Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs de Comparten Piso

Notapor Flyser » 07 Sep 2008, 22:05

de que tratan las reuniones??? :) se hace algo especial?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 22:07

¿Hay reuniones en ésta, nuestra comunidad? :mrgreen: :mrgreen:.

P.D: Chorizooooooooo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 22:30

de que tratan las reuniones??? :) se hace algo especial?

Nada demasiado relevante, todos los vecinos y el casero van a un área común del edificio, comen algo y pasan el rato. Dependiendo de lo que tengan disponible pues ya hacen una cosa u otra, por ejemplo preparar perritos calientes, meterse en el jacuzzi o simplemente sentarse y hablar.
El comportamiento normal de los vecinos en cualquier día y momento incluye vaguear por las zonas comunes, así que no es raro encontrarlte uno u otro. En las reuniones están todos juntos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2008, 22:35

Caffeine, si un sim se va de vacaciones ¿qué pasaría?. Lo que quiero decir es esto:

Fulanito de tal es un personaje controlable pero se va de vacaciones. Con menganito de cual juego, ya que es un personaje controlable, ¿en uno de los dias en que fulanito de tal esta de viaje se puede hacer una reunión? Si se hace, ¿vuelve y después se va? o se queda.

P.D: ¿¿No hay derramas?? :( :(
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Sep 2008, 23:07

Caffeine, si un sim se va de vacaciones ¿qué pasaría?

Gracias por confiar en que te daría una respuesta experta, pero solo jugué un rato ayer por la tarde y no he llegado a tanto, estoy todavía en lo básico :mrgreen:
Lo que me pasó en una reunión es que mi sim estaba en el trabajo y aunque me salió el cartelito no fue, por ahora siempre he visto que los vecinos estaban todos pero ninguno era manejable mío. Si uno de los vecinos es otro controlable tuyo que en ese momento tienes de vacaciones, me imagino que no debería ir, pero no lo he comprobado: mi barrio de pruebas no dispone de anexos vacacionales. De todos modos, el casero te dice algo como que organiza una reunión, que te pases si te apetece... algo amigable que no concuerda con la realidad.

P.D: ¿¿No hay derramas?? :( :(

Derramas no, pero en uno de los edificios yo creo que dos vecinos están a punto de llegar a las manos, espero que ocurra en la próxima reunión :twisted:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 11:28

O sea que las reuniones son como para pasar el tiempo libre, como un grupo eventual :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 11:39

Sí, pasan el rato y ya está, no hay ningún "medidor" como el de las citas ni nada. Y si no quieres no vas y tus vecinos se reunen sin ti.
En otro orden de cosas, mi sim está intentando ligarse a la vecina, que pasa de él totalmente (quiero ver qué sucede cuando hago controlable a un vecino porque alguien comentó por aquí que le habían pasado cosas raras con eso).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Byxina » 08 Sep 2008, 12:02

A mi también me ha pasado, que alguna vez me sale el cartelito de la reunión cuando estoy trabajando, pero no pasa nada por no ir... De hecho, justo ayer, jugue un poco y habia una reunion a la que solo fuimos el casero y yo... que sería de los demás vecinos?? jejeje
Por cierto, es cierto que el casero también limpia el pis de los perritos, siempre que estén en zona comun. Por lo menos el mio lo hace en el patio, no enfrente de la casa de algun vecino XDDD
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 12:19

Bueno, el mío lo hace fuera también... Solo que en este caso "fuera" y "enfrente de la puerta del vecino" coinciden. El apartamento es este:
Adjuntos
Vista Bonita.jpg
Vista Bonita.jpg (71.28 KiB) Visto 651 veces
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Simada » 08 Sep 2008, 12:28

Skellington escribió:Sé poco, porque nunca "me ha tocado" al bajarme una casa (viene de regalo incorporado en ella, por decirlo así), pero muchos usuarios de CS han tenido este problema. No sé exactamente qué hace pero no es difícil de eliminar, en la carpeta de Downloads se identifica con un nombre parecido a "mailbox".
Al parecer, crea un montón de problemas. :roll:

Comentábamos como eliminarlo aquí, aquí y aquí.

Ya he solucionado el problema y era eso!! Muchas gracias por la ayuda!
Simada
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 12:32

Creo que hay nuevo bug bugoso o incluso dos. Cuándo juego con el chico este Coca, en el vecindario de los Porras (cada vez que digo Porras me recuerda a Paco Porras si no lo digo explotaba, en serio 8-[ , el dibujito de mi sim cambia a cada momento, es decir, cuando tú vas a un espejo y le das a cambiar de look y te cambia la imagen del sim, de repente está contento, triste, mirando para un sitio. Es desesperante, por que cada vez que cambia, la interacción del sim se quita, pasa con el Coca y con su compi de piso.

Otro bug, que creo que es bug, es que los vecinos nunca tienen ganas de que los visites, llevo 3 días sim intentándolo y no hay manera de visitarlos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 12:40

Lo de la imagen del retrato puede que no sea un bug, sino una novedad, otra cosa es que no te guste que vaya cambiando.

Los vecinos son muy variables, no sé si es así por defecto o qué. La primera vez que fui a ver a la vecina, me dejó entrar en su apartamento sin ningún problema aunque no tenían apenas puntos de relación, pero las demás veces me ha dicho que no le apetece (claro, que creo que mi sim no le ha caido muy bien, la relación está bastante desigualada).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor jessi » 08 Sep 2008, 12:57

A mi siempre me dicen que no les apetece,aun siendo sus amigos :? La verdad esque no lo entiendo...srea otro fallo o algo...
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 13:05

Es éso, cuando te presentas pues puedes entrar. Después ni quieren salir de sus casas ni los puedes visitar :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 08 Sep 2008, 14:18

Lo de la imagen del retrato puede que no sea un bug, sino una novedad

Sí, es una novedad. Sin embargo, eso de que desaparezcan las órdenes si tiene pinta de ser un bug (a mí me ocurrió algo parecido al principio, hasta que quité varias descargas).

Ahora, las imágenes me cambian pero las órdenes se mantienen.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso