Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor Charlie » 31 Ago 2008, 22:40

Chicos a alguien le a aparecido estos bugs? Te vienen facturas muy altas(el otro dia me llego una casi de 2000 ). El tiempo no pasa por los sims(esto me preocupa mucho).... Espero que se pasen cuando juege dentro de un rato porque sino me daria mucha rabia.
Charlie
Turista
Turista

Género:

Notapor DaniS » 31 Ago 2008, 22:49

Flyser escribió:yo me imagino que estara reviviendo :mrgreen: y ahora una preguntita....las brujas malas se llevan mal con las brujas buenas o pueden ser buenas amigas, casarse....

jajaja pues si pueden hacerse amigas pero sino lo haces empiezan a pelear a discutir y a darse bofetadas, obviamente la mala l pega a la buena y a veces hay peleas divertidas por ej ella hace una terrible tormanta para k llueva(Locus horribilis) y tu haces para que se termine(Locus amenus) pero la otra insiste y tu tambien se arma discucion entre los locus y todos los sims s asustan del desastre de rayos y luces juajua pero no s pegaran si son amigas :)
DaniS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Flyser » 31 Ago 2008, 22:58

jajajja que divertido :mrgreen: y tambien lei que alomejor una provoca incendios y la buena los apaga xD esta claro que mi primera familia tendrá dos hijas brujas, la mala y la buena :twisted: gracia DaniS y por la lista de conjuros tambien!! :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor DaniS » 31 Ago 2008, 23:04

de nada :P

Pero tambien es divertido paralizar el tiempo jaja el otro dia la deje recolgada bailando a la breakdancer acordate de estudiar la magia neutra tmb ademas tiene los reefectos el Tempo Interruptus y esa magia la pueden usar las buenas como las malas
DaniS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Flyser » 31 Ago 2008, 23:05

pero tu puedes tener un bruj@ neutro para siempre o tarde o temprano se inclinara para un lado :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 31 Ago 2008, 23:09

Una preguntilla, ¿l@s bruj@s neutr@s cambian de colorines?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor DaniS » 31 Ago 2008, 23:27

si las neutras s visten de marron.

Si usas solo magia neutra esta claro que no cambiara pero si la inclinas para un lado = conservaras tus poderes de neutra
DaniS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lossims2cf » 31 Ago 2008, 23:30

Que emocionante se pone cada vez mas este foro. :D y yo aun estoy en la espera de mi expansión. :cry: :oops: :wall: porfa pongan mas fotos. 8-[ =D> [-o< [-o< [-o< [-o< O:)
Imagen
lossims2cf
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor DaniS » 31 Ago 2008, 23:38

hmp yo tengo buenas fotos pero alguin sabe en que carpeta se guardan?tengo una de locus amenus q esta muy buena
DaniS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 31 Ago 2008, 23:42

Las fotos: mis documentos/sims2/neightboorhoods/elnúmerodebarriodondesacastelasfotos/storelling...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 31 Ago 2008, 23:43

Yo las cogo de aqui xD
en mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Storelling y coges las fotos que sean screenshot
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 31 Ago 2008, 23:46

Si, están en ambas carpetas... Pero a veces a mi no me salen todas en las que puso Flys... nose por que :|
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 31 Ago 2008, 23:53

Oooh que buenas las imagenes, me ha gustado mucho esa nueva interacción que hay en la cama :oops: y ver las estrellas acompañado también en realidad me gusta todo, desde el mayordomo y los vecinos hasta las brujas :D!

Coloquen más!!!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor lupin872 » 31 Ago 2008, 23:58

Me podeis contestar una duda, sin querer al crear un apartamento con el truco puse changelotzoning aparmentsublot en vez de aparmentlot y al salir al barrio el solar desparecio. Sabeis si podria recupelarlo. Gracias de antemano
lupin872
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 01 Sep 2008, 00:02

Ya logre mi primer bruja legalmente, jeje :D estoy feliz, lo unico que hice ya que no quise salir de mi casa y pasar los dias en solares comunitarios hasta que apareciera, ni usar trucos, fue cambiar lo que le pone a mi sim y en la primera opcion puse brujeria, despues llame a la casamentera y le pague cerca de 4000 simoleones (que viviendo en apartamente es facil porque inicias con los 20000 y solo gastas lo de la primera renta el primer dia y unos cuantos muebles para empezar y aun asi sobra) elegi una cita con una mujer y me cayo del cielo la bruja fea y horrible, subi la relacion hasta tener 100/20 y aparecio la opcion de pedir enseñar el camino de la oscuridad, la bruja convirtio a mi sim inmediatamente en brujo y le regalo el caldero y el libro, despues termine la cita y la bruja se fue volando en su escoba.

Ahora con mi nuevo sim brujo espero poder infectar a algunos mas del barrio, no se a lo mejor hacer un castillo/edifico de apartamentos y crear una especie de hermandad :D

Por cierto eso de la bruja buena y mala les quedaria genial a Lily y Angela Gentil no creen?
Adjuntos
Screenshot.jpg
Screenshot.jpg (43.82 KiB) Visto 675 veces
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso