Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Shiba » 13 Ene 2009, 14:48

Que buen tutorial!! Gracias me ha servido :D
Avatar de Usuario
Shiba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2009, 15:03
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Juanji » 14 Ene 2009, 17:25

paco_anayad escribió:Buenas noticias:

puse la puerta y el arco y por fin no me da error. (ya veremos si cuando meta gente, me deja poner coche)

si te fijas bien en la cocina mide igual que la tuya. El cambio más notable está en comedor. Cambié de sitio la chimenea para que me cogiera el sofá y la tele.

la mesa para comer la saqué fuera de la cocina porque me di cuenta deque en el comedor había un hueco perfecto para la mesa de comedor

en cuanto a la piscina la valla separadora respeta las lineas divisorias del apartamento.



Yo ya veo tu error. ¿Has puesto dentro del garaje UNA EXTENSION DE LA CALZADA?¿¿?¿?¿¿

Ya me cuentas si eso.

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor :: Laura :: » 14 Ene 2009, 17:58

pues yo el posible fallo que veo es otro...has puesto baldosas entre piso y piso en la chimenea despues de moverla??? si no es así el juego puede contar como que todos los pisos unidos por la chimenea son uno solo.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor roomimii » 19 Mar 2009, 18:06

si hago un edificio y lo amueblo, cada vez que lo alquilo se me borran los muebles que le puse y solo se me quedan los de la cocina y el baño y tengo que usar el dinero de la familia que transalade para amueblarlo, otra vez, porque pasas eso? no puedo amueblar el piso antes de alquilarlo sin que se me borren para no gastar el dinero de la familia?
roomimii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2009, 17:49
Género:

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Yanec1 » 19 Mar 2009, 23:15

Roomimii, es así, así lo diseñaron los creadores. :evil:

Cuando construyo apartamentos los amueblo con lo básico (cocina y baño completos, cama, mesa y un par de sillas, TV y sofá, luces y poco más), aunque luego desaparece todo menos el baño y la cocina, a todos nos pasa, si entras a jugar con una familia propia le puedes poner lo que quiera/necesite la familia que lo vaya a habitar, pero si es alquilado por un NPC tendrá todas las cosas que necesita, aunque sean más chuchurrías. #-o
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Mar 2009, 16:29

Si amueblas un apartamento, cuando lo alquiles desapareceran algunos muebles PERO estaran ahi, porque donde tu juegas es en un APTSUBLOT y no en el APTBASE que es el bloque sin gente dentro. El sublot es la copia temporal del bloque para esa familia. Te daras cuenta porque si usas el truco boolprop aptsublotspecifictoolsdisabled y modificas zonas comunes con otras familias no se cambiara nada, solo con esa.

Los NPC que vienen a los apartamentos restantes, si han cogido uno que amueblaste, cuando entres para presentarte se veran esos muebles.

Creo que Eaxis se baso en que tu tienes que amueblarlo y los npc ya "supuestamente" lo han amueblado, no se si lo he dicho bien. De todas maneras, si buscas en la web de MATY hay un mod llamado "apthack" que permite alguilar pisos amueblados. Cuando cliques en la puerta del piso habra dos precios, uno que es el mas barato que te carga el alquiler de la primera semana y los muebles basicos y otro ue te carga el alquiler y todos los muebles restantes que no se ven, ademas de los basicos como la cocina que si se ven :D

Es mas caro usar esto, si. Pero es mas realista y si no t lo permites amueblado lo alquilas sin amueblas que es mas barato y ya esta :wink:

PD: El mismo apthack permite que puedas construir bloques de pisos en campus universitarios, pero no se por que los cuartos de baño de los vecinos que se instalen se quedan sin muebles. Creo que es un bicho (bug en ingles :mrgreen: )

Ademas hay otro mod que se llama alfixes que corrige algunos bichos. Puede usarse si tienes el parche y ademas hace una modificacion que puede ser muy buena. Si lo pones, la hora para pagar el alquiler cambia a los lunes a las 7 de la tarde para evitar que los npc vampiro salgan y se maten por salir de dia :roll:

Un saludo :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 24 May 2009, 09:30

Luego de mi aucencia :cry: ... y debido a que muchos aún están descargando mis apartamentos ( gracias :D ) he actualizado el link de descarga para que estén disponibles por mas tiempo...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2009, 15:34

GRACIAS! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Joakkko95 » 14 Jul 2009, 03:59

Hola DarkShadow, capo total!!!

Me sirvió mucho tu tutorial pero no entendí como es eso de los muros. Me pdrías explicar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joakkko95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2009, 03:56
Género:

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Joakkko95 » 14 Jul 2009, 04:24

Hola, che hay algo que no me queda claro: que es eso de los muros? como hay que ponerlos y donde?

Gracias :D :D :D :D :D xD
Avatar de Usuario
Joakkko95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2009, 03:56
Género:

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Paula » 14 Jul 2009, 09:29

Dos cosas.
Una: Existe un boton encima de tus post llamado "Editar". Utilizalo cada vez que quieras agregar algo nuevo a tu mensaje para no postear dos veces seguidas.
Dos: con preguntarlo una vez es suficiente. No porque lo preguntes mas te va a leer antes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Angelrochi » 17 Jul 2009, 02:01

Bueno, me gustó. :D
Cuando tenga la nueva pc (la anterior me la estropeé), voy a hacerme unos departamentos y capz filme.
La vida es como es...Avrilera por siempre!
Avatar de Usuario
Angelrochi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 Jul 2009, 00:49
Ubicación: Argentina,Buenos Aires, Castelar
Género: Mujer

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor lituana » 20 Feb 2010, 17:24

ola
wno me hice un piso muy parecido al tuyo pero solo kn 3 apartamentos y wno cuando acabo de amueblarlo y pongo el codigo
changelotzoning apartamentbase me sale: bad lot type
y xa no se ke acer ,kite las vallas del jardin y me sigue saliendo eso,,pero para el terreno cogi el mas grande ke abia ke era creo 5x6 (no creo ke tenga algo ke ver eso)
xfa ayudame ,agregame a mi msn
indre_13@hotmail.com
xfa lo necesito es komo si fuera algo de vida o muerte.
lituana
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2010, 17:14
Género:

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Bettylex » 21 Feb 2010, 03:01

¿Qué tipo de solar es originalmente? Residencial, comunitario, residencial de playa... ¿Podrías enseñarnos alguna fotillo? Es difícil determinar dónde está el fallo sin tener detalles.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Tutorial o guia para Construir Apartamentos: 4 Residencias

Notapor Caffeine » 21 Feb 2010, 09:39

xfa lo necesito es komo si fuera algo de vida o muerte.

Pues NO lo es.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net