Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor Utópico » 07 Sep 2008, 16:25

Oh gracias Caffeine por lo del numero de sims, pero me acabo de meter a la carpeta characters y de entre todos Los Users el utlimo es este: N004_User01178, 1178 sims o que??? sigue siendo normal eso? xD

Conozco gente que tiene cerca de 2000 porque lleva mucho tiempo jugando con el mismo barrio (años). Pero vamos, que si hace dos días tenías 500 o 600 y ahora tienes casi 1200... Para mi que los townies se están reagrupando y van a empezar a atacar.

Van a invadir mi barrio y sustituiran mis familias!!! :shock: :shock:
Mientras no se multiplique la culorajado esta bien todo :D
Ya decia yo... esos malditos Townies... por eso tarda muuchooo en cargar el juego (y lo peor de todo es que son feos!) , Alguna solucion para eso???? o hay que esperar el parche??
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 16:47

Skellington escribió:Curioso. :mrgreen:

Por cierto, los que tenéis ya la expansión... ¿podríais decirme en qué solar puedo encontrar esto?:
(Es una captura de EA, así que supuestamente estará en el barrio.....)

Imagen

No hay forma de que lo encuentre..... :?

No lo se con seguridad pero esta demasiado bien hecho como para que lo incluyan :roll: ademas es muy tipico que saquen fotos de edificios que despues no vienen recuerdo que en abren negocios había una pasteleria que vi en las fotos y pensaba que venia pero despues.... :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 16:51

Dios, es desesperante. Realmente me encanta y me gustaría mucho encontrar ese edificio, pero me temo que como tu dices, no lo hayan añadido y sea sólamente una "foto bonita" (porque en Cala Belladona no hay nada tan naranja a primera vista). :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor paco_anayad » 07 Sep 2008, 17:50

MaNuSa escribió:A mí la curiosidad me surge de que tenga dos sexos :mrgreen: :mrgreen:.

Sí, muy curioso. En Vista gentil el gato de la bruja buena es hembra.

Mi amistad con ella está al máximo. A ver cuando me convierte!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 17:55

Tienes que pedíselo. Clica en la opción "enséñame el camino de la oscuridad" (o de la luz, si la bruja es buena).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 18:20

Weeee, ya he podido jugar a los sims en condiciones y rapidísimo. Os digo lo que he hecho por si alguien tiene problemillas :wink:. Ayer lo que hice fue ir quitando programas que no me servían, comprimiendo cosas, borrando otras. También pasé el CCleaner, borré los archivos innecesarios y las claves del registro. Hoy me he puesto con el TuneUP ha hacer una desfragmentación del disco, tal es mi asombro de que en un abrir y cerrar de ojos, Los Sims estaban cargados, normalmente tarda unos 10 minutos en cargar, hoy me pueden haber tardado unos 5 - 6 minutos. Es fantástico, se lo recomiendo a todo aquel que al instalar la expansión le vaya algo lento. Además el ordenador se enciende y se apaga como si fuera comprado de hace 2 días, los programas se inician al momento, no sufres bloqueos...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 20:02

tengo una pregunta :D que era esa especie de tunel que se veia en las entradas de cada porton???? se que no me explico bien pero ahora mismo no me sale como llamarlo es como si fuera los conductos que se usan para echar ropa sucia o basura :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Byxina » 07 Sep 2008, 20:13

Flyser escribió:tengo una pregunta :D que era esa especie de tunel que se veia en las entradas de cada porton???? se que no me explico bien pero ahora mismo no me sale como llamarlo es como si fuera los conductos que se usan para echar ropa sucia o basura :mrgreen:

No se si hablamos de lo mismo... es una especie de cuadrado creo que gris... sirve para echar la basura... La verdad que está bien, así no tienes que bajar al cubo que hay en la calle :wink:
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 20:25

si era eso xD que tonto soy hasta yo mismo me he dado la respuesta :lol: :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 21:57

Alguna solucion para eso???? o hay que esperar el parche??

Yo he puesto el mod Notownieregen de MATY, no sé si dejé el enlace por ahi atrás o en otro sitio o si solo lo pensé y no lo puse por ningún lado... Bueno: por aquí anda.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 22:00

Caffeine, una pregunta ya que estás entera de todo esto. ¿Los MOD'S reparadores afectaran al juego cuándo se instale el parche?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 22:21

Eso no se puede saber hasta que salga el parche, con Hobbies había arreglos que no pasaba nada por dejar en la carpeta, no causaban ningún conflicto, simplemente tras el parche eran innecesarios.
Por otro lado y solo para clarificar, el Notownieregen no es un mod reparador, es un mod que lleva en MATY ni se sabe y la gente lo pone para que no se generen townies en sus barrios porque no los quieren. Está actualizado para CP y si necesita alguna otra actualización después del parche se la harán, si no, lo dejarán tal cual y cumplirá su efecto. No ha sido hecho como reparación, pero dado el caso, nos sirve.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 22:25

Ahhh, osea, que éste mod lo que hace es que si un NPC muere, no se crea otro automáticamente ¿no?. ¿No puede causar fallos con muertes accidentales de niñeras, sirvientas, etc?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 22:42

No, porque no afecta a los NPCs. Me explico:
Un NPC (non playable character) es un personaje que tiene una función dentro del juego: bombero, policía, niñera, jardinero, repartidor, etc. Hay 3 de cada. El mod a estos NPCs no los afecta para nada, si uno muere, se genera otro. Si solo quieres que haya 1 de cada, que sería suficiente para cubrir las funciones, necesitas otro mod que también tienen (noredundancy o antiredundancy... algo así).
Los townies no tienen una función especial dentro del juego, son personajes de relleno que se pasean y ya está. Hay varios tipos: townies, downtownies (los del centro urbano), townies de las zonas vacacionales... A esos es a los que afecta el mod. No estoy segura de si sirve para universitarios o no.
Creo que los personajes nuevos que se necesitan para rellenar los apartamentos (llamemoslos vecinos) se generan sin problemas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 22:46

O sea, que sólo afecta a los townies. Y el juego lo que hace es multiplicar los personajes de relleno.

Muchísimas gracias Caffeine.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso