Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Apartament Life

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Apartament Life

Notapor PaisaTranspasado » 03 Jul 2008, 17:13

Bettylex escribió:Lamento discrepar, pero no creo que Embrujadas sea de la clase de serie que gustaría a mi Señor Esposo. No digo que esté mal la serie, a mí no me disgustaba, pero no creo que sea del "estilo" que le apasionaría. Probablemente te haga gracia, ya que no es excesivamente ñoña (aunque tenéis que reconocer que a veces sí) y es entretenida. Pero no creo que acabes enganchándote como un poseso.

Siento ser tan aguafiestas, pero estamos hablando de la nueva expansión: Apartment life :wall: :wall: ¡¿Eso que tiene que ver?!

Apesar de que exprimimos el tema hasta mas no poder (13 paginas son 13 paginas!) :|
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 03 Jul 2008, 17:24

Tiene que ver con que estabamos hablando de que gracias a la nueva expansión podríamos crear en el juego a los personajes de Embrujadas y que sean realmente brujas. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 03 Jul 2008, 17:26

Pues mira, tiene que ver que Embrujadas es una fantástica serie de brujería, que a mí me encantó desde el primer capítulo hasta el último de la octava temporada. Y por si no te has dado cuenta, Comparten Piso y brujería están muy unidos, así que yo creo que no se han ido tanto del tema... :D

Además, si algo he aprendido estos 3 meses aquí, es que cualquier ''tontería'', por mínima que sea, puede hacer que estemos hablando de un tema completamente distinto al original durante más de 2 páginas... :wink:

EDITO: no te había visto Kao, pero vamos, que llevas toda la razón. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 03 Jul 2008, 17:31

No pasa nada Kin. :wink:

En este caso guarda relación un tema con otro, aunque a veces la efusividad nos lleve a desviarnos mas de la cuenta, pero es normal... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2008, 17:33

Sí, y tenemos total libertad para hacerlo (y los aguafiestas de quejarse, vaya).
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor PaisaTranspasado » 03 Jul 2008, 18:14

Jajajaja :lol: , no tio, en realidad no me molesta para nada. solo queria saber mas de esta nueva expansion. Lo que se ha dicho hasta ahora no me convence del todo. me parece aun incompleta la expansión, nada mas
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor davidmendez » 11 Jul 2008, 12:52

a mi me gustaria que las tuberias se pudiesen disimular, porque para crear aptos. de lujo no que muy bien poner tuberias si para los lofts o medernos.

espero que los mayordomos se puedan poner en las casas tambien pero no se.

ah! se me olvidaba ¿se podran poner apartamentos el destinos vacacionales y compralos como las casas?

no creo pero estaria bien que fuera asi
Los foreros de capital sims, advierten de que el buscador no es venenoso y es recomendable utilizarlo. muchas gracias.
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Notapor PaisaTranspasado » 15 Jul 2008, 22:20

a mi me gustaria que las tuberias se pudiesen disimular, porque para crear aptos. de lujo no que muy bien poner tuberias si para los lofts o medernos.

Las tuberias las pones solo si quieres -Son de adorno :| -
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Charlie » 16 Jul 2008, 02:29

Ami me encanta esta expansion! Lo de las brujas lo que mas!! Pero una cosa, lei que se podian poner de ropa normal las brujas(sin perder el poder supongo) pero las brujas malas que se les queda la piel verde tambien se les podra poner normal la piel? Porque sino menudo sim jaja
Charlie
Turista
Turista

Género:

Notapor chispassenia » 19 Jul 2008, 13:34

Yo tengo una duda que a lo mejor aún es demasiado pronto para responder, pero os la dejo igual. En el juego si construyes en un solar residencial una residencia de estudiantes se puede utilizar el truco ese de changelotzoning; pues mi duda es: Si en apartment life construimos por ejemplo unas casitas adosadas, existirá algún truco para poder vivir en ellas como si fueran pisos o solo se podrá en los apartamentos que lleve el juego?

PD: Se que aún queda mucho tiempo antes de que tengamos el juego en nuestras manos pero es que se me ha metido en la cabeza preguntarlo y como no puedo comentarlo tomando café con mis amig@s pues lo pregunto aquí.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor PaisaTranspasado » 19 Jul 2008, 21:00

creo que si se puede con el truco, solo debes poner las puertas especiales (como en los hoteles y las universidades)
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ruul » 22 Jul 2008, 03:55

Pues estoy esperando anciosamente este expansion!! Lastima que creo que en España saldra en Septiembre pero en America saldra el 22 de Agosto :D :D Me lo podre comprar ya que tengo familiares alla, lo que mas me emociona de esta expansión es la magia ya que con los Sims 1 Magia Potagia me envicie mucho jeje con los trueques las pociones los duelos etc.

Bueno, a esperar se ha dicho xD

Saludoos!
Ruul
Turista
Turista

Notapor Francolm » 22 Jul 2008, 07:46

Ehh... aunque tengas familia allá los paquetes transatlanticos tardan lo suyo y el sistema operativo americano no es compatible con el europeo (PAL), asi que no te lo compres o perderas dinero por que si. :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Torpeda » 22 Jul 2008, 12:34

No se si ya lo habrán visto, pero en la pagina oficial americana ay un nuevo video de la expansion, es aquel que ya apareció aki en las noticias en holandés, ahora en inglés es mas fácil entenderlo :D
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 22 Jul 2008, 14:13

Hay tres edificios (bueh, casi los únicos que salen) que me gustan mucho. Son éstos:

Imagen
Imagen
Imagen

También he visto un montón de objetos nuevos, entre ellos un armario/puerta corredera muy interesante. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso