Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 27 Sep 2008, 17:04

Hola a todos, en este segundo turorial construiré 5 apartamentos(uno con cochera) con zonas comunes y ascensor en un solar pequeño
Tambien solucionaremos un error que se me presentó con esta construcción que felizmente pude resolver :lol: y tambien usaremos la nueva herramienta de techos, si alguno no vió mi anterior tutorial antes que este pueden verlo aquí http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=165&t=14097 lo recomiendo antes de mirar este tutorial... :wink:

1 - Comenzamos, usar un solar residencial pequeño de 2X3 y construir la cochera
Imagen
2 - Terminamos la cochera dejando una casilla de espacio para poner cosas y que los sims caminen
Imagen
3 - Diseñar toda la base y colocar el espacio para los ascensores ( :roll: aquí fué mi error que luego solucionaremos )
Imagen
4 - Poner puertas y ventanas, luego los ascensores para acceder a los siguientes niveles
Imagen
5 - Ponemos el piso de el siguiente nivel y antes que nada los ascensores ( recuerden poner la pared de los ascensores )
Imagen
6 - Aquí hacemos volar nuestra imaginación para diseñar los apartamentos
Imagen
7 - Recomiendo siempre usar muebles para ayudarnos y podemos dejarlos para tener amoblados los apartamentos
Imagen
8 - Con la ayuda de los muebles podemos ir mejorando nuestro diseño
Imagen
9 - Si necesitamos mas espacios podemos ampliar la costruccion usando columnas las cuales ayudan tambien en la apariencia :lol:
Imagen
10 - Listos los apartamentos los duplicamos en el siguiente nivel para no quemarnos el cerebro con nuevos diseños :wall:
Imagen
11 - Luego de poner las paredes continuamos con los pisos, ascensores, puertas y ventanas como el nivel anterior
Imagen
12 - Terminado el nivel continuamos con el último nivel, el cual será un único apartamento
Imagen
13 - Luego nos dedicamos a las zonas comunes empezando por el jardín o lo que quieran :mrgreen:
Imagen
14 - Recordar poner todo lo necesario en las zonas comunes asi pueden usarlo nuestros vecinos tambien :lol:
Imagen
15 - Pueden poner libreros, equipos de musica, en fin, todo lo que quieran y puedan acomodar
Imagen
16 - No olvidarse de las zonas de los niveles superiores donde podemos poner los ductos para la basura
Imagen
17 - Como tenemos mas espacio en el último nivel podemos construir un pequeño gimnacio sin olvidar las duchas :mrgreen:
Imagen
18 - Aquí soluciono mi error, descubrí que no se puede usar el ascensor conectado con la cochera, lo cambiaremos por la escalera
Imagen
19 - Usar el truco de mover objetos para las escaleras de los siguientes niveles, puede ser un poco dificil pero se puede :mrgreen:
Imagen
20 - Con la escalera de el último nivel instalada, hacer espacio para poner la puerta dejando espacio para que los sims puedan caminar
Imagen
21 - Al poner el tejado de el últmo nivel podemos usar la nueva herramienta de techos y que nos quede mas bonito :lol:
Imagen
22 - Moverse por todo el último nivel y poner los techos, puede ser algo dificil pero divertido tambien :mrgreen:
Imagen
23 -Terminar de poner los muebles en cada apartamento, asi nuestros vecinos podran tenerlo amoblado :D
Imagen
24 - Listos los apartamentos usar el truco "changelotzoning apartmentbase" guardar y salir al barrio
Imagen

y ya podemos disfrutar de nuestros nuevos apartamentos :lol:

Mientras no terminé de construir los apartamentos y usé el truco para cambiar la zona, no me di cuenta de el error que tuve al poner el ascensor, por eso lo digo nuevamente, no podemos usar un ascensor para conectar un apartamento con la cochera o ningun otro nivel, solo podemos usarlo para las zonas comunes.
Las escaleras de caracol son una buena opción para los apartamentos ya que no ocupan mucho espacio y me ayudaron con el diseño sin tener que demoler todo mi edificio jajajaja :mrgreen: Espero mi pequeño aporte los ayude con sus propios diseños

Aqui nuevamente una vista de mis apartamentos wee :mrgreen:
Imagen

Como he recibido algunos mensajes pidiendome si puedo darles mis apartametos, pediré permiso para ponerlos en la zona de descarga :D

Edito:

Como a muchos les gustan mis apartamentos y ya me los han pedido... aquí los tienen para descargar :D
Las zonas comunitarias están decoradas y los apartamentos están amoblados con muebles básicos, pueden cambiarlos como quieran.. :wink:

Clic Aquí para Descargar

Disfrútenlos y espero me perdonen la demora..

Saludos
Última edición por xDarkShadowx el 24 May 2009, 09:40, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Segundo Tutorial para construir Apartamentos

Notapor braujita12 » 27 Sep 2008, 17:56

excelente :D :D =D>
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: Segundo Tutorial para construir Apartamentos

Notapor Francolm » 27 Sep 2008, 19:08

Muy bueno =D> , para cuando el tercero??? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Skellington » 28 Sep 2008, 09:34

Te he modificado el nombre del tema, Darkshadow. En el siguiente, no pongas simplemente "tercer tutorial", especifica qué es para que la gente pueda identificar qué tipo de apartamentos son y entrar en el que le interese.

Muy bueno tu segundo tutorial, vuelvo a felicitarte. :wink: A ver éstos si los ponemos fijos también.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Salvi » 28 Sep 2008, 10:01

ayy yo tengo que ser un poco torpe la verdad #-o , pero no entiendo porque salen 5 apartamentos :shock: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor AlbertoSim » 28 Sep 2008, 15:57

Enhorabuena por semejante tutorial. Muy bueno. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 28 Sep 2008, 19:11

Skellington escribió:Te he modificado el nombre del tema, Darkshadow. En el siguiente, no pongas simplemente "tercer tutorial", especifica qué es para que la gente pueda identificar qué tipo de apartamentos son y entrar en el que le interese.

Muy bueno tu segundo tutorial, vuelvo a felicitarte. :wink: A ver éstos si los ponemos fijos también.

:oops: oops, gracias por la aclaración, la proxima vez no cometeré ese error :wink:
Gracias nuevamente y gracias otra vez por permitirme hacer el tutorial :D

Salvi escribió:ayy yo tengo que ser un poco torpe la verdad #-o , pero no entiendo porque salen 5 apartamentos :shock: .

A ver te explico :wink: , son 4 pisos ( o niveles ), en el primero tenemos la cochera y la zona comun,
segundo 2 apartamentos, tercero 2 apartamentos tambien, el cuarto y ultimo 1 apartamento que ocupa todo el piso y es el mas costoso por tener la cochera :D

Gracias a todos y me alegra poder ayudarlos con mis tutoriales :D

Saludos
...Preparando tercer tutorial.. quemando neuronas por millones .. :wall:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Skellington » 28 Sep 2008, 19:37

xDarkShadowx escribió:Gracias nuevamente y gracias otra vez por permitirme hacer el tutorial :D

Gracias a ti por currártelos de esta forma y tomarte el trabajo de subirlos. Van a sernos muy útiles.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Kratalar » 29 Sep 2008, 16:58

Esta geniaaal! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Juanji » 19 Ene 2009, 16:59

Los apartamentos son superchulos. ¡Me gustan todos!
Suerte que tengo abren negocios porquer con esa expansion sale las columnas que ha puesto y quedan genial con mi version personal de esos apartamentos (cambo el color de las paredes y los muebles a mi gusto :P )

SaLu2. Espero con paciencia muy escasa el tercero, pero creo que podre aguantar :D
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Juanji » 20 Ene 2009, 21:42

No se ven las fotos. Solo se ven algunas de las ultimas. Asi me pierdo y no puedo seguir el tutorial, con lo que me gusta este bloque :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si lo pueden arreglar. O si solo me pasa a mi a ver si pueden ayudarme. Muchas gracias :D

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Skellington » 20 Ene 2009, 21:50

Debe haber algún problema, no se ven.
Puedes usar el tutorial de Bettylex: Construir apartamentos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Juanji » 20 Ene 2009, 23:33

Gracias por el enlce, Skellington. Pero yo prefiero copiar este de Dark Shadow que esta muy bien. El que me has ofrecido lo he leido y ya me conozco todas las reglas para hacer pisos :D (aunque hay muchas reglas y si fallas en algo la fastidias)

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Yanec1 » 20 Ene 2009, 23:48

Juanji, algunas fotos tardan un ratito en cargarse, si alguna te sale con una cruz roja, dale un click con el botón derecho sobre lo que sería la foto y pincha "Mostrar imagen", al cabo de unos segundos las verás también.

Yo ahora mismo las veo todas, pero tuve que hacer en algunas lo que te dije. :wink:

Edito: Para felicitar al autor, hay que tener mucha paciencia para hacer eso, está genial =D>
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Juanji » 21 Ene 2009, 01:01

Desde el ordenador de sobremesa de mi cuarto si veo todas las fotos :D

Mañana probare desde el portatil, a ver que pasa. Si sigue igual me traigo aqui el portatil y copio la estructura del bloque, por lo menos.

A mi no me sale una cruz roja, simplemente donde tendria que estar la imagen pone "imagen" y no hace nada, pero se a que cruz te refieres :wink:

Un saludo y vuelvo a felixitar a Dark Shadow por el gran trabajo que ha hecho. =D> =D> =D> =D> =D>


EDITO: ya se ven... :D :D :D
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net