Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Apartament Life

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Apartament Life

Notapor Kaotika » 12 Ago 2008, 14:21

Me imagino, pero no creo que sea necesario escribir un post para poner solo "¿Elvira?"... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 12 Ago 2008, 14:25

:-# entiendo :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 12 Ago 2008, 14:29

hablando de Elvira...creéis que podría reaparecer, ahora que tiene un barrio con su nombre y una estatua en él(1)?? será esa estatua una mera decoración de barrio...o una última pista para encontrarla???

(1)Para quienes no sepan de que hablo, el nombre de Elvira Lápida en la versión original en inglés es Bella Goth,y el nuevo barrio (en donde se encuentra la estatua de Elvira), tal y como sabéis es Belladona Cove (La cala de la Belladona, pero la cuestión no es la traducción, sino lo de Bella)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaisaTranspasado » 13 Ago 2008, 21:22

:: Laura :: escribió:(1)Para quienes no sepan de que hablo, el nombre de Elvira Lápida en la versión original en inglés es Bella Goth,y el nuevo barrio (en donde se encuentra la estatua de Elvira), tal y como sabéis es Belladona Cove (La cala de la Belladona, pero la cuestión no es la traducción, sino lo de Bella)

Gracias eso era lo que no sabia :mrgreen:

por cierto, ya edité el post, para que no se viera tan corto e insignificante

¿pero entonces por que no tradujeron el nombre del barrio para que por lo menos se pareciera al nombre de elvira?
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 13 Ago 2008, 21:41

Pues porque traducido al castellano queda horrorosamente mal... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 13 Ago 2008, 22:08

por que la traducción sería algo así como La Cala de la señora Elvira (y eso para que quede medio bien, que traducido literal sería La Cala de la Elvira Mujer (puaj))..aunque suponiendo que en la realidad el barrio no tenga nada que ver con Elvira Lápida en absoluto, la traducción Cala de la Belladona es la más correcta, pues Belladona es una palabra que existe en castellano para definir una planta que se usaba en tratamientos de belleza en la época del renacimiento; de ahí lo de Bella Donna, mujer (o señora) bella (o hermosa) en italiano.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaisaTranspasado » 13 Ago 2008, 22:58

tu si sabes :mrgreen: , pero de todos modos la estatua es de elvira ¿no?
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 13 Ago 2008, 23:05

Sí, la estatua es de Elvira Lápida.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor PaisaTranspasado » 14 Ago 2008, 17:25

no se, de todos modos eso despista un poco... ¿Cala Belladona? ¿Para que Elvira se escapa de su casa en vista gentil? no tiene sentido alguno... :wall:
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bel25 » 21 Ago 2008, 16:13

Yo creo que todo este tema de Elvira es puro marketing...realmente no se como empezó todo este tema de Elvira pero seguro que los de EA tiene mucho que ver. Buscaron la historia de Elvira para que el juego fuera más entrenido (a mi me da igual porque nunca juego con familias creadas prefiero crear los personajes e inventar su propia historia), bueno a lo que iba...ahora que estamos llegando al final de los sims 2, porque me da a mi que esta va a ser la última expansión ya que los sims 3 están a la vuelta de la esquina, pues están buscando un desenlace para este personaje que ha dado tantos quebraderos de cabeza a tantisimos seguidores de los sims...asi que es más que probable que Elvira aparezca en este nuevo barrio (viva o muerta) jaja
Saludos y nos queda ya poco para salir de dudas jaja
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor PaisaTranspasado » 21 Ago 2008, 21:11

ojalá muerta :twisted:
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Brujah » 28 Ago 2008, 16:33

Debo ser una de las pocas personas que nunca se ha preguntado ni presentado por el pasado, presente y futuro de Elvira Lápida #-o Es lo que tiene no jugar nunca con los Sims que tiene el juego... :mrgreen:
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 28 Ago 2008, 16:50

Ya somos dos. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 16:52

Quién dice dos dice tres. Yo siempre lo he visto como una cosa más del juego, tiene su gracia en algunos casos, pero nada más.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 28 Ago 2008, 17:12

Yo de cuando en cuando si que le doy un repasillo a los barrios que trae el juego, pero la obsesión de la gente por la supuesta historia de Elvira Lápida me supera: los sims siempre han sido un juego abierto (bueno, al menos hasta que salieron las "historias de", que a mi personalmente no me gustan nada), te dan algunas pinceladas sobre las distintas historias de familias y personajes para que luego tu te inventes lo que quieras, ya sea teniéndolo en cuenta o no... Para mi, que Elvira apareciera por las calles de Las Rarezas era un detalle, un guiño, algo para decir: "uy mira, fue a ver al seductor Juan Tenorio y acabó abducida por extraterrestres y amnésica en Las Rarezas". Fin. Yo la verdad es que nunca he necesitado explicaciones más allá de eso o de lo que quiera yo imaginarme y no entiendo qué quiere la gente... ¿que pase algo especial? ¿que nos cuenten "la verdadera historia"? Es mi opinión,claro, pero creo que nunca ha habido algo como "una verdadera historia" que tuviera algún tipo de solución con la que ocurre algo. Solamente es otra historia abierta como hay tantas en los sims, con guiños y referencias aquí y allí para que le des tu el significado que quieras. Que haya un personaje oculto que se puede revelar con el Simpe o alguna gaita de ese estilo no quiere decir nada: las familias pre-fabricadas están hechas de acuerdo a los deseos y caprichos de los creadores, quizá ellos querían hacer algo así para que en el árbol genealógico apareciera como viva o vete a saber.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso