Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor Skellington » 04 Sep 2008, 09:49

Si Pescado ha salido del bunker es que es grave.
No pienso jugar hasta que salga el parche. Definitivamente de momento sólo edificaré, aunque me tire dos meses construyendo el barrio. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 09:57

Pues Caffeine, a mí si los personajes de relleno se reproducen a borbotones, me fastidia y mucho. Estaríamos hablando cómo una especie de cáncer en los sims :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 04 Sep 2008, 09:59

Qué naturales son tus fotos max, me gustan :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Caffeine » 04 Sep 2008, 10:08

...a mí si los personajes de relleno se reproducen a borbotones, me fastidia y mucho. Estaríamos hablando cómo una especie de cáncer en los sims :|

Pues mira, algo así. Lo que sucede es que parece que hay división de opiniones: algunas personas dicen que les ha ocurrido, en otros casos parece que no. Hoy quizá aproveche para intentar enterarme bien.

No pienso jugar hasta que salga el parche. Definitivamente de momento sólo edificaré, aunque me tire dos meses construyendo el barrio. :roll:

El problema es que si cada vez que entras al barrio se crean, es un ejemplo, 10 personajes de relleno nuevos, aunque solo entres a construir, ese bug te estará afectando. Imagina que cada día entras una vez al juego... en 10 días tu barrio tiene 100 personajes inútiles más, en un mes, 300... Eso no va a ayudar precisamente a que el juego cargue más rápido y a la larga seguro que provoca problemas mayores que hacen que el barrio acabe convertido en una bola de fuego visible desde el espacio. En fin, lo que digo, que a ver si me entero bien.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Sep 2008, 10:16

:shock:
Si, si tienes tiempo para averiguarlo dinos algo sobre esto, por favor.
Gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 04 Sep 2008, 11:20

Caffeine escribió:Algunas personas en MATY están observando que el juego les crea continuamente personajes de relleno sin razón ninguna (solo debería crearlos cuando se

No lo sabía! :shock: con razón me carga super lento...

Por cierto, Skell, no es que quiera decepcionarlos, pero una vez que descubres el contenido de la expansión te das cuenta de que el juego sigue siendo igual :roll: pero no sé, quizás sea impresión mía. Sin embargo peor que Y sus hobbies no es.
Lo que más me ha molestado es el sistema de las brujas, es decir, si tienes una bruja muy mala o muy buena, si realizas un hechizo neutral, pierdes parte de esa bondad o maldad, y pierdes por ende algunos hechizos. Por ejemplo: una vez que alcanzas el máximo de las brujas buenas, podrás repeler a la muerte, hacer amigos más fáciles, etc, pero si llegas a teletransportarte (hechizo neutral) perderás esos poderes y deberás estudiar de nuevo los hechizos... un embole... :|
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 04 Sep 2008, 11:42

hombre todas las expansiones suelen ser iguales, universitarios es practicamente lo mismo solo que cuando eres adolescente le mandas a vivir en otra casas, en abren negocios tienes que hacer negocios pero todo lo demas sigue igual y asi con la mayoria de expansiones, pero por ejemplo con comparten piso de vez en cuando gustara jugar en apartamentos (a mi lo dudo) y tener brujas :mrgreen: pero eso si tengo ganas de crear apartamentos xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 04 Sep 2008, 12:00

Madre mía... con lo buena pinta que tiene inicialmente... miedo me da.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 12:03

Cómo sea la secuela de Hobbies, promete, promete pero después... [-X,
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor chexu04 » 04 Sep 2008, 12:24

En Game.es pone que ya está en un montón de sitios, pero donde yo vivo, GERONA, no.

Tengo muchas ganas ya de poder disfrutar de esos/as brujos/as y de esos apartamentos. Y saber ya lo que se siente. Ciertamente, los que ya la teneis, me dais mucha envidia.
Mañana me la compro.
Una voz única y preciosa, que merece ir de una vez por todas y cumplir su meta: EuroVisión.
Ella es a parte de preciosa: MiReLa, tres notas musicales capaces de sorprenderte.

Imagen
chexu04
Turista
Turista

Notapor Salvi » 04 Sep 2008, 12:46

pues ya decia yo porque me va tan lento ami :shock: , porque e desinstalao los packs y solo tengo las descargas nuevas de ea store y yo diciendo si no son muchas porque seraa :roll: , pero una pregunta como haceis que los sims agan la nueva interacion de abrazarse en la cama :shock: , no me a salio nunca, y otra cosa algien sabe si un vecinmo molesta con la musica se lo puede decir al casero y si se puede como es :? , y ami em gusta muxo el juego no me cansa :D -
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Sep 2008, 14:25

A mi tampoco me ha cansado, sera porque a mi no me han salido ninguno de los bugs que mencionan, creo que he tenido demasiada suerte :P , me llegan las facturas normalmente, puedo recoger lo que las citas dejan, no he notado que aparescan tantos personajes. Lo que si he notado es que el juego si anda mas lento que antes, pero eso ya lo advertian desde los requerimientos, que se han duplicado, creo que la ultima vez que los duplicaron fue con YLCE, lo bueno que siempre se pueden borrar cosas, descargas inutiles y barrios igual o peor de inutiles (Valle Desiderata :twisted: ) y como ultima opcion (al menos para mi es ultima) bajando un poco la calidad grafica. Aparte hay que tener en cuenta que vivir en apartamento afecta el rendimiento, se nota, porque ahora que quite algunas de esas cosas puedo jugar en las casas de manera mucho mas fluida que en apartamento, incluso mas rapido que antes de tener la expansion.

Lo de abrazarse en la cama es de manera autonoma, mientras duermen.

Lo unico malo que me ha pasado fue que no meti el truco para hacer un solar apartamento antes, como aconsejaban y me puse a construir un edificio, tarde mas de una hora en terminarlo y al final meti el truco y me salio el cartel que decian de que habia un apartamento que no cumplia con los requisitos, al final sali al barrio guardando y el solar se borro :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 04 Sep 2008, 14:52

Delry, me tranquilizas: pensaba que los regalos que dejaban las citas se quedaban inevitablemente atascados por estar en zonas comunes y aunque no tengo aún el juego puesto, ya me estaba frustrando.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 14:56

Yo lo que temo es que el juego con tanto NPC inservible vaya lento, lento, lentísimo.

P.D: ¡¡Está tarde a las 6 y media tendré Comparten Piso!! :P
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 04 Sep 2008, 14:59

El unico consuelo es que de aqui a que lo tenga saldrá un parche :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado