Dejo los accesos directos que crea Comparten Piso:

Moderador: Equipo moderador [CS]
thebest escribió:Hoy he ido al Fnac de Barcelona y no, no están aunque en su web digan que si no es verdad, según ellos puede que les llegue mañana o pasado ¡¿pasado?! Espero que, por su bien, mañana lo tengan por que ya me han mareado suficiente hoy...
Caffeine escribió:tiene envidia porque ella no lo tiene todavía*[/i]
Flyser escribió:El Game del Centro Comercial lo van a cerrar!!???![]()
Delry escribió:A mi tampoco me ha cansado, sera porque a mi no me han salido ninguno de los bugs que mencionan, creo que he tenido demasiada suerte, me llegan las facturas normalmente, puedo recoger lo que las citas dejan, no he notado que aparescan tantos personajes. Lo que si he notado es que el juego si anda mas lento que antes, pero eso ya lo advertian desde los requerimientos, que se han duplicado, creo que la ultima vez que los duplicaron fue con YLCE, lo bueno que siempre se pueden borrar cosas, descargas inutiles y barrios igual o peor de inutiles (Valle Desiderata
) y como ultima opcion (al menos para mi es ultima) bajando un poco la calidad grafica. Aparte hay que tener en cuenta que vivir en apartamento afecta el rendimiento, se nota, porque ahora que quite algunas de esas cosas puedo jugar en las casas de manera mucho mas fluida que en apartamento, incluso mas rapido que antes de tener la expansion.
Lo de abrazarse en la cama es de manera autonoma, mientras duermen.
Lo unico malo que me ha pasado fue que no meti el truco para hacer un solar apartamento antes, como aconsejaban y me puse a construir un edificio, tarde mas de una hora en terminarlo y al final meti el truco y me salio el cartel que decian de que habia un apartamento que no cumplia con los requisitos, al final sali al barrio guardando y el solar se borro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado