Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

compañeros de piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: compañeros de piso

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 14:11

Lo encontrarás aquí. Y en éste tema explicábamos su funcionamiento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor octavia » 08 Sep 2008, 17:36

Genial, lo miraré con calma. Gracias, sois de gran ayuda.
octavia
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 17:55

Para eso estamos. :wink: Cualquier duda, la comentas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor octavia » 11 Sep 2008, 15:11

Siguen mis problemas. Recuperé la carpeta de las descargas y le pasé el clean installer, como se me explicó. Me apareció el mod del buzón y lo borré, lo mismo que el resto de las descargas en rosa. Pruebo el juego y los mismo. El buzón rojo de las residencias normales y los compañeros que no aparecen. Incluso busque un par de descargas conflictivas que citan en otro post, encontré una y la borré. Creo que esto ya no tiene remedio y tendré que renunciar definitivamente a mis descargas :cry: Siento ser tan pesada...
octavia
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 15:15

¿Has probado a borrar todas las descargas rojas que te dice el Sims 2 Pack Clean Installer?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 11 Sep 2008, 15:22

Octavia, después de haber hecho la limpieza de descargas que comentas, ¿probaste el juego en los mismos solares que te daban problemas antes o en otros distintos?
Prueba a entrar al juego, colocar uno de los apartamentos que vienen en el cajón de solares (más que nada por comodidad: es más rápido que estar construyendo uno), mudar a un sim a él y ver qué pasa. Es por cosas como esta que a mi me gusta tener un barrio pequeño solo para pruebas.

Si sigues teniendo problemas, aconsejo cribar las descargas con el método binario: pones la mitad de tus descargas y entras al juego, si va bien las consideras "buenas", si va mal, pones la mitad de esas descargas y entras al juego, si va bien las consideras "buenas", si va mal... etc. Así hasta que acorrales la descarga o descargas que te están dando problemas.
Es un poco fastidioso, pero menos que probar las descargas una por una.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor octavia » 11 Sep 2008, 16:32

Veamos, el juego sin descargas me funciona perfectamente, excepto por un un problema que ya se la causa. Voy a hacer lo que me dices, Caffeine, aunque si, va a ser un poco pesado, pero creo que es la única opción que me queda. Gracias y ya os contaré.
octavia
Turista
Turista

Género:

Notapor momia11073 » 05 Oct 2008, 19:13

Bueno, yo tuve el problema ese de que al pobre compañero de piso se le iba poniendo todo rojo, pero ahora despues de instalar el parche se me ha solucionado no se si sera casualidad, pero la verdad es que estoy muy contenta, porque yo no he quitado ninguna descarga
momia11073
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Clío » 12 Oct 2008, 11:49

Hablando de compañeros, no se si es el lugar para preguntar, pero, ¿solo puedes tener un compañero?, ¿no hay forma de meter otro más?, porque a mi me sobra una habitación y no tengo opción de buscar otro inquilino. Por cierto, un poco soso esto de no poder controlar lo más mínimo al otro, no asciende en el trabajo, ni aporta nada a la renta familiar, solo paga su alquiler y punto, la mitad del tiempo sale a hacer recados y si es muy amigo de mi sim, no hay nada más que hacer.¿Me estoy perdiendo alguna opción?
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 12 Oct 2008, 11:55

Que yo sepa sólo se puede tener un compañero de piso aunque quizás con algún MOD se puede tener más de uno.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Clío » 12 Oct 2008, 12:01

Gracias, no soy partidaria de meter muchos mods, solo los "imprescindibles", es decir, los que de verdad uso a menudo, ésto es un caso aislado, es que me había quedado muy mono el apartamento con 3 habitaciones y era una pena no utilizar una, pero en lo sucesivo le pongo 2 y listo.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor simmary » 20 Oct 2008, 23:20

Clío escribió:Hablando de compañeros, no se si es el lugar para preguntar, pero, ¿solo puedes tener un compañero?, ¿no hay forma de meter otro más?, porque a mi me sobra una habitación y no tengo opción de buscar otro inquilino. Por cierto, un poco soso esto de no poder controlar lo más mínimo al otro, no asciende en el trabajo, ni aporta nada a la renta familiar, solo paga su alquiler y punto, la mitad del tiempo sale a hacer recados y si es muy amigo de mi sim, no hay nada más que hacer.¿Me estoy perdiendo alguna opción?

Te olvidas decir que para que el compañero de piso este contento, el sim que llevas tiene que ser su esclavo :evil:
Que si limpia todo, que si prepara la comida para ambos, y ni se te ocurra que te acompañe a un solar comunitario, porque se pone a hacer chorradas y acaba con las necesidades por el suelo, con la consiguiente insatisfaccion con tu sim y luego media hora en el solar hasta que le salga de ahi volver a casa.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 20 Oct 2008, 23:37

En serio? Qué poco he podido jugar con esta expansión.... acabo de enterarme de esto. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 10:03

Yo como sigo jugando al "viejo estilo" tampoco me había enterado, había oído rumores de que los compañeros de piso no tenían muchas luces y no se comportaban de manera sensata ni siquiera para lo que viene siendo ser un sim, pero nada más. No me acordé de ellos cuando estuve probando las cosas, la verdad, y ahí quedó el tema aparcado. Pensaba que serían como los estudiantes de relleno de las residencias universitarias, vamos, que se pasarían el rato haciendo el imbécil.

Mi idea es que si alguno de los hijos de los sims que tengo ahora se independiza con pocos fondos (les he puesto el no20khandouts) no tendrá más remedio que irse a vivir a un piso compartido, pero vaya, que hasta que eso suceda queda aun mucho tiempo (los niños más mayores que hay en el barrio son ahora infantes) y seguramente les ponga los mods que ha hecho Inge para comparten piso.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor simmary » 21 Oct 2008, 10:23

caffeinne ¿que mods son esos de inge para CP? y para que sirven?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso