Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 02 Oct 2008, 14:57

No puedo creer lo que veo, nada más y nada menos que el parche de Comparten Piso:

http://thesims2.ea.com/update/index.php

Es el que pone Los Sims 2 Apartment Life Patch.

Espero que corrija bastantes errores y que no tengan que sacar más parches.

¡¡Disfrutadlo!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Skellington » 02 Oct 2008, 15:06

Por fin!!!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 02 Oct 2008, 15:13

Creo que hablo por todos si digo: ya era hora ****.

De todos modos, me quedan dudas. No dicen nada de la invasión townie, por ejemplo.
Ah, ¿Y quién se supone que es Chastity Gere? Asumo que un personaje de Belladonna pero...

Yo voy a ver qué dice Pescado de esto.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Skellington » 02 Oct 2008, 15:18

Lo de los townies me preocupa, yo tampoco lo he visto. Tal vez consideran que no han de informarnos cuando corrigen un error de ese tipo...

Chastity Gere es una de las vecinas del barrio. Aquí han traducido el apellido de otra forma (creo que sólo las hermanas Cordial se llaman igual).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 02 Oct 2008, 15:27

Tal vez consideran que es mejor no informarnos cuando cometen un error de ese tipo ¬¬

Por la frase (Chastity Gere will no longer cause an error if married) imagino que es una sim soltera. O bien la divorciada que vive en una caravana o la viuda que tiene una niña pequeña y está enamorada del vecino o la punk que va vestida de morado y vive con un amigo (edito: o alguien que no recuerdo en absoluto).

A mi la verdad el parche no me convence. Voy a esperar a que Pescado diga si es compatible con sus arreglos. Si no lo es, yo me quedo con los arreglos de Pescado hasta que lo sea.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 02 Oct 2008, 15:34

Yo lo que creo es que han sacado uno deprisa y corriendo ante la avalancha de bugs que se les venían encima. Supongo que dentro de unas semanas saldrá otro que corrija más cosas que éste.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Skellington » 02 Oct 2008, 15:38

Por si las moscas, me espero un ratito. No vaya a pasar como con el de Hobbies.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kaotika » 02 Oct 2008, 17:55

Yo tampoco lo voy a instalar todavía.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor xDarkShadowx » 02 Oct 2008, 20:49

:shock: no sabia que ya habia salido el parche y tienen razón, es mejor no instalarlo hasta estar seguros que luego no habrá problemas con el juego..

Me uno a todos los que no quieren instalar el parche, estaremos en huelga de sims no parchados :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 02 Oct 2008, 20:56

Por ahora Pescado ha dicho que va a mirar si el parche es compatible con su otro parche. Parece que se han alarmado un pelín con un arreglo, ya que dicen que está arreglado desde hace mucho:

J.M Pescado escribió:¿Por qué arreglar lo que ya está arreglado?


También dicen que seguramente EA saque otro parche, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor TheJe! » 03 Oct 2008, 01:02

Gracias a Dios, al menos estan consientes de que comparten piso no era una maravilla utopica ¬¬...
pero...disculpen mi ignorancia simil (xD)), pero que bug es el de la invasion de los townies...que es eso?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Diego2040 » 03 Oct 2008, 01:56

Aquí tienen en español, la lista de errores que corrige :D :

Lista completa de cambios:

o Ya se puede hacer de manitas con las bañeras de Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores Accesorios.
o Ahora, se requiere la misma cantidad de tiempo para obtener cualquier insignia, igual que en Los Sims 2 Abren Negocios.
o Ahora, los solares se restablecen cuando una familia completa se muda con otra familia.
o Al cambiar entre una mascota y un Sim durante un incendio mágico ya no se desactivará indebidamente el panel de recompensas.
o Todas las versiones del expositor de joyería de Los Sims 2 Bon Voyage están ahora disponibles.
o Ahora, los Sims pueden pedir a los vecinos con quienes mantengan buenas relaciones que cuiden de sus hijos cuando abandonen el solar.
o Se ha incorporado la opción "Continuar" al caldero para retomar conjuros interrumpidos.
o Los sombreros de bruja ya no se convierten en el peinado por defecto de las brujas Sim que envejecen.
o Ahora, los Sims pueden invitar a su apartamento a vecinos para dar fiestas caseras o deportivas.
o Los adolescentes de los apartamentos contiguos ya no aparecerán a la vez en el coche y en su habitación por un momento cuando se les pida que salgan a hurtadillas.
o El juego ya no se quedará encallado cuando una bruja vaya al mundo mágico durante una cita a ciegas.
o Ahora, las asistentas y los mayordomos harán la cama "Murfi" y la cama "Corazón" si están deshechas.
o Ahora, los compañeros de piso pueden ganar entusiasmo por las aficiones.
o Los perros enanos ya no se quedarán atascados durante la animación "Jugar con".
o Los solares de apartamentos ocupados ya pueden moverse en la vista del barrio.
o La niñera ya no dejará de trabajar si un infante se queda dormido en una cama para mascotas.
o Si la bruja PNJ está presente al guardar un solar, lo seguirá estando al volver a cargar dicho solar.
o Ya no es posible dejar entrar a los Sims en los apartamentos contiguos mientras "Congelar el tiempo" esté activo.
o Ahora, el libro de conjuros muestra correctamente el alineamiento en tailandés.
o Los Sims que utilicen vivificus zombiae ya no tendrán deseos y miedos como si mantuvieran una relación consigo mismos.
o Los coches colocados en solares de apartamentos desocupados permanecerán en su lugar después de que un Sim se instale.
o Ahora, los vecinos de apartamentos de familias prefabricadas se ocultan correctamente.
o Los solares comunitarios del centro urbano "Parque de esculturas Vistas similares" y "Salón Lulú" ya no se solapan con los edificios.
o Maximizar los conocimientos de fisiología ya no hace que obtener el resto de habilidades sea mucho más fácil.
o Corregidas erratas en los textos descriptivos de los objetos.
o Al seleccionar "Conjuro: Salvar de la muerte" en chino tradicional, el nombre del Sim se muestra correctamente.
o Ahora, los buzones de los apartamentos funcionan correctamente cuando un Sim intenta sacar una carta de amor.
o Ahora, se tarda menos tiempo en crear la lámpara de pie "Mano de oscuridad".
o Ahora, aparecen los bocadillos de pensamiento correctos mientras un Sim está leyendo un libro de un determinado género aunque Los Sims 2 Y Sus Hobbies no esté instalado.
o Los Sims que pasan unas vacaciones en un hotel con su compañero de piso ya no quedan abandonados una vez termina su período vacacional.
o Los infantes y los bebés ya no son elegidos como parte de un grupo al ir al centro urbano.
o Los atajos de teclado para ajustar la altura de la decoración de las paredes son coherentes con los consejos del juego en todos los idiomas.
o En polaco, se ha corregido la lista de temas musicales del modo Construir.
o Todos los mensajes de red muestran ahora los nombres correctos de los Sims.
o Los sirvientes convocados ya no cuentan en perjuicio del Sim para calcular el límite por unidad doméstica.
o La emisora de radio "Rock universitario" estará disponible aunque Los Sims 2 Universitarios y Los Sims 2 Mascotas no estén instalados.
o La ventana emergente de aspiraciones vitales aparecerá correctamente en todos los idiomas.
o Las cabezas de las brujas tendrán ahora un aspecto correcto tras abandonar la universidad.
o Ahora, los Sims cuyo Físico esté en el nivel 1, 2, 3 ó 4 pueden morir a causa de la cama "Murfi".
o Los Sims seguirán tocando el piano hasta que se les indique que paren.
o Los Sims adultos ya no pueden pedirles a los jóvenes adultos que sean compañeros de piso.
o Ya no se produce un error cuando un Sim vuelve al apartamento de sus padres después de la universidad.
o Ahora, el ordenador de un apartamento funciona correctamente cuando un Sim recibe muchas becas.
o El casero seguirá trabajando en el jardín aunque un mayordomo esté presente.
o Ya no es posible que una familia de siete miembros alcance los nueve por el nacimiento de unos gemelos.
o Ahora, los Sims pueden casarse e instalarse con sus caseros.
o Los apartamentos de las familias que se han instalado ya no se ocultarán de la vista cuando la familia que los ocupa salga de ellos.
o Ya no se producirá un error cuando el jugador se encierre y deje atrapado a un vecino en el apartamento.
o Ahora, los Sims contestarán correctamente a sus teléfonos móviles y los teléfonos no desaparecerán del inventario.
o Un antiguo casero que se haya instalado con un Sim ya no podrá cobrar el alquiler.
o El conjuro "Congelar el tiempo" ya no causa errores relacionados con las mascotas en contenedores.
o Ya no se producirá un error cuando Nati Montoya se case.
o Ahora, la tarjeta y las flores de la cita de ensueño pueden colocarse en cualquier lugar de los estantes.
o El mayordomo ya no abandonará el solar con un bebé.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor wetmiko » 03 Oct 2008, 16:24

Bueno, el esperado parche ya está aquí, bien, pero tampoco se dice nada de los regalos que las citas de ensueño dejan en la puerta del apartamento. ¿Podrán por fin cambiarse de sitio o venderse, o seguirán quedándose ahí por estar fuera del apartamento? :?
Creo que yo también voy a esperar un poco porque de estos de EA no me fio ni un pelo.
wetmiko
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2008, 11:43
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 03 Oct 2008, 16:25

Yo estoy pendiente de desinstalar el parche, como no se pueda... la tengo aviada :wall: :wall:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Clío » 03 Oct 2008, 16:37

TheJe! escribió:Gracias a Dios, al menos estan consientes de que comparten piso no era una maravilla utopica ¬¬...
pero...disculpen mi ignorancia simil (xD)), pero que bug es el de la invasion de los townies...que es eso?

Parece ser que con la nueva expansión los townies crecen como champiñones, a mi ya me aparecen unos 700 en Cala Belladona y en Vista Gentil, con la que llevo jugando desde el principio de Los Sims 2, tengo unos 800 o sea que imagínate como se multiplican. No he llegado a jugar con Vista Gentil porque puede que me salgan townies hasta debajo de las piedras.
Claro que igual no cuento bien, me meto en la carpeta Characters y con Ctrl + E selecciono todos los archivos, en el lateral me sale el nº de seleccionados. ¿Es así?.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net