Ya logre mi primer bruja legalmente, jeje

estoy feliz, lo unico que hice ya que no quise salir de mi casa y pasar los dias en solares comunitarios hasta que apareciera, ni usar trucos, fue cambiar lo que le pone a mi sim y en la primera opcion puse brujeria, despues llame a la casamentera y le pague cerca de 4000 simoleones (que viviendo en apartamente es facil porque inicias con los 20000 y solo gastas lo de la primera renta el primer dia y unos cuantos muebles para empezar y aun asi sobra) elegi una cita con una mujer y me cayo del cielo la bruja fea y horrible, subi la relacion hasta tener 100/20 y aparecio la opcion de pedir enseñar el camino de la oscuridad, la bruja convirtio a mi sim inmediatamente en brujo y le regalo el caldero y el libro, despues termine la cita y la bruja se fue volando en su escoba.
Ahora con mi nuevo sim brujo espero poder infectar a algunos mas del barrio, no se a lo mejor hacer un castillo/edifico de apartamentos y crear una especie de hermandad
Por cierto eso de la bruja buena y mala les quedaria genial a Lily y Angela Gentil no creen?