Moderador: Equipo moderador [CS]
•°¤(¯`°(Sa_YeSsI)°´¯)*¤°• escribió:Yo tengo una pregunta que no se si se ha hablado ya![]()
Cuando mudas a una familia a un apartamento,los otros son ocupados pos PNCs no¿? Entonces si una vez que estan los 4 apartamentos ocupados y yo creo una familia y la quiero mudar a ese apartamento,los PNCs desaparecen o no la puedo mudar hasta que queden vacios¿?
No se si me he explicado bien..
lossims2cf escribió:Todo eso trae esta expansión que bueno ya quiero comprármelo mil gracias por publicar las fotos de verdad pero me gustaría ver el mayordomo
Diego2040 escribió:2 bugs, la cama no vibra(me hce gracia, es que los de EA tan contentos con la cama, y no vibra) Hay dos besos nuevos: chupar cara y bailar, pero en los dos, la animación es la misma... Otro error que he tenido, construí un precioso apartamento de ocho pisos, muy bonito me quedó. Puse la pista para el helicóptero (si, podemos poner una pista en cualquier lugar y poner un helicóptero), y luego puse el truco para convertir el solar en edificio. No funcionó y el edificio desapareció
todo el trabajo a la basura. Después hice otro, pero no decoré los pasillos y los balcones, grave error, después no puedes hacerlo... y no sé por que el armario empotrado no anda en mi departamento... creo que voy a hacerlo de nuevo...
Otra cosa, cuando tengan la expansión y construyan un depto, no lo hagan muy alto, la camara hace movimientos muy bruscos... además su asensor agradecido...
Mis sims produjeron un incendio, y todos los del edificio salieron corriendo a la calle!!!fue muy gracioso...
Lo de las brujas no sé nada, como hago para encontrarlas? están en los solares comunitarios???
Enseguida pongo más fotos, aquí el beso nuevo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado