por Caffeine » 28 Ago 2008, 17:12
Yo de cuando en cuando si que le doy un repasillo a los barrios que trae el juego, pero la obsesión de la gente por la supuesta historia de Elvira Lápida me supera: los sims siempre han sido un juego abierto (bueno, al menos hasta que salieron las "historias de", que a mi personalmente no me gustan nada), te dan algunas pinceladas sobre las distintas historias de familias y personajes para que luego tu te inventes lo que quieras, ya sea teniéndolo en cuenta o no... Para mi, que Elvira apareciera por las calles de Las Rarezas era un detalle, un guiño, algo para decir: "uy mira, fue a ver al seductor Juan Tenorio y acabó abducida por extraterrestres y amnésica en Las Rarezas". Fin. Yo la verdad es que nunca he necesitado explicaciones más allá de eso o de lo que quiera yo imaginarme y no entiendo qué quiere la gente... ¿que pase algo especial? ¿que nos cuenten "la verdadera historia"? Es mi opinión,claro, pero creo que nunca ha habido algo como "una verdadera historia" que tuviera algún tipo de solución con la que ocurre algo. Solamente es otra historia abierta como hay tantas en los sims, con guiños y referencias aquí y allí para que le des tu el significado que quieras. Que haya un personaje oculto que se puede revelar con el Simpe o alguna gaita de ese estilo no quiere decir nada: las familias pre-fabricadas están hechas de acuerdo a los deseos y caprichos de los creadores, quizá ellos querían hacer algo así para que en el árbol genealógico apareciera como viva o vete a saber.