me he quedado impactada hasta lo volvi a leer,y a leer,...
pero que rar0

Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Que les cuesta a los de EA hacerlos bonitos? Con esos cardos tengo que hacer mis propios novios/as para mis sims y no tiene gracia
Con esos cardos tengo que hacer mis propios novios/as para mis sims y no tiene gracia
Skellington escribió:Kevin Pons? Poooons?![]()
xDarkShadowx escribió:Hola a todos, estaba jugando con una de mis sims ( mi alien ) la llevé a H&M de Vista Gentil para comprarle algo de ropa y algunas cosas más y cuando estaba ahí me pasó algo raro.
Para no poner muchas fotos las modifiqué un poco, las hice 2x1 ...![]()
1- Primero ví unas luces blancas como rayos cuando mi SIm entraba por la puerta, me pareció extraño, busqué esas luces y me sorprendio ver que un townie habia muerto, encontré una urna ¿cómo fué que pasó?, no lo sé... solo vi las luces que creo eran de la parca cuando ya se va y deja la urna...
2- Fuí a coger la urna del townie muerto y en ese momento apareció una bruja mala, aproveché para hacerle unas fotos, la bruja comenzó a lanzar hechizos de rayos y esas cosas..
3- Luego pensé en llevar a mi Sim a ver si podía ser amiga de la Bruja y me sorprendí más aun.. la bruja se estaba muriendo, llevé corriendo a mi SIm pero ya era muy tarde, la bruja se habia muerto y todos los sims que estaban por ahi fueron a ver a la bruja muerta.
4- Traté de suplicar a la Parca para que no se la lleve, aun sabiendo que igual se la llevaría porque mi sim no conocía a la bruja, pero hice el intento... la parca se fué y dejó la lápida de la bruja.
5- Y eso no fué todo, cuando cogí la lápida de la bruja, apareció otra Bruja Mala, pensé que habia resucitado la que murió, pero ¿ cómo ? si yo tenia su lápida, era otra bruja mala.. y no se que le hizo a mi sim que estaba como temerosa de algo
6-Para que no le pase nada a mi SIm hice que volviera a casa, una vez segura en casa lo que hice fué mover las dos tumbas la del townie ( pude ver que era una mujer) y la de La Bruja Mala.
No sé si a alguno de ustedes les ha pasado esto,esto que me pasó si que es muy raro, no se si será que hay una guerra entre brujas malas o brujas buenas y malas o no se que será
, hay una guerra entre mis aliens y vampiros pero esa la hice yo
y no creo que nada tenga que ver con esto. a parte que cometí un error al mover las lapidas porque estaba remodelando mis cementerios y las tumbas desaparecieron
, pero no importa porque luego les haré un bonito funeral y las pondré en urnas de Oro en mi nuevo y mas grande Cementerio, de paso mi cura gana algo de simoleones con el funeral porque hace mucho que no le doy nada
Eso es todo, si alguno tiene alguna información o sabe algo de esto talvez pueda aclarar mis dudas.
Saludos
P.D. Donativos para el funeral, favor de comunicarse con el encargado de mi Banco de Vista Gentil![]()
Bettylex escribió:Muchas gracias por la información, pero para otra vez agradeceríamos que no cites posts tan largos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado