Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor lossims2cf » 30 Ago 2008, 14:53

si yo tambien quero ver las fotos del maryordomo sera que puede cocinar ? :shock:
Imagen
lossims2cf
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor jessi » 30 Ago 2008, 15:01

Si,si cocinan :D Cuando tu sim tiene la necesidad de hambre baja.

P.D:Nadie me contesto a mi pregunta :( xDD
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alvarorojas4 » 30 Ago 2008, 15:07

^^
se ve muy chevere..
aqui en colombia jumm llegará por alla quien sabe cuando :(
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor lossims2cf » 30 Ago 2008, 15:11

no entiendo aun no a llegado en colombia o ya llego yo lo estoy esperando aqui en venezuela :cry: :wall:
Imagen
lossims2cf
Turista
Turista

Notapor Byxina » 30 Ago 2008, 15:15

•°¤(¯`°(Sa_YeSsI)°´¯)*¤°• escribió:Yo tengo una pregunta que no se si se ha hablado ya :roll:
Cuando mudas a una familia a un apartamento,los otros son ocupados pos PNCs no¿? Entonces si una vez que estan los 4 apartamentos ocupados y yo creo una familia y la quiero mudar a ese apartamento,los PNCs desaparecen o no la puedo mudar hasta que queden vacios¿?
No se si me he explicado bien..

Yo a esto no te puedo contestar fijo, porque no lo he probado. Pero al entrar desde el barrio al edificio en el que está mi sim, ponia casillas vacias aunque estuvieran ocupadas por PNCs... asi que supongo que desaparecerán cuando mudes a alguna familia, pero repito, que no lo sé con seguridad ;-) A ver si alguien lo sabe ...
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor jessi » 30 Ago 2008, 15:19

Muchas gracias Byxina.
Lo pregunto mas que nada porque tengo cuatro parejas en la Uni que son muy amigos,entonces cuando se graduen y eso (y me compre la expansion :roll: xDD) los quiero mudar a las 4 a un apartamento :D Asi supongo que sera mas divertido xDD
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nyarla » 30 Ago 2008, 15:27

Hola ^^

Algunas preguntas...

- Las brujas reinas son personajes utilizables? es decir, puedes jugar con ellos, en sus casas, o proponerles traslado?
- Puede una bruja normal convertirse en reina? - matando a la anterior por ejemplo :D -
- Los hechizos de qué habeis hablado... hay una lista con todos los que hay?
- El conjuro Inflamo, que al parecer sirve para incendiar... se puede lanzar solo sobre objetos, o también directamente sobre sims?
Nyarla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Charlie » 30 Ago 2008, 15:30

Si se puede, puedes llenar todos los pisos con gente creada por ti. Solo puedes controlar a uno pero creo que puedes ver tambien lo que hacen los demas aunque no les puedes manejar, eso me paso con unos que ya venian en la expansion y alguien me pregunto si las brujas tambien tenian esos destellos ¿verdes no? Si se adentran mucho son igual que las que trae el juego

PD: Nyarla te contesto: No puedes controlar a la bruja al menos que la lleves a vivir contigo, y no creo que puedas hacerte brujo o bruja reina. Sobre el conjuro imflamo me a defraudado no se puede hacr con el tiempo parado ni en casa de vecinos ¿Alguien pudo?quizas sea un bug mio...
Charlie
Turista
Turista

Género:

Notapor Byxina » 30 Ago 2008, 17:17

Bueno aqui os dejo otras fotos mas... el "mimo" esta chulo :wink:
Adjuntos
SCP007.jpg
SCP007.jpg (100.71 KiB) Visto 766 veces
SCP008.jpg
SCP008.jpg (70.62 KiB) Visto 763 veces
SCP009.jpg
SCP009.jpg (84.2 KiB) Visto 755 veces
SCP010.jpg
SCP010.jpg (111.69 KiB) Visto 749 veces
SCP011.jpg
SCP011.jpg (85.86 KiB) Visto 744 veces
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Byxina » 30 Ago 2008, 17:19

Y otras mas (es q solo deja 5 por mensaje XD )
Adjuntos
SCP012.jpg
SCP012.jpg (102.85 KiB) Visto 735 veces
SCP013.jpg
SCP013.jpg (86.86 KiB) Visto 733 veces
SCP014.jpg
SCP014.jpg (88.11 KiB) Visto 728 veces
SCP015.jpg
SCP015.jpg (82.51 KiB) Visto 721 veces
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor lossims2cf » 30 Ago 2008, 17:23

Todo eso trae esta expansión que bueno ya quiero comprármelo mil gracias por publicar las fotos de verdad pero me gustaría ver el mayordomo
Imagen
lossims2cf
Turista
Turista

Notapor Byxina » 30 Ago 2008, 17:30

lossims2cf escribió:Todo eso trae esta expansión que bueno ya quiero comprármelo mil gracias por publicar las fotos de verdad pero me gustaría ver el mayordomo

Yo es que no tengo mayordomo de momento , sino tambien pondria fotos... ya veré si puede hacer un apañito, con una familia nueva, y poner mayordomo a ver que tal ;-)
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 30 Ago 2008, 17:35

Diego2040 escribió:2 bugs, la cama no vibra :mrgreen: (me hce gracia, es que los de EA tan contentos con la cama, y no vibra) Hay dos besos nuevos: chupar cara y bailar, pero en los dos, la animación es la misma... Otro error que he tenido, construí un precioso apartamento de ocho pisos, muy bonito me quedó. Puse la pista para el helicóptero (si, podemos poner una pista en cualquier lugar y poner un helicóptero), y luego puse el truco para convertir el solar en edificio. No funcionó y el edificio desapareció :cry: todo el trabajo a la basura. Después hice otro, pero no decoré los pasillos y los balcones, grave error, después no puedes hacerlo... y no sé por que el armario empotrado no anda en mi departamento... creo que voy a hacerlo de nuevo...

Otra cosa, cuando tengan la expansión y construyan un depto, no lo hagan muy alto, la camara hace movimientos muy bruscos... además su asensor agradecido...

Mis sims produjeron un incendio, y todos los del edificio salieron corriendo a la calle!!! :lol: fue muy gracioso...

Lo de las brujas no sé nada, como hago para encontrarlas? están en los solares comunitarios???
Enseguida pongo más fotos, aquí el beso nuevo:

estoy desesperada... ya.. LA TENGOO !!! jajaja si si si yujuuu no pude esperar y me la decarge de Eastore y va de lujooo.. lo que me tiene de los nervioss es que no se como puedo construir un edificio de apartamentos.. :wall: en el cajon de solares, no aparece ningun solar libre especial para ello y solo me sale la opcion de residencial (para una unica unidad familiar) o comunitario... que alguien me ayudeeeeeeee
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 30 Ago 2008, 18:35

Nuevos trucos de Los Sims™ 2 Comparten Piso:
--------------------------------------------
(Para utilizar estos trucos es necesario disponer del disco de expansión de Los Sims™ 2 Comparten Piso)

changelotzoning [residential | community | apartmentbase]Recalifica el solar a residencial, comunitario u hotel respectivamente. Antes de recalificar un solar con este truco, asegúrate de que no haya ningún Sim viviendo en el solar en ese momento. Para utilizar este truco, entra en el solar que deseas recalificar e introduce el truco junto a una de las opciones de zona.

Ten en cuenta que, si recalificas un solar de playa para convertirlo en solar de apartamentos, el océano y el terreno del solar quedarán seriamente dañados, por lo que se recomienda encarecidamente no hacerlo.

printLotClass
Imprime la clase de solar (baja, media o alta) así como el valor de la clase numérica del solar.

changeLotClassification [low | middle | high]
Cambia la clasificación del solar. El solar se quedará con esta clasificación hasta que se use el siguiente truco.

clearLotClassValue
Elimina cualquier truco "changeLotClassification" usado en el solar y establece la clase del solar según un cálculo de valor adecuado.

Por lo que entiendo primero debes hacer un solar residencial y despues usar la tercera opcion del primer truco para convertirlo en departamentos a pasar del error del archivo leeme que dice hotel en la descripcion.

Creo q esta expansion metio varias cosas de los urbz o me equivoco? digo lo de los grupos sociales y compañeros de piso, aun no he terminado de probarla porque apenas ayer la compre pero hasta ahora me ha encantado vivir en apartamento y ya tengo compañero de piso que resulto ser demasido pulcro y limpia la casa en cuanto se ensucia algo :D Me encanto el detalle de que puedas golpear la pared para callar a los vecinos ruidosos, jeje, espero hacer mi primera bruja hoy y departamentos personalizados aunque me han gustado los que vienen por defecto, cerca de 10 creo.

Por cierto algunos mods entran en conflicto con el juego aun no identifico cual, porque ayer jugue sin descargas y consegui compañero de piso, hoy de nuevo jugue pero con descargas y me borro a mi compañero, sali y quite los hacks de simbology.com, MATY y el crammy boy pennis y entre de nuevo y mi compañero de piso regreso. Solo deje el mod de las luces o gunmod RLS y funciona perfectamente, las nuevas lamparas funcionan todas y me encantaron sobre todo la que tiene forma de sol con version para techo y pared
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Joansims2 » 30 Ago 2008, 18:43

Aqui pongo una lista de algunos de los conjuros de cada tipo de sim:

Bruja neutra:- Aquae eliminatium: fuego necesito tu ardor para estos charcos eliminar regalame tu calor para poderlos evaporar.

- Corpus limpius: Viejos agentes limpiadores tanto próximos como lejanos repeled suciedad y olores limpiadme hasta las manos.

- Hojae eliminatium: Fuego necesito tu ardor para estas hojas eliminar aniquila su verdor pues no quiero verlas más.

- Corpus atleticus: michelines abultados y grasa descontrolada es hora de marcharos, no se os quiere para nada.

- Corpus carnosus: Haz que este cuerpo se dilate y que la bascula lo remate que su peso pase de la raya y que le aumente hasta la talla.

- Magivestigium: introduceme en otra dimensión conectada con esta ubicacion llevadme al lugar deseado y que solo el aire se vea afectado.

- Creatum nutrimens: Desayuno comida o cena. Carne pescado y pasta siempre comida de la buena para nutrirme hasta decir basta.

- Expelo Simae: Librame de este sim quitamelo de encima haz que desaparezca y que salga de mi vida.

- Petito gatus amicus: Llamo al felino inmortal pues quiero tenerlo a mi lado que haga un viaje dimensional y que llegue bien descansado.

- Purgomagus: Con mi varita querida y este verso de anulación elimino en seguida todo conjuro y maldición.

Burja buena:

- Benehumori Simae: Arco iris y esencia de flor alegradle a este Sim el dia ponedlo de buen humor y que solo sienta alegria.

- Creatum insecto volaris: vinid insectos amados no reprimais vuestra alegria luciernagas bajo la luna mariposas si es de dia.

- Exflamo: oh fuegos ardientes retiraos a vuestras fuentes arded en la lejania seguid por vuestra via.

- Remedis Simae: Espiritus del bienestar atended mi peticion de un cura, quitad al sim su malestar que su salud vuelva a ser pura.

- Locus amenus: alegres rayos solares traed alegria y risa despejad el cielo de males y haced que sople la brisa.

- Obligatum acceptus: Amistades de leyenda atended esta gran peticion haced que sea mas agradable haced que baile su corazon.

- Petitio sirvientus: Sirvientes sin nombre, ven de visita que serás bien recibido. ayuda a limpiar la casita y vete por donde has venido.

Burja mala: (faltan muchos mas pero mi bruja es buena y no puedo usarlos)

- Spiritus gallini: Oh espiritu de los cobardes pollitos posee a este sim para que nos riamos a gritos.

- Atacum melifera: Escuchadme abejitas atacad a este sim y que salga por patitas.

Edito: pongo una foto de unos de los solares:

A mi sim le han aparecido una manchas amarillas por el cuerpo... es algo raro, o es el color de piel que adquiere una bruja buena de la misma manera que adquiere el color verde una bruja mala? :?
Adjuntos
ho.JPG
ho.JPG (120.06 KiB) Visto 649 veces
bruji.JPG
bruji.JPG (78.58 KiB) Visto 644 veces
Última edición por Joansims2 el 30 Ago 2008, 18:51, editado 2 veces en total
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad