XDD.. Ah! por cierto, no contesta al teléfono, por lo menos cuando está solo (Los sims estaban trabajando)Bueno, os pongo unas fotos para que lo veáis
Moderador: Equipo moderador [CS]
XDD.. Ah! por cierto, no contesta al teléfono, por lo menos cuando está solo (Los sims estaban trabajando)

Joansims2 escribió:Aqui pongo una lista de algunos de los conjuros de cada tipo de sim:
....
Por cierto, lo de las manchas amarillas... no será de los destellos? Es que yo me encontré con una bruja en un solar comunitario y tenia muchos destellos.. a lo mejor la tuya empieza a tenerlos... o ya los tiene?? jeje de ese tema no se 

)

Alberto escribió:Una vez has provado esta expasion se te quedan pequeñas las casas, ya que no te cabe casi nada en ellas. Y lo que no me gusta es q quiero colocar cosas en zonas comunitarias de los apartamentos y no se puede :S

Alberto escribió:Una vez has provado esta expasion se te quedan pequeñas las casas, ya que no te cabe casi nada en ellas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados