Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre la construcción de edificios.

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Diego2040 » 31 Ago 2008, 23:44

Lo prové y no funcionó :wall: :mrgreen: Pero siempre puedes volver el solar a residencial común, hacer los cambios y pasarlo a apartamento, con el riesgo de los bugs, pero bueno, el que no arriesga no gana :lol:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Byxina » 02 Sep 2008, 20:11

Como pone en portada han creado un tutorial para hacer apartamentos en los Sims 2 Comparten Piso. Como viene en ingles, lo he intentado traducir. No sé si estará bien del todo. Hay unas cosas que las puse entre signos de interrogación porque no sabia que decir...
Mi traducción es ésta. Espero que pueda ayudar. :D

[TUTORIAL] Construir un Apartamento
1. Elige y sitúa un solar residencial
2. Entra en el solar en modo Construir / Comprar
3. Construye el exterior del edificio
a) Nota: Las cornisas pueden ser un poco complicadas de usar. Si las estás usando, quizá quieras acercarlas a la parte superior de muro usando la tecla [
b) Para poner esquinas en las cornisas tienes que poner baldosas (si no estás en el piso de abajo) y usar “MoveObjects on” (no olvides desactivar el truco cuando acabes y acercarlas hasta que encajen con el resto de la cornisa)
4. Diseña tus apartamentos.
5. Pon las puertas de los apartamentos. Debe ser una por apartamento y estar en la entrada del apartamento ¿¿ ( puedes tener un balcón o patio tan largo como si no llevase a ningún lado)??
6. Decora las paredes y suelos
7. Amuebla el apartamento con lo básico. Lo “básico” será lo que tendrá tu sim cuando alquile el apartamento. Incluye: fontanería, hornillo, neveras, aparatos, mostradores, bares, muchas lámparas (de mesa o suelo no), armarios de puerta corredera, armario de medicinas, alarma anti ladrones, alarma de humo, objetos del modo construir y otras cosas que parezca que incorpora el edificio.
8. Decora y amuebla los apartamentos como si alguien viviera en ellos. Si un NPC se muda a un apartamento, tendrá toda la decoración que hayas añadido, tanto si se considera decoración “básica” o no.
9. Cuando acabes de decorar todo el edificio de apartamentos, abre la ventana de trucos presionando ctrl-shift-c, escribe “changeLotZoning apartmentbase” y dale al Enter. Si alguno de tus apartamentos son inválidos ( hay mas de una entrada, la puerta del apartamento está al revés, etc), el juego te advertirá cuando le des al enter. Para arreglarlo, tienes que cambiar el solar de apartamento a residencial escribiendo “changeLotZoning residential”.
10. Tu edificio es ahora oficialmente un apartamento. Puedes empezar a mudar sims!
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Skellington » 02 Sep 2008, 20:41

Vaaaaya! Muchas gracias Byxina! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Byxina » 02 Sep 2008, 20:45

Skellington escribió:Vaaaaya! Muchas gracias Byxina! :D

De nadaaaaa :D :D Ya que lo hice para mi, pues no me costaba nada compartirlo, verdad? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor lossims2cf » 02 Sep 2008, 20:50

Tengo una curiosidad si uno no pone la clave changeLotZoning apartmentbase no se convierte en un apartamento???? :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
lossims2cf
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Feb 2008, 02:24
Ubicación: Sunset Valley
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Byxina » 02 Sep 2008, 21:00

lossims2cf escribió:Tengo una curiosidad si uno no pone la clave changeLotZoning apartmentbase no se convierte en un apartamento???? :wall:

no, se quedaria en un solar residencial normal... vamos... una casa muy cara! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Malvadela » 02 Sep 2008, 21:05

Muchas gracias Byxina. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor lossims2cf » 02 Sep 2008, 21:17

Ah ok gracias Byxina era una pequeña duda que tenia :P
Imagen
Avatar de Usuario
lossims2cf
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Feb 2008, 02:24
Ubicación: Sunset Valley
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor crismir » 08 Sep 2008, 02:02

Muchisimas gracias!! jajja antes el truco no me daba resultado pero ahora lo he probado y me funciona mil gracias Byxina =D> :D
crismir
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2008, 01:33
Género:

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Byxina » 08 Sep 2008, 12:03

Me alegro de que os funcione.. En realidad yo lo traduje, pero aun no lo he probado... Gracias a vosotros por confirmar que funciona :D
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Lágrima » 08 Sep 2008, 12:47

No sé cuántas veces habré leído éste tema ya... Mi problema es que, al poner el truco (changelotzoning apartmentbase), dice que es erroneo (vamos que no funciona) Supongo que es porque pongo algún espacio o algún elemento innecesario. Qué es exactamente lo que tengo que poner para que mi edificio se convierta en apartamentos?
Gracias y saludos ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 14:04

Que yo vea, lo pones bien. Tal vez hay algo que colocas mal... prueba a construir uno muy sencillo, con pocos detalles, para ver si es el truco o los elementos que le añades.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 14:12

Ponlo como lo ha puesto Byxina: changeLotZoning apartmentbase. Dice que tienes que estar pendiente de las puertas.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor Byxina » 08 Sep 2008, 17:16

Yo no lo he probado, pero, en la guia ponia que hay que mirar que lo que hemos colocado este bien.. por ejemplo, lo que dice MaNuSa, que las alfombras de las puertas estén todas hacia fuera, hacia la zona común, no tener mas de una puerta por piso, y cosas de esas... supongo que será que tienes alguna cosa mal colocada o algo asi. Sino es buena idea que hagas lo que dice Skell, que hagas uno muy sencillo... para probar si te funciona
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Duda sobre la construcción de edificios.

Notapor superkitina » 10 Sep 2008, 14:40

a mi me ha pasado lo mismo....

antes de tener la nueva expansion hice un bloque de apartamentos. una vez he instalado la nueva expansion, coloque las puertas del felpudo, que son necesarias, pero al meter el truco para cambiar a apartmentbase me da el mismo error....y no se que tengo mal! he revisado todo y nada!!

asi que me construire un nuevo solar poniendo el cheat al ppio,


si alguien encuentra el por que de ese error que nos lo cuente!


gracias!
superkitina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2008, 15:15
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net