Chicos, ayer estuve traduciendo la preview de
Edenstyle (a ver si Tere la publica pronto) y me ha parecido UNA AUTÉNTICA PASADA. De verdad, de verdad. Un pasadón absoluto.
Os lo resumo:
- Obviamente, se podrá vivir en apartamentos.
- Cabrán 4 familias en cada uno de los bloques y tendremos que seleccionar la familia con la que queremos jugar una vez entremos.
- Los apartamentos libres quedarán ocupados por NPCs y sus muebles desaparecerán como en las residencias universitarias. Pero podemos llamar a su puerta y veríamos su mobiliario.
- Habrá un panel de Reputación basado en las relaciones con los vecinos. Con una buena reputación, puedes tener beneficios especiales, con una mala, el casero te podría subir el precio del alquiler.
- Puedes invitar a un compañero de piso (no controlable) para que te ayude a pagar el alquiler.
- ¡SE PUEDE TENER MAYORDOMO!
- Habrá nuevas sorpresas en los barrios como un bailarín de Break Dance y habrá grupos sociales determnados, que se distinguirán por su forma de vestir y su forma de saludar.
- ¡LA NUEVA RAZA SERÁN BRUJAS!
- Cuando te conviertes en bruja debes elegir si deseas ser malvada, buena o neutral.
- Una bruja puede obtener ingredientes de la Bruja Malvada y la Bruja Buena para poder hacer pociones y objetos mágicos.
- Habrá nuevas asignaturas que se podrán estudiar en las librerías: Seguridad ante Incendios, Control de la Ira, Felicidad para Toda la Vida, Fisiología, y Consejos para Parejas. El estudio de estas asignaturas les ayudarán en su vida diaria.
-
POR FIN se podrá poner el teléfono en modo silencioso.
- También hay nuevos saludos, se puede saltar a la comba y hay nuevas interacciones con niños e infantes.
- Hay nuevos objetos, como una cama de las que se ocultan y muchos objetos decorativos.
- Habrá mejoras en el Modo Construir.
POR FIN podremos mover los cuadros arriba y abajo además de a izquierda y derecha. Habrá escaleras de caracol y nuevas puertas y ventanas. También habrá techos y tuberías y sistema de ventilación decorativos.
- Habrá nuevos conjuntos y peinados, sobre todo para chicas.
¿Qué os parece?
A MÍ UN AUTÉNTICO PASADÓN. Y si veis las imágenes fliparéis. A mí me parece que me va a
ENCANTAR esta nueva expansión.