Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor Diego2040 » 30 Ago 2008, 21:45

Jajajaja! :mrgreen: Si la verdad es que no te entra nada! a menos que hagas un apartamento por piso... Lo bueno es que es más difícil mantener a los sims, pues tengo un alquiler de 5000 simoleones, y además el bug que hace que todos los días traigan facturas a tu casa! :mrgreen:

Por cierto, no me acuerdo quien preguntó, pero no puedes ser dueño de todo un edificio y por ende ser casero, sólo se pueden rentar los pisos :roll: pero igual está bien...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Charlie » 30 Ago 2008, 22:29

Alguien sabe de paginas donde ya haiga pisos hechos como los que hizo alguien por aqui (Me encanto) Yo creo queizas me ponga a hacer apartamentos en forma de duplex XD porque sino es muy pequeño.... Por cierto una cosa, en el palacio de las brujas cuando voy solo voy yo ¬¬ es porque nadie mas es brujo(ya que solo tengo 2 sims brujos y uno es bueno y otro malo) Alguien se a encontrado en los palacios a alguien mas que la bruja?
PD: alguien sabe cuando mas o menos crearan el insemineitor? o como se escriba XD para esta version claro
Charlie
Turista
Turista

Género:

Notapor Diego2040 » 31 Ago 2008, 03:11

Pues yo sólo me he encontrado con la bruja en el castillo... supongo que como es su casa, no es un solar comunitario... nose, nose :-k

Para el insiminator habrá que esperar, y la verdad es que lo añoro muchísimo!!! :cry: odio hacer amigos de la forma habitual, hablando :mrgreen: Adjunto dos fotos, el hombre estatua y el bailarín de break dance, que de hecho no me ha gustado para nada...
Adjuntos
snapshot_15c48e08_55c5b4c8.jpg
snapshot_15c48e08_55c5b4c8.jpg (76.73 KiB) Visto 990 veces
snapshot_15c48e08_b5c5b4b0.jpg
snapshot_15c48e08_b5c5b4b0.jpg (89.95 KiB) Visto 985 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 31 Ago 2008, 03:13

me he leido todo el tema del tirón...que monton de fotos!!! por cierto...tus sims pueden ser bailarín de breakdance y estatua humana, o solo pueden los NPC?
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Delry » 31 Ago 2008, 09:06

Solo los NPC. Del breakdance lo que puedes hacer es parecido que con los bailes locales de BonVoyage, puedes pagar para que te enseñen a bailar o mirar al bailarin, imagino que puedes retarlo aunque no lo he intentado

Por cierto Diego, yo no tengo el bug de las facturas, no sera que tengas puesto el mod para que te las lleven diario? o que estes comprando compulsivamente? creo que el estar comprando cosas diario hace que lleguen mas facturas.

Quiero una bruja y no encuentro a ninguna, ya hasta probe meter mas a mi barrio personalizado usando el creador de npcs y townies pero no me salen en los solares comunitarios, digo tal vez sea cuestion de suerte porque la verdad con tantas expansiones ya hay demasiados townies y npc rondando por la ciudad, sin contar a los nuevos que se agregaron y la probabilidad de encontrar una bruja debe ser minima, es un poco desesperante sobre todo para poder hacer una por el metodo legal en un barrio nuevo como intento yo.

Me agrada que los vecinos decoren a su gusto los apartamentos, eso le da mas realismo, me encanta llevar al mio de visita, creo que voy a tardar mucho tiempo en volver a usar los lotes residenciales.

Aparte ya probe mudar una segunda familia a un mismo bloque de apartamentos y de entrada da la opcion de mudar con la unidad domestica existente o mudar a un nuevo apartamento, una vez ahi dentro selecciona su apartamento y quita al townie que vivia en ese apartamento solamente, los de los otros continuan viviendo en los que les corresponden, y la otra familia controlable se comporta como townie pudiendo incluso ir a visitar su apartamento tambien.

Por cierto como dije antes me encantan estos detalles (lo de la foto), pense que esto del ruido de los vecinos solo era por musica, pero resulta que los vecinos de al lado se pusieron a pelear, insultandose e incluso golpes se llegan a escuchar, amortiguados por la pared y mi sim que se fue a dormir temprano tuvo que levantarse a callarlos golpeando la pared, lo bueno, por lo que he visto, es que el ruido no es todos los dias, digo despues del bug del telefono de hobbies era lo que mas temia, que estuviera el ruido todo el dia, ademas hablando del dichoso telefono este tiene nuevas opciones pudiendo incluso silenciarlo y creo que filtrar llamadas, lo he visto pero aun no he probado.
Adjuntos
ruido.jpg
ruido.jpg (178.38 KiB) Visto 932 veces
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 31 Ago 2008, 11:48

Supongo que no debería ponerlo aquí, pero bah...
Esas brujas de piel verde parece que se han caido en un bote de tempera. Si queréis un recambio hecho con pieles verdes de Enayla (hace poco sacó una serie de pieles de colores), podéis encontrarlo aqui.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Byxina » 31 Ago 2008, 13:09

Delry escribió:.............

Por cierto como dije antes me encantan estos detalles (lo de la foto), pense que esto del ruido de los vecinos solo era por musica, pero resulta que los vecinos de al lado se pusieron a pelear, insultandose e incluso golpes se llegan a escuchar, amortiguados por la pared y mi sim que se fue a dormir temprano tuvo que levantarse a callarlos golpeando la pared, lo bueno, por lo que he visto, es que el ruido no es todos los dias, digo despues del bug del telefono de hobbies era lo que mas temia, que estuviera el ruido todo el dia, ademas hablando del dichoso telefono este tiene nuevas opciones pudiendo incluso silenciarlo y creo que filtrar llamadas, lo he visto pero aun no he probado.

Es cierto que los ruidos no son todos los dias, y me he fijado yo también que se les oye hablar o discutir jeje, que gracioso.. :P Yo tuve la suerte de coger un apartamento en el que la habitación donde duerme mi sim da a la calle y mientras duerme no oye los ruidos ... no lo habia pensado cuando alquilé el piso, pero es un detalle a tener en cuenta supongo
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 31 Ago 2008, 13:25

Lo de las brujas... hice trampa, no tengo tiempo para andar recorriendo todo el barrio... Pon el truco boolprop testingcheatsenabled true, shift + clic en el buzón, te vas a una de las últimas opciones, make NPC, good wich o bad wich, tu eliges. Luego aparecerá la bruja. Haz shift + clic en ella y pon make selectable. Así será miembro de tu familia. Con la bruja, simplemente lánzale el conjuro al sim que quieres convertir y listo... Después no te olvides de hacerla a la bruja unselectable para que eje de ser miembro de tu familia y desactiva el truco poniendo false... :mrgreen:

Cada familia nueva que se cree empezará ahora con 25000 simoleones, no con 20000
Hayer hice una cocina utilizando las cosas de la expnasión... quedo buenísima :mrgreen:
Y vi también una nueva animación en las camas... Fotos
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (56.19 KiB) Visto 829 veces
2.jpg
2.jpg (43.73 KiB) Visto 823 veces
snapshot_b5c45fa1_35c6197a.jpg
snapshot_b5c45fa1_35c6197a.jpg (42 KiB) Visto 816 veces
snapshot_b5c45fa1_95c619e3.jpg
snapshot_b5c45fa1_95c619e3.jpg (41.41 KiB) Visto 814 veces
snapshot_b5c45fa1_b5c61985.jpg
snapshot_b5c45fa1_b5c61985.jpg (41.83 KiB) Visto 809 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor julito23 » 31 Ago 2008, 15:02

Yo no es por quitar prestigio ni nada pero creo que el juego no lo han comprado si no descargado que ya esta disponible en varias webs de pirateria, se que esta prohibido pero solo queria aclarar la informacion
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 31 Ago 2008, 15:35

De "aclarar información" nada, a mi tu comentario me parece fuera de lugar.
Está claro que no hay forma de comprobar que esto sea cierto o no, pero ya que ninguna de estas personas ha hablado directamente de piratería, yo me creo que lo han descargado de la página oficial. Es todo lo que necesito saber.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor julito23 » 31 Ago 2008, 15:37

Vale, pero yo tambien puedo demostrar que lo que he dicho es cierto :S
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 31 Ago 2008, 15:52

Y te tomarías la molestia de demostrarlo.... :roll:
Me pregunto a qué viene tanto interés por cerrar este tema. Porque indudablemente, si se demuestra lo que dices, los moderadores lo harán.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Charlie » 31 Ago 2008, 16:22

Caffeine gracias por las pieles ^^ La verdad es que mas que brujas pareces extraterrestres...ya me gusta poco que se pongan verdes como para ponerse con ese verde tan feo...

Pd: Alguien sabe si ya han creado los primeros apartamentos hechos por fans para descargar porque no encuentro ninguno :wall:
Charlie
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 31 Ago 2008, 16:51

Me uno al agradecimiento por las pieles. :D Ya imaginaba que no tardarían mucho en sacar algunas decentes, las del juego son color verde persiana. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor fuu_san » 31 Ago 2008, 17:00

tengo una pregunta sobre el juego nuevo, asi que si podeis contestarla me hariais un gran favor. Solo tengo los sims normales y noctambulos, pero planeo comprarme viajes y las cuatro estaciones. Mi pregunta es, es necesario tener la expansion mascotas para poder usar lo del gato espectral o no?, lo digo porque algunas cosas siempre he pensado que no podria usarlas si no tengo tal expansion.
De todas formas, supongo qe me la acabare comprando porque los animalillos me encantan XD.
<<Sin juez, tal pleito sólo servirá pare desgañitarnos inútilmente>> Replico el ratón. <<Seré yo juez y jurado>> Replicó la vieja furia <<¡Seré yo quien diga todo cuanto diga y YO quien a muerte te condene.>>

-Alice in wonderland.
fuu_san
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso