ¿quien va a querer que le llamen por teléfono cada dos por tres los NPCs de hobbies? ¡eso no se le ocurre a nadie!) o con errores gordísimos: los bugs no siempre son pequeños fallos, en Bon Voyage había un error que provocaba que los personajes de relleno se generaran sin control en los solares de vacaciones (era algo relacionado con el guía turístico) y esto dio muchísimos problemas incluyendo que el juego se bloquease en algunos ordenadores, si no me falla ahora la memoria (que puede ser porque los errores de BV no los sufrí y quieras que no, eso hace que te pasen mucho más desapercibidos).

Además, lo que la comunidad tarda en arreglar un día, ellos tardan un mes: para solucionar lo de las opciones que faltaban en cocinas y baños nos tuvieron esperando ni se sabe, cuando Lord Darcy no tardó nada en sacar su propio arreglo. Del parche definitivo de Hobbies ni hablo. No todo el mundo quiere utilizar cosas hechas por terceras partes y es lógico: es responsabilidad suya dar las soluciones a la mayor brevedad posible y que la gente pueda utilizar como es debido un producto que ha pagado. Por otra parte, ¿los arreglos de Cocinas y Baños iban incluidos en el parche de Hobbies? De ser así muy mal hecho, porque tener el pack de accesorios no implica en modo alguno tener puesta esa expansión.

También me parece MAL que la mitad de las acciones que necesitas para construir tengan que hacerse a base de trucos. Así, claro, si se estropea algo con ello la culpa es tuya. Cuando pongo un solar en un barrio me pregunta si es residencial o comunitario... Pues igual ahí deberían salirme el resto de opciones que puede tener un edificio en ese tipo de barrio (apartamentos, por ejemplo, ya que se supone que es la flamante novedad de la expansión). Esto ya es personal, lo reconozco, pero me parece una forma penosa de implementar los nuevos tipos de edificios.
Última edición por Caffeine el 05 Sep 2008, 13:20, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 13:19

Kaotica lo que mencionas, asi pasa con todos los juegos,todo el tiempo dejan bugs (en todos), aunque claro en algunos son bugs que no tienen mucha importancia y para velos hay que buscar un lupa, pero en otros juego (como este el caso es) que dejan errores que son muy visibles y muy graves...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 13:21

Sí, tienes razón Caffeine, ellos tardan un mes, pero lo solucionan, lo revisan de nuevo. Un usuario no lo revisa, soluciona lo que ve y ya está.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso