por wetmiko » 28 Sep 2008, 21:54
Sí, los demás tendrán que hacer otras cosas. Y espero que una de esas cosas sea trabajar bien en Los Sims 3, porque como siga el camino de bugs y fallos de los Sims 2 haber quien es el guapo que paga 60 eurazos por él. Visto lo visto me temo lo peor.
Hablando en serio, si quieren sacar un video para promocionar la expansión y a la tal Katy Perry (que no es mas que intereses comerciales y económicos) me parece muy bien. Pero que lo hagan como si no pasara nada, como si todo fuera perfecto y maravilloso, me parece frustrante. Es como si nos pusieran el video delante para que nosotros hagamos los típicos comentarios de "oh, que chulo", o "que guay, cómo mola", y nos olvidáramos de lo más importante: que nos han timado, y eso ellos lo saben.
Lo mínimo que podían hacer sería poner una nota en la página oficial pidiendo disculpas por todos los problemas que está causando esta expansión, que son muchos y graves, e informarnos sobre si al menos están trabajando en el parche. Porque te recuerdo MaNuSa que todavía nadie sabe si va a haber parche o no, suponemos que sí pero...