Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre la construcción de edificios.

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Byxina » 10 Sep 2008, 15:41

Quizá al instalar la nueva expansion cambió alguna cosa, los datos guardados o vete a saber que... y por eso no termina de funcionar... Pero es solo una suposicion, que yo no tengo ni idea XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Flyser » 10 Sep 2008, 21:55

una pregunta, es cierto entonces que necesitas que el apartamento tenga 4 plantas como máximo???
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 09:17

Pero usando el truco de las plantas tampoco?? :-s
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor xDarkShadowx » 25 Sep 2008, 03:48

Creo que solo se pueden construir 4 plantas como maximo, no he podido poner mas de 4 plantas en los apartamentos que he construido, para los que estan constuyendo sus propios apartamentos aqui algunas sugerencias para evitar el mensaje de apartamentos erroneos y hacer unos apartamentos de acuerdo a las necesidades de sus sims.

1. Para no ocupar mucho espacio en los apartamentos crear una o varias zonas comunes con equipos de ejercicios, piscina, telescopio y juegos, asi podran usarlos todos los sims sin tener que ponerlo nosotros en un apartamento.
2. Al construir apartamentos con cocheras tener cuidado de conectarlas (con puertas o escaleras) solo con un apartamento o creara un error.
3. Tener cuidado con las escaleras al construir los apartamentos, ya me pasó que no tenia errores al entrar a los apartamentos pero no podia usar la planta alta al apartamento porque el juego lo tomaba como una zona "comun" y no como parte de mi apartamento :roll: , es mejor usar siempre las escaleras de caracol.
4. Tener cuidado con los techos si se construyen apartamentos uno al lado de otro porque podriamos estar creando errores si no los separamos y verificamos que no esten conectados a otro apartamento.
5. Al poner jardines en los apartamentos no poner NINGUNA salida al exterior o nos dara un error, es mejor hacerlo cerrado por completo con la unica entrada a un apartamento.
6. Al construir un ropero tener MUCHO cuidado, una vez usado el truco para cambiar la zona residencial a la de apartamentos ya no se puede mover ni editar al ponerlo como zona residencial nuevamente, a mi me pasó :(

Espero puedan construir sus propios apartamentos... es divertido :D

Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Skellington » 25 Sep 2008, 13:40

Muy buenos consejos, DarkShadow, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Byxina » 25 Sep 2008, 19:49

Skellington escribió:Muy buenos consejos, DarkShadow, muchas gracias.

Estoy de acuerdo, muchas gracias DarkShadow....
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor paco_anayad » 30 Sep 2008, 20:01

Pos yo hice el tutorial de darkshadow, y en fin por fin conseguí que no me dé ningun error pero no me deja poner ningun coche en el garaje.

Si alguno lo ha coseguido por favor que explique como porque he probado varias formas y nada.

No hay niguna escalera ni puerta extraña. El truco entró limpio.

Metí inquilinos pero no deja poner coche
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Flyser » 30 Sep 2008, 21:29

xDarkShadowx escribió:2. Al construir apartamentos con cocheras tener cuidado de conectarlas (con puertas o escaleras) solo con un apartamento o creara un error.
3. Tener cuidado con las escaleras al construir los apartamentos, ya me pasó que no tenia errores al entrar a los apartamentos pero no podia usar la planta alta al apartamento porque el juego lo tomaba como una zona "comun" y no como parte de mi apartamento :roll: , es mejor usar siempre las escaleras de caracol.
5. Al poner jardines en los apartamentos no poner NINGUNA salida al exterior o nos dara un error, es mejor hacerlo cerrado por completo con la unica entrada a un apartamento.

estos tres consejos no los he entendido me los puedes explicar mejor?? :|
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor xDarkShadowx » 30 Sep 2008, 22:07

no se si viste los tutoriales que hice sobre la construccion de apartaments, puedes verlos aqui:

el primero http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=165&t=14097
el segundo http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=165&t=14101

si ya los viste y aun tienes dudas pues te explico..

Primero - Si construyes una cochera tienes que tener la cochera cerrada sin otro acceso a la calle para tus sims que la puerta para el coche, y una segunda puerta para que tus sims una vez en la cochera puedan ingresar a su apartamento, tambien puedes usar la escalera de caracol si decides que tus sims tengan el apartamento sobre la cochera.
Segundo - Cuando construyas apartamentos de 2 pisos o niveles, yo recomiendo usar las escaleras de caracol, a parte de ocupar menos espacio para evitar posibles errores con otras escaleras.
Tercero - Cerrar los jardines es para que nuestros sims puedan usarlos, poner sus arboles y cosas de jardineria, si no los cerramos serian zonas comunes en las cuales no podriamos poner nada.

Espero haber aclarado tus dudas

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Flyser » 30 Sep 2008, 22:11

aaah vale ya lo he entendido lo del garage y lo del jardín :D gracias!!
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net