Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PARCHE CD REVISTA, PARCHE PAG OFICIAL --> CUANDO?

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

PARCHE CD REVISTA, PARCHE PAG OFICIAL --> CUANDO?

Notapor Simada » 07 Sep 2008, 16:27

Hola! no se donde poner este tema extactamente, pero como quiero hablar de esta expansión lo pongo aquí. Bueno, alguien se ha comprado la última revista que salió de los sims? la nº 12? salió antes de que saliera esta expansión, no? en la revista pone cuando sacan el siguiente nº, cuando es? lo pregunto por que, digo yo, que en el CD incluirán un parche para corregir los errores de esta expansión. Y, en internet, en la página oficial de los sims, los parches los ponen a la vez que salen las revistas o unos dias antes o después? Lo digo por que asi sabremos cuando se podrá jugar felizmente a esta expansión. A no ser que alguien consiga una solución antes! Gracias!:)
Simada
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: PARCHE CD REVISTA, PARCHE PAG OFICIAL --> CUANDO?

Notapor fuu_san » 07 Sep 2008, 21:00

bueno que yo sepa, ya hay unos parches no oficiales para ir tirando con ellos hasta que saquen la solucion definitiva.
Yo todavia no tengo la expansion por esto mismo, ya que quiero jugar sin demasiados problemas, pero vamos eso de que cuando sale algun parche oficial, ni idea, o por lo menos por mi parte :).
Ah! se me olvidaba lo de los parches no oficiales esa en uno de los temas que hay por aqui, solo tienes que leeros con atencion, espero serte de ayuda.
<<Sin juez, tal pleito sólo servirá pare desgañitarnos inútilmente>> Replico el ratón. <<Seré yo juez y jurado>> Replicó la vieja furia <<¡Seré yo quien diga todo cuanto diga y YO quien a muerte te condene.>>

-Alice in wonderland.
fuu_san
Recien llegado
Recien llegado

Re: PARCHE CD REVISTA, PARCHE PAG OFICIAL --> CUANDO?

Notapor Yanec1 » 11 Sep 2008, 16:06

Simada escribió:Hola! no se donde poner este tema extactamente, pero como quiero hablar de esta expansión lo pongo aquí. Bueno, alguien se ha comprado la última revista que salió de los sims? la nº 12? salió antes de que saliera esta expansión, no? en la revista pone cuando sacan el siguiente nº, cuando es? lo pregunto por que, digo yo, que en el CD incluirán un parche para corregir los errores de esta expansión. Y, en internet, en la página oficial de los sims, los parches los ponen a la vez que salen las revistas o unos dias antes o después? Lo digo por que asi sabremos cuando se podrá jugar felizmente a esta expansión. A no ser que alguien consiga una solución antes! Gracias!:)

Yo la tengo, y pone que la siguiente saldrá el 9 de octubre, pero eso no implica que para entonces ya haya un parche para la nueva expansión, ojalá [-o<
Yanec1
Habitual
Habitual

Volver a Comparten Piso