Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 16:39

Por cierto Skell, había una chica que le pasaba algo parecido, se había descargado una casa y le había entrado lo que tú dices. ¿Sabes algo más del mailbox?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 16:48

Sé poco, porque nunca "me ha tocado" al bajarme una casa (viene de regalo incorporado en ella, por decirlo así), pero muchos usuarios de CS han tenido este problema. No sé exactamente qué hace pero no es difícil de eliminar, en la carpeta de Downloads se identifica con un nombre parecido a "mailbox".
Al parecer, crea un montón de problemas. :roll:

Comentábamos como eliminarlo aquí, aquí y aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 18:16

Bueno, pues yo he encontrado un bug bugoso. Resulta que yo por probar cogí a un chico que me parece que de apellido es Coca, y lo puse en los apartamentos donde viven los Porras, que tiene a la mujer embarazada. El caso es que cómo el pobre está haciendo reformas en su apartamento, pues no tiene ducha. Lo empecé a duchar en la de los Porras, le doy a pausa, y voy mirando las opciones nuevas que hay con los sims. Tal es mi asombro de cuando subo con la cámara mi sim está totalmente fuera de la bañera mientras el agua está corriendo y la cortina puesta. La interacción se le ha quitado así que voy y le digo que se duche de nuevo, la cortina sigue sin moverse, está hechada. El bug sería de que las interacciones con la bañera se quitan al ver los menús.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor paco_anayad » 07 Sep 2008, 18:42

A mí, no me funciona ningun armario empotrado.

Y el buzón me tiene mosqueado porque cuando entras, el casero te hace pagar por adelantado, y resulta que al dia siguiente en el buzón tengo una factura, y dicen que se paga una vez por semana
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 19:13

Esto último también me pasa. No sé si es debido a que hay un montón de gastos anexos (que no entran en el alquiler, como la luz, el agua, el teléfono, etc.) o realmente se trata de un bug. De todas formas, estoy pagando 600 de alquiler (compartido) y los gastos ascienden a 120. Voy a tener que hacer horas extras vendiendo pociones.... :roll: (he convertido a mi bruja en neutral, creo que la trasladaré al castillo pequeño que viene en el cajón de casas).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Byxina » 07 Sep 2008, 19:20

Skellington escribió:Esto último también me pasa. No sé si es debido a que hay un montón de gastos anexos (que no entran en el alquiler, como la luz, el agua, el teléfono, etc.) o realmente se trata de un bug. De todas formas, estoy pagando 600 de alquiler (compartido) y los gastos ascienden a 120. Voy a tener que hacer horas extras vendiendo pociones.... :roll: (he convertido a mi bruja en neutral, creo que la trasladaré al castillo pequeño que viene en el cajón de casas).

Yo creo que si hay gastos extras. En verdad son los mismos que pagabas cuando vivias en una casa, solo que ahi no tenias que pagar también alquiler, porque la casa era "comprada" :wink:
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 19:23

pues a mi me gusta :mrgreen: por fin hay dificultades economicas :mrgreen: y alomejor aparte del alquiler y la factura de la luz se le incluye el pago de la comunidad xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 19:27

Por cierto, una preguntilla hablando de gastos y de facturas. ¿el casero es limpiador?, es que cuando viene y termina dice: Su apartamento está en perfectas condiciones...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 19:52

Creo que hace reparaciones.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Byxina » 07 Sep 2008, 19:55

MaNuSa escribió:Por cierto, una preguntilla hablando de gastos y de facturas. ¿el casero es limpiador?, es que cuando viene y termina dice: Su apartamento está en perfectas condiciones...

yo le he visto reparar cosas y recoger los periódicos del dia anterior, pero nada mas que me haya fijado :wink:
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 19:59

Es que no me di cuenta, pero cómo dijo algo de su apartamento está en perfectas condiciones, pues pensé en que era una especie de todo en uno. ¿Os avéis fijado si se mete en los apartamentos?. Por cierto, no se si será un bug pero creo que no, puedo eliminar el revestimiento de paredes de mi apartamento, sin embargo, el suelo no lo puedo borrar, tengo que poner uno encima de él. Además, en lo que es el patio donde viven los Porras, se puede cambiar el revestimiento de la pared, es algo extraño, por que en la realidad (por lo menos en mi caso), los revestimientos exteriores no se pueden cambiar para guardar una estética en los edificios.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 20:38

Si, el suelo no se puede borrar, hay que poner otro encima. Supongo que tiene que ver con no poder tocar la estructura de la casa, no creo que sea un bug.
Lo del patio se les debe haber pasado por alto. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vaLLe » 07 Sep 2008, 21:08

Os avéis fijado si se mete en los apartamentos?

No se mete en los apartamentos. Sólo limpia el bloque (periódicos, etc) y creo que también cuida las plantas.

Para que te limpien el apartamento tienes que contratar una asistenta o un mayordomo.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 21:21

Pues ya podría hacer un poquito más que no le cuesta nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 22:01

Yo al casero lo he visto limpiar los periódicos de las zonas comunes, fregar el pis del perro de mi sim que siempre se mea frente a la puerta del vecino de abajo y podar los setos de la entrada: vamos, hace el mantenimiento de las zonas comunes. ¡Ah! Y los sábados a mediodía organiza una reunión de vecinos y pide una pizza o cocina perritos calientes en la barbacoa del patio (según le de).
Y el buzón me tiene mosqueado porque cuando entras, el casero te hace pagar por adelantado, y resulta que al dia siguiente en el buzón tengo una factura, y dicen que se paga una vez por semana

El alquiler es una cosa y las facturas otra. Los lunes pagas el alquiler del apartamento, pero aparte de eso tienes facturas normales como las que pagas en cualquier casa.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso