vere si pongo mas
SAludos

Moderador: Equipo moderador [CS]
Truffa1990 escribió:Me ofende enormemente la insinuación. Jamás he utilizado piratería ni me he encontrado tentada por ella.![]()
1. Quería disfrutar del juego "Comparten piso" el pasado fin de semana
2. Entré en EAStore donde tengo cuenta propia ya que de esta manera adquirí los packs de accesorios
3. Me asaltó una duda: Al ser una expansión ¿Con que disco debo jugar?. ¿Por qué esta duda? : Quiero regalarle a una amiga mi disco (Físico y Legal) de Los Sims 2 y sus Hobbies
3. En FAQs de EA no encontré ninguna aclaración sobre este tema
4. Navegué por el foro de CapitalSim y encontre a un par de usuarios que "afirmaban" tener el juego a partir de la compra digital On-Line: ¿Qué mejor manera de aclarar mis dudas? : Ninguna respuesta
5. Me dirigí a EA Help y planteé la misma cuestión, pero no recibía respuesta
6. ¿Por qué no intentarlo de nuevo en CapitalSim? : Ninguna respuesta
7. Un día después EA me aclara mi duda: No requiere disco, solo tendrá que lanzarlo desde el propio EA Download Manager dándole la opción a Jugar. Atentamente, servicio técnico EA
8. Aquellos que utilizasteis la compra digital ¿Os sentís acusados de pirateria?![]()
![]()
Adjunto remito las "pruebas" de mi "delito"
puLuSa escribió:tengo una preguntilla...lo mismo es un poco tonta pero me pica la curiosidad x)
si en un bloque de apartamentos viven niños o adolescentes y en tu familia tambien,se les vera como van al colegio?en plan todos juntitos =)
Delry escribió:Por cierto a mi sim embarazada se le olvido limpiar los platos del desayuno y se fue a la cama de nuevo y el casero llego a tocar a la puerta para quejarse del mal olor y ordenarle que limpiara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado