Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trucos de esta expansión

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trucos de esta expansión

Notapor Shared » 30 Ago 2008, 19:36

hola a todos:

alguien podria postear los trucos nuevos de esta expansion? aunque sea el truco para construir en un apto y el truco para contruir un apto. gracias!
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Trucos de esta expansión

Notapor MaNuSa » 30 Ago 2008, 19:55

Nuevos trucos de Los Sims™ 2 Comparten Piso:
--------------------------------------------
(Para utilizar estos trucos es necesario disponer del disco de expansión de Los Sims™ 2 Comparten Piso)

changelotzoning [residential | community | apartmentbase]Recalifica el solar a residencial, comunitario u hotel respectivamente. Antes de recalificar un solar con este truco, asegúrate de que no haya ningún Sim viviendo en el solar en ese momento. Para utilizar este truco, entra en el solar que deseas recalificar e introduce el truco junto a una de las opciones de zona.

Ten en cuenta que, si recalificas un solar de playa para convertirlo en solar de apartamentos, el océano y el terreno del solar quedarán seriamente dañados, por lo que se recomienda encarecidamente no hacerlo.

printLotClass
Imprime la clase de solar (baja, media o alta) así como el valor de la clase numérica del solar.

changeLotClassification [low | middle | high]
Cambia la clasificación del solar. El solar se quedará con esta clasificación hasta que se use el siguiente truco.

clearLotClassValue
Elimina cualquier truco "changeLotClassification" usado en el solar y establece la clase del solar según un cálculo de valor adecuado.

Ahí los tienes.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ramos77 » 31 Ago 2008, 16:06

grasias ami tmbien me ayudó :D
ramos77
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Shared » 02 Sep 2008, 03:47

gracias che, buena esa! ;)

EDICION 1: Podrias explicar que es la clasificacion del solar, porque no me gusta que las cosas queden colgadas. Y si podes pone el Link de la web que lo copiaste, porque se ve que es copiar/pegar, xD, me hace acordar a mis trabajos del colegio, xD, copiar pegar... jeje grax
Shared
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 11:47

No, no la puedo explicar por que no la sé, además, no me he quedado a medias, habrás sido tú, has preguntado cuáles son los trucos y yo te los he puesto. Respecto a lo otro, está copiado del archivo Léeme de Los Sims 2 Comparten Piso.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 04 Sep 2008, 16:13

¿No hay ningún truco para que se puedan hacer más apartamentos, no? :(
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor edu77 » 06 Sep 2008, 17:07

Osea que hay que meter un truco para hacer apartamentos? #-o Expliquenmee...Porque yo estoy haciendo una casa que quiero que sean apartamentos chalets, tendre que meter el truco ese?
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crismir » 08 Sep 2008, 01:42

hola!! a mi no me funciona el truco para hacer apartamentos, pongo el truco pero no pasa nada sigue siendo un solar para comprar. Hay que hacer algo mas a parte de poner el truco??
crismir
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 09:59

Diegollaf escribió:¿No hay ningún truco para que se puedan hacer más apartamentos, no? :(

¿Más que cuantos? Creo que el máximo son 8 o 10, pero luego tu solo puedes mudar a 4 familias, el resto tendrán un ocupante townie.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Dafne » 08 Sep 2008, 13:25

os va el truco apartmentbuildbuyrestrictions on? pq a mi no :(
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor D12 » 08 Sep 2008, 22:47

A mi tampoco me va el truco de "apartmentbuildbuyrestrictions on" Tendremos que esperar al "Inseminator" Para poder construis. Porque yo ya tengo todos los vecinos viviendo, con las casas amuebladas, y ahora me he dado cuenta que hay una parte del edificio sin techo. Y no me deja poner el techo.
D12
Turista
Turista

Género:

Notapor FrAnY » 11 Sep 2008, 10:45

Y el truco no será "apartmentbuildbuyrestrictions off" para desbloquear los modos y en "on"para bloquearlos? Pienso, vamos...
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byxina » 11 Sep 2008, 21:01

edu77 escribió:Osea que hay que meter un truco para hacer apartamentos? #-o Expliquenmee...Porque yo estoy haciendo una casa que quiero que sean apartamentos chalets, tendre que meter el truco ese?

Si. Hay una guia en ingles, y en este post te lo explicamos en español. Pasate a ver si asi te queda mas claro :wink:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=165&t=13379&st=0&sk=t&sd=a
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Clío » 23 Sep 2008, 17:11

Hablando de trucos, ¿hay alguno que permita conservar el mobiliario de los apartamentos?, porque leí en "Ya tengo Comparten Piso" que había uno, pero le contestaban que era peligroso, otros decían que no tenía por qué dar problemas y al final no me quedó claro si se debía usar o no. :? ¿Habeis llegado a alguna conclusión?
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Neurodekar_ » 24 Sep 2008, 04:22

Bueno es peligroso si no lo sabes utilizar, pero si se puede, yo ya lo he probado y me funciona.
Con respecto a errores no me ha dado ninguno, lo unico que despues de alquilar el apartamento, quito el truco.

El truco es : " Boolprop Testingcheatsenabled true (para activar) y false (para desactivar)", luego de que lo actives, le das shift y presionandolo, le das click a la puerta del apartamento, y te tiene que salir "Alquilar apartamento amueblado".
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Comparten Piso