Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Charlatán indeseable y familia Verdoso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Charlatán indeseable y familia Verdoso

Notapor Hyya25 » 28 Sep 2008, 16:30

Hola a todos! Estaba jugando esta mañana con la familia Verdoso cuando me ha pasado algo muy raro,los he llevado a la biblioteca y se han encontrado con el charlatán, le ha robado la cartera a Gabriel y él se ha peleado con el carterista,ganándole y recuperando su dinero. Hasta ahí todo bien, porque... cuando vuelven a casa está el charlatán esperandoles!! Y no se va por nada del mundo, ni llamando a la policía ni peleandose con él, no hay manera! :( Os ha pasado a alguno de vosotros también?
Y otra cosa muy extraña:los quiero casar y tienen de relación 100% y cuando le doy a la opción casarse, en el recuerdo les aparece como pareja de hecho! No entiendo nada, a ver si entre todos resolvemos el misterio... Muchas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Charlatán indeseable y familia Verdoso

Notapor Caffeine » 28 Sep 2008, 16:49

Y otra cosa muy extraña:los quiero casar y tienen de relación 100%...

¿Quieres casar a quiénes? ¿Al tal Gabriel con el Charlatán Indeseable?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Hyya25 » 28 Sep 2008, 17:04

:P No, a Gabriel con Nati, su compañera de piso.
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 28 Sep 2008, 17:12

Deberías agregarla a la familia primero, y después casarlos. Eso creo yo :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 28 Sep 2008, 17:38

Hyya25 escribió::P No, a Gabriel con Nati, su compañera de piso.

Pues específica, que a tus sims no los conocemos :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 28 Sep 2008, 19:32

Hyya25 escribió:... cuando vuelven a casa está el charlatán esperandoles!! Y no se va por nada del mundo, ni llamando a la policía ni peleandose con él, no hay manera! :( Os ha pasado a alguno de vosotros también?

Si tienes piscina invitalo a nadar y una vez ahi le quitas la escalerilla y el problema terminara en un par de horas SIms :mrgreen: ... jeje disculpa la broma pero si ya intentaste todo lo posible la unica solución sería eliminarlo, puedes hacerlo con el insiminator si lo tienes o usando el truco "moveobjects on" y borrarlo, esto no te ocasionará fallos del juego porque al estar en tu casa solo se borrará de tu casa, yo uso el insiminator para eliminar las mascotas callejeras y una vez lo hice con la asistenta porque se quedó congelada cuando modifiqué mi casa y borré una puerta por donde estaba caminando..
Eliminar las mascotas no me ha dado problemas y aun siguen apareciendo, lo malo que te podría pasar es que el charlatán aparezca otra vez por tu casa :wall: en ese caso recomiento la tecnica de la piscina :lol: :mrgreen:

Espero soluciones tu problema
Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Hyya25 » 28 Sep 2008, 19:49

Muchas gracias! Voy a intentarlo con el Insimenator y si eso falla, no dudaré en utilizar la técnica de la piscina :twisted:
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor wetmiko » 28 Sep 2008, 21:01

A mí también me ha pasado lo del charlatán, incluso se metía dentro del apartamento de mi sim. Seguramente será otro de los maravillosos bugs con que EA Games nos obsequia con cada expansión :x
Yo me estoy aguantando las ganas de jugar hasta que salga el parche oficial, pero parece que va para largo.
wetmiko
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Comparten Piso