Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Apartament Life

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Apartament Life

Notapor Kaotika » 04 Jun 2008, 15:11

A shaka no le gusta nada de nada :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 15:17

Muy bueno el link de TSR, Diego. Gracias. :D
Cada vez veo más objetos....

(Echaba yo de menos los refunfuños sibaritas de Shaka.... :mrgreen:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Flyser » 04 Jun 2008, 15:29

pues a mi tampoco me está haceieno mucha gracia :roll: solo algunos objetos pero por ejemplo la cama que sale de la pared no me gusta nada o los muebles en plan clásicos tampoco, prefiero muebles corrientes que puedan tener las casas hoy en día...
Y los apartamentos desde fuera no he visto muchos pero no son muy buenos en estructura solo espero que el interior sea mejor
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shaka..* » 04 Jun 2008, 15:31

no soy un refunfñón! mirad, nunca he necesitado (en los sims) ni universidad, ni coche, ni negocios, ni estaciones, ni viajes ni hobbies, lo que yo quería (ya que me mola mas lo de la arquitectura) eran edificios. y ahora q veo mis deseos (ya ves tu) cumplidos, es una cosa que va a quedar a medias cutre con la magia y con los apartamentos.
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 04 Jun 2008, 16:10

¿Qué tipo de edificios querías que incluyeran?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor shaka..* » 04 Jun 2008, 16:15

a ver... jj yo todavia no sé como son los edificios, pero se podrían haber esfrozado y hacer una expansion por un lado y otra por otro... y ahcerla sbien... porque esk me temo algo a mitades... o mal hecho.. pero buenoe s pronto para hablar de estas cosas... ya se verá
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 04 Jun 2008, 17:07

He visto varios videos en YouTube, y lo del parque es funciona; el tobogán y todo! Y también hay los caballitos estos con mueññes que menean a los nenes.

Y los bebes se pueden abrazar! :D A mi me gusta mucho! Yo la espero expectante y no creo que me defraude...! :|
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Achu » 04 Jun 2008, 17:08

A mi me ha gustado mucho todo lo que he visto, además si lo combinamos con el próximo pack Ikea, con Hobbies, Universitarios y algunas más, esta expansión será lo más. :D

Lo único que veo algo tosco es el tema de la magia, el dragón... no le veo el "porque" ha salido con esta expansión, o acaso la magia tiene algo que ver con los apartamentos?...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 17:15

Chicos, ayer estuve traduciendo la preview de Edenstyle (a ver si Tere la publica pronto) y me ha parecido UNA AUTÉNTICA PASADA. De verdad, de verdad. Un pasadón absoluto.

Os lo resumo:

- Obviamente, se podrá vivir en apartamentos.

- Cabrán 4 familias en cada uno de los bloques y tendremos que seleccionar la familia con la que queremos jugar una vez entremos.

- Los apartamentos libres quedarán ocupados por NPCs y sus muebles desaparecerán como en las residencias universitarias. Pero podemos llamar a su puerta y veríamos su mobiliario.

- Habrá un panel de Reputación basado en las relaciones con los vecinos. Con una buena reputación, puedes tener beneficios especiales, con una mala, el casero te podría subir el precio del alquiler.

- Puedes invitar a un compañero de piso (no controlable) para que te ayude a pagar el alquiler.

- ¡SE PUEDE TENER MAYORDOMO! :D :D :D

- Habrá nuevas sorpresas en los barrios como un bailarín de Break Dance y habrá grupos sociales determnados, que se distinguirán por su forma de vestir y su forma de saludar.

- ¡LA NUEVA RAZA SERÁN BRUJAS! :D :D :D :D

- Cuando te conviertes en bruja debes elegir si deseas ser malvada, buena o neutral.

- Una bruja puede obtener ingredientes de la Bruja Malvada y la Bruja Buena para poder hacer pociones y objetos mágicos.

- Habrá nuevas asignaturas que se podrán estudiar en las librerías: Seguridad ante Incendios, Control de la Ira, Felicidad para Toda la Vida, Fisiología, y Consejos para Parejas. El estudio de estas asignaturas les ayudarán en su vida diaria.

- POR FIN se podrá poner el teléfono en modo silencioso.

- También hay nuevos saludos, se puede saltar a la comba y hay nuevas interacciones con niños e infantes.

- Hay nuevos objetos, como una cama de las que se ocultan y muchos objetos decorativos.

- Habrá mejoras en el Modo Construir. POR FIN podremos mover los cuadros arriba y abajo además de a izquierda y derecha. Habrá escaleras de caracol y nuevas puertas y ventanas. También habrá techos y tuberías y sistema de ventilación decorativos.

- Habrá nuevos conjuntos y peinados, sobre todo para chicas.

¿Qué os parece? A MÍ UN AUTÉNTICO PASADÓN. Y si veis las imágenes fliparéis. A mí me parece que me va a ENCANTAR esta nueva expansión. :D :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Jun 2008, 18:00

Hala.
Desconocía el tema de mover los cuadros y lo de las bandas callejeras, en plan "raperos". :D

Huy, pinta bien, señores, PINTA BIEN!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Jun 2008, 18:10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Jadma » 04 Jun 2008, 18:16

Psss... pues yo no me fío de las promesas que hacen hasta que no lo vea con mis propios ojos...

Aún recuerdo eso de la "afición esotérica" de hobbies o los supuestos nuevos objetos como la tabla de ouija y la rueda.
Jadma
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale0 » 04 Jun 2008, 19:03

Dios... aún no entiendo muy bien esto...
Mirad:

Departamentos,Magia, ¿Animales?
Por que a las DS Le han puesto animales, como serpientes, conejos, etc. :S
Pero con ver esta imágen:

http://www.thesimsresource.com/screensh ... ?id=114156

Ya se me hecho una ilu x'D
Aunque aún se me hace rara esta expasión...
Ale0
Turista
Turista

Notapor Kinino » 04 Jun 2008, 19:23

:shock: ¡Qué mono el perrillo, con sus periódicos por ahí, su bol de comida, y su mini apartamento. :mrgreen: (A ver si es verdad que ponen animales más variados, aunque un perro no quita mucho la variedad que nos sigue faltando en cuanto a animales... :?)

Alberto, lo de los cuadros lo mencioné en uno de los posts de más atrás, y ya veo el caso que le haces... :mrgreen: (Es bromaaa :roll: )
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Ale0 » 04 Jun 2008, 19:31

Pero habeís visto la portada de Nintendo DS, porqué ellos tienen más variedad de animales que nosotros los PCeros x'D. Los Sims, partió en PC, y la mayoría de las cosas "debería" estar en PC.
Poss porque yo me hago una ilu, así que tenga una serpiente en mi departamento, y se escape hacía el departamento vecino *-*!
Sería muy wuay xD
Saludos!

EDIT

La expansión se llamará:

"Los SIms 2 Comparten Piso"

Mirad la portada:

http://img162.imageshack.us/my.php?imag ... ep8ls8.jpg
Ale0
Turista
Turista

AnteriorSiguiente