Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 24 May 2009, 09:42

Los apartamentos ya estan disponibles para descargar al final del tutorial en el primer post..

Disfrútenlos :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 May 2009, 10:57

GRACIAS!! =D>

¿Que expansiones y packs hacen falta? ¿Todos?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 24 May 2009, 15:21

Si te falta alguna expansion no creo que sea problema.. el problema sería que no tuvieras la expansion de comparten piso :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Guardian_Exer » 26 May 2009, 03:58

mmm no es que solo se puede instalar 4 familias?

es una residencia para 5 pero segun los demas tutoriales solo se puede habilitar cuatro departamentos o se pueden habilitar mas departamenos???????

tengo mis dudas ahora :S
Guardian_Exer
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2008, 20:50
Género:

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 26 May 2009, 11:53

Se pueden construir los apartamentos que quieras, pueden ser solo 4 para las unicas 4 familias que nos permite poner el juego, yo hice 5 y puedes hacerlos de 6 o mas.. nosotros solo podemos mudar a 4 familias con las que jugaremos, si tenemos mas apartamentos, estos los usaran Sims NPC.. es decir , son Sims que pone el juego y que uno no controla... asi, si tenemos mas apartamentos podremos tener mas vecinos...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Guardian_Exer » 28 May 2009, 02:23

mmm ya q estamos, tengo una duda!!! me puse a jugar con la tal menendez, la mujer q dejo al esposo que tenia todo el dinero del mundo pq no queria tener hijo! cuando comienzo se me ocupan todos los departamento!!! despues si quiero ocupar alguno ¿no voy a poder?

ahh y ademas me parece q hay uno q no tiene nada, ya q juan turio o algo asi q siempre se instala en el departamento del medio le aparece como si no se pudiera mover al cerrar la puerta y le aparece el globo q no hay cama!!!!!
¿ese no tiene muebles ni nada o es normal?
Guardian_Exer
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2008, 20:50
Género:

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Bettylex » 28 May 2009, 03:13

Léete esto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 28 May 2009, 03:19

Hola.. cuando trasladas a una familia a un apartamento, los demás apartamentos serán habitados por Sims que pone el juego.. eso es así, pero no te preocupes que puedes mudar a otras familias a los apartamentos y cuando lo hagas no verás mas al Sim o Sims que puso el juego.

Cuando construyes apartamentos o instalas alguno ya construido, antes de jugar tienes que ver si todos los apartamentos tienen muebles, cuando uno traslada a una familia el apartamento nos lo dan sin muebles, pero en los apartamentos vacios donde se instalan los Sims que pone el Juego, si necesitan los muebles para que puedan usarlos

Saludos
Edito.. opps choque de post :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2009, 15:35

Se podrian hacer hasta bloques de 467 partamentos :wink:
Ahora bien, siempre que tu ordenador lo permita. El mi no :P

:cry:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Guardian_Exer » 05 Jun 2009, 20:12

tengo otra duda, me acabo de crear un bloque de departamentos, ya lo ocupe con una familia que cree y el resto se ocupo solo. Ahora mi pregunta es, me creo otra familia ¿puedo ponerlo en alguno de los otros 3 que se supone puedo usar o tengo q echar de alguna manera a los q se ocuparon?

Por cierto Gracias por la data Betty, ese post es el q lei para hacer mi dpto al igual q este xD. Despues veo si lo puedo traer mi pequeño edificio de departamentos de 6 plantas (la sexta es el tejado grgrgr tube q usar el truco solo para ponerle techo a la salida a la terraza!!!)

Por cierto cual es el truco para saber si el resto de los departamentos tienen muebles y editar en caso q no lo tengan???????????????????' (eso si esta en ese post se me paso xD)
Guardian_Exer
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2008, 20:50
Género:

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2009, 23:41

Mira, cuando metes una familia en un bloque de apartamentos, los demas son temporalmente ocupados por NPC'S hasta que metas a una familia propia en ellos. Pero solo 4 familias propias. Si el bloque es de 6 pisos 2 seran a la fuerza por NPC'S porque ese es el limite: 4.

Sobre tu 2ª pregunta, no lo he entendido muy bien. Te explicare lo que he entendido:

Existe un truco para poder modificar las zonas comunes del solar de apartamentos y las casas de los vecinos:
boolprop aptsublotspecifictoolsdisabled false

Siempre que haya una familia el truco funcionara ;)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Guardian_Exer » 12 Jun 2009, 05:16

GRacias Juanji, creo que me entendiste bien (en ocaciones ni yo me entiendo! jajajaja)

Bue mejor me `pongo a jugar un rato pq sino me quedo dando vueltas por el foro y hablan de los sims 3 me van a dar ganas de comprarlo, y todavia ni tres semanas q compre la ultiam expansion (voy a sentir a tire mi dinero a la basura T.T si no exprimo bien el juego).


EDIT:

Aprovecho para preguntar algo que me olvide, tengo instalado la expansion Abren Negocio ¿Puedo hacer que una de mis familias compren algun departamento y lo pongan ellos en alquiler? ¿hay alguna manera para hacer esto? en pocas palabras que alguna familia que yo haya creado sea el arredantario, Locador, dueño del departamento u piso que se alquila o renta o como quieran llamarlo xD
Guardian_Exer
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2008, 20:50
Género:

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor xDarkShadowx » 12 Jun 2009, 10:47

NO es posible que puedas poner los apartamentos en alquler...

Nuestros Sims pueden alquilar los apartamentos, no pueden comprarlos, pero puedes tener un compañero de piso que sería como alquilar una habitación de tus apartamentos ya que te ayuda con los gastos...

Poner un negocio en casa en los apartamentos tampoco es posible...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Laurabcn » 12 Jun 2009, 12:45

Yo me desilusioné con eso de que en los apartamentos no se pudiera abrir un negocio en casa,me hubiera gustado alquilar un de dos plantas y poner un negocio en el piso de abajo y la parte vivienda en el piso de arriba...Poder crear la tienda de abajo en la esquina del apartamento.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: 2º Tutorial para construir Apartamentos: 5 Residencias

Notapor Guardian_Exer » 12 Jun 2009, 18:51

Y si primero construimos un edificio, una familia la compra como inversion inmobiliaria (esta la opcion de adquirir inmuebles) y luego ponemos el truco de convertir el solar en uno de departamentos
¿no quedara la familia que compro ese terreno como la arredantaria quiza?

Digo estaria bueno, asi tendrian un ingreso extra

¿alguien lo probo?
Guardian_Exer
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2008, 20:50
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net