Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs de Comparten Piso

Notapor superafim » 07 Sep 2008, 02:24

Skellington escribió: ¿Es que los vecinos vienen a recibirte y te dan regalos? No me había quedado con ese detalle.

vaLLe escribió: Será que mis sims no caen bien a sus vecinos (y eso que una incluso tiene ya varios amigos en el bloque).

Yo también pensé que funcionaba así, y de hecho me pasé un bueeen rato haciéndome amiga de los vecinos de mi sim, pero no pasaba nada. Entonces leí atentamente el archivo Léeme y resulta que no son los vecinos los que te dan regalos y cosas así, sino que son los sims que pertenecen a "tribus". O sea, hay que ir a los solares comunitarios (ya sé, ya sé, a mí por lo menos me desagrada un montón tener que ir porque el juego se ultra-ralentiza, pero con esta expansión me he llevado la grata sorpresa de que no es taaanto, claro que he quitado buena parte de las descargas y puse todas las opciones gráficas en la mitad, a la vez que juego en modo ventana 800x600 y quité los reflejos :roll:) y tratar de llevarse bien con estos sims. Es decir, saludarlos correctamente (con estas interacciones nuevas, gestos y contar una historia) y así subir la reputación del sim. Después de eso, estos sims tendrían que venir y ofrecer regalos, citas a ciegas y descuentos. Eso aún no lo he logrado, pues no me he hecho amiga aún de estos sims pertenecientes a tribus, pero ya jugaré un poco más y les aviso :).
De todas maneras, les pego lo del Léeme mejor.
Reputaciones
Tus Sims pueden desarrollar una reputación que les ayude a progresar en sus profesiones o a establecer nuevos contactos sociales, entre otras posibilidades. Cuando tu Sim realice interacciones sociales amistosas en solares comunitarios, su reputación mejorará.

* Relaciones sociales
- Cuando tu Sim está de visita en un solar comunitario, es buena idea saludar a los Sims urbanitas. Cuando se trata de hacer relaciones sociales, una buena primera impresión puede proporcionarte diversos beneficios: que te presenten a otro Sim compatible contigo, que te ofrezcan un nuevo empleo, ¡o que te rebajen el alquiler! ¡Pero cuidado, porque una mala primera impresión también puede tener consecuencias imprevisibles!

* Grupos sociales
- Tu Sim se encontrará con Sims urbanitas que pueden pertenecer a distintos grupos sociales. El grupo al que pertenezcan determinará el tipo de saludo e historias que les gustan. Si tu Sim utiliza el saludo adecuado o cuenta la historia apropiada, la relación que establezca con ellos mejorará. Los grupos sociales incluyen a los fanáticos de la mecánica, los bohemios, los deportistas, los tecnófilos y los sociables.

EDITO: Al final he escrito un testamento por post, espero que entiendan lo que quise decir :P
superafim
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Byxina » 07 Sep 2008, 08:16

superafim escribió:
Skellington escribió: ¿Es que los vecinos vienen a recibirte y te dan regalos? No me había quedado con ese detalle.

vaLLe escribió: Será que mis sims no caen bien a sus vecinos (y eso que una incluso tiene ya varios amigos en el bloque).

...... les pego lo del Léeme mejor.
Reputaciones
Tus Sims pueden desarrollar una reputación que les ayude a progresar en sus profesiones o a establecer nuevos contactos sociales, entre otras posibilidades. Cuando tu Sim realice interacciones sociales amistosas en solares comunitarios, su reputación mejorará.

* Relaciones sociales
- Cuando tu Sim está de visita en un solar comunitario, es buena idea saludar a los Sims urbanitas. Cuando se trata de hacer relaciones sociales, una buena primera impresión puede proporcionarte diversos beneficios: que te presenten a otro Sim compatible contigo, que te ofrezcan un nuevo empleo, ¡o que te rebajen el alquiler! ¡Pero cuidado, porque una mala primera impresión también puede tener consecuencias imprevisibles!

* Grupos sociales
- Tu Sim se encontrará con Sims urbanitas que pueden pertenecer a distintos grupos sociales. El grupo al que pertenezcan determinará el tipo de saludo e historias que les gustan. Si tu Sim utiliza el saludo adecuado o cuenta la historia apropiada, la relación que establezca con ellos mejorará. Los grupos sociales incluyen a los fanáticos de la mecánica, los bohemios, los deportistas, los tecnófilos y los sociables.

EDITO: Al final he escrito un testamento por post, espero que entiendan lo que quise decir :P

A si que al final no son los vecinos... vaya... A mi lo unico que me ha pasado respecto a eso, es el regalo que te da un sim nada mas mudarte (un ordenador) y una vez, en un solar comunitario, hablando con un sim, me dijo que era pariente de mi jefe y que la proxima vez que fuera a trabajar me escenderian (y así pasó).Por lo visto tendremos que darnos mas paseitos por los solares comunitarios :wink: con lo que me tardan en cargar !! :wall: :?
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 09:29

Gracias por la info! He conseguido cobrar más en mi trabajo, por el mero hecho de saludar a la vecina (he usado la opción "presentarme a los vecinos"). Pertenece a una banda, aunque todavía no sé qué tipo de saludos ni de historias contar en cada caso...supongo que lo he hecho bien aún sin saberlo.

Hay un grupo "elegante" que usa trajes o vestidos pseudo-formales, a los que hablo de arte y me funciona, pero no sé cuál es el saludo.
Confundo a los mecánicos, por no hablar del resto... y no tengo ni idea de quiénes son a los que les va la "fama".... Así que supongo que tendré que ir investigando y arriesgándome a hacer el saludo que no corresponde en más de una ocasión. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 07 Sep 2008, 09:44

a skell los que le gusta el arte son los bohemios y su saludo es el abrazao terrozo o algo así :) ,y es verdad que es un poco lío pero yo mas o menos se cuales son los saludos os lo pongo:
Bohemios : van vestido casi informal con corbata la chaqueta y las convers esas su saludo es abrazo terroso/contar historia de arte.
Sociales van vestido con elegantes abrigos con cuello alto y vestidos de cuero negro y chaquetas: el besito ese que se dan que no em acuerdo como se llama :mrgreen: pero creo que era besito y besito o algo así :? / y ablar de fama
Los Moteros o aficionados por la mecánica son los que van con ropa de gamberro con la camiseta rota con el chaleco o los trajes de cuero de motoristas y su saludo es apreton de manos duro:
Los tecnófilos estos son los mas dificiles van con la ropa esa que tienen grandes botas y camiseta como alienigena o algo así : Fingir saludo / contar historia de ordenadores.
Deportistas son los que van con ropa de deportista del nuevo juego como la ropa esa de capuxa que no tiene mangas es decir que llevan ropa de deporte : chocar las palmas / contar historia de deporte.

ahora para los que sois nuevos y estais liaos como servidor estuvo :mrgreen: os dejo fotos de las sigientes clases de grupos sociales: espero que os sirva :mrgreen:
Última edición por Salvi el 08 Sep 2008, 09:40, editado 4 veces en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 09:49

Pues si, a mi me sirve mucho. Iba a salir del foro a investigar los saludos cuando he visto tu mensaje como caído del cielo.
Muchas gracias, Salvi! :D :D

(Abrazo terroso? Voy a probar ahora mismo qué es eso). :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Byxina » 07 Sep 2008, 10:44

Muchas gracias Salvi, has sido de mucha ayuda :wink: (esto podria ser el comienzo de una guia del Comparten Piso "Las clases sociales" jeje)
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 07 Sep 2008, 10:52

Muchas gracias a Superafim y a Salvi por las explicaciones, la verdad es que ya no sabía que hacer xD.

Los solares comunitarios no me tardan en cargar demasiado, así que luego intentaré conseguir algún regalo.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 07 Sep 2008, 11:05

de nada a todos, espero que disfruteis ahora mejor sin tener miedo de que os rechazen los saludos :mrgreen: .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 07 Sep 2008, 11:40

En la cama corazón a mi no me aparece la opción de que vibre, solamente me pone "dormir" o "relajarse", y en el modo comprar el buzón y el contenedor de basura me aparecian de color azul. :mrgreen:
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 11:43

gracias Salvi. Tu tambien puedes formar parte de una banda???
AlmaCandida creo que alguien dijo como se hacia para que vibrara
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 07 Sep 2008, 12:07

pues no se si se puede forma una banda, pero yo he hecho esto, me hecho amigos de unos aficionados ala mecánica me vestio igual que ellos y he hecho un grupo de amigos que se puede hacer con noctambulos para salir por ay y divertirste y el nombre der grupo lo llamao los aficionados ala mecánica y asi me parece que puedes ser mas o menos de la banda. :roll: :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor glotela » 07 Sep 2008, 12:12

En cuanto a la cama que vibra,primero pincha en relajarse,una vez que estes en ella,pinchas en el personaje y te saldrá vibrar.

Yo he tenido que reinstalar la expansion,pq me aparecia el buzon residencial en todos los solares con apartamentos, no se.
No puedo usar los armarios empotrados.

En cuanto a las clases sociales,estando en mi solar hable con un vecino y me dijo que conocia al casero,que me rebajaria la cuota, y tambien me hice amigo de una chica que pasaba por el solar y me dijo:"conozco a alguien a quien le vas a gustar" y me salio una ventana de que si aceptaba una cita a ciegas y tras aceptar cayo una chica,como cuando pides una cita a la casamentera.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 15:18

Bug pequeño: hay dos nuevas chimeneas, una más elegante de piedra y otra negra de hierro. La foto que sale en el modo construir, es la misma en los dos casos (la de piedra).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Simada » 07 Sep 2008, 16:07

Hola! Yo vengo con más fallitos del juego... ¡viva!
- Me desaparecen las hamburguesas cuando ponen el plato en el suelo, en la opción de "servir... hamburguesas".
- Y el buzón residencial me sale en los apartamentos también, (y eso que desde la vista de barrio se ve el buzón de apartamento) y además, cuando pincho en el buzón me salen un montón de opciones en inglés que tienen pinta de ser trucos. En las casas normales puedo pagar las facturas. Pero en lo pisos no puedo pagar el alquiler, ya que no me sale el buzón y no puedo jugar aun con los pisos porque no quiero que les echen del edificio por morosos!!
Simada
Turista
Turista

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 16:36

Lo del buzón en inglés tiene pinta de ser el típico "mod del buzón" que muchos de vosotros habéis descargado sin daros cuenta, al bajar una casa.
Revisa tus descargas, seguramente tienes algo con un "mailbox" por ahí que está interfiriendo.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso