por Delry » 31 Ago 2008, 09:06
Solo los NPC. Del breakdance lo que puedes hacer es parecido que con los bailes locales de BonVoyage, puedes pagar para que te enseñen a bailar o mirar al bailarin, imagino que puedes retarlo aunque no lo he intentado
Por cierto Diego, yo no tengo el bug de las facturas, no sera que tengas puesto el mod para que te las lleven diario? o que estes comprando compulsivamente? creo que el estar comprando cosas diario hace que lleguen mas facturas.
Quiero una bruja y no encuentro a ninguna, ya hasta probe meter mas a mi barrio personalizado usando el creador de npcs y townies pero no me salen en los solares comunitarios, digo tal vez sea cuestion de suerte porque la verdad con tantas expansiones ya hay demasiados townies y npc rondando por la ciudad, sin contar a los nuevos que se agregaron y la probabilidad de encontrar una bruja debe ser minima, es un poco desesperante sobre todo para poder hacer una por el metodo legal en un barrio nuevo como intento yo.
Me agrada que los vecinos decoren a su gusto los apartamentos, eso le da mas realismo, me encanta llevar al mio de visita, creo que voy a tardar mucho tiempo en volver a usar los lotes residenciales.
Aparte ya probe mudar una segunda familia a un mismo bloque de apartamentos y de entrada da la opcion de mudar con la unidad domestica existente o mudar a un nuevo apartamento, una vez ahi dentro selecciona su apartamento y quita al townie que vivia en ese apartamento solamente, los de los otros continuan viviendo en los que les corresponden, y la otra familia controlable se comporta como townie pudiendo incluso ir a visitar su apartamento tambien.
Por cierto como dije antes me encantan estos detalles (lo de la foto), pense que esto del ruido de los vecinos solo era por musica, pero resulta que los vecinos de al lado se pusieron a pelear, insultandose e incluso golpes se llegan a escuchar, amortiguados por la pared y mi sim que se fue a dormir temprano tuvo que levantarse a callarlos golpeando la pared, lo bueno, por lo que he visto, es que el ruido no es todos los dias, digo despues del bug del telefono de hobbies era lo que mas temia, que estuviera el ruido todo el dia, ademas hablando del dichoso telefono este tiene nuevas opciones pudiendo incluso silenciarlo y creo que filtrar llamadas, lo he visto pero aun no he probado.
- Adjuntos
-

- ruido.jpg (178.38 KiB) Visto 932 veces