Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kaotika » 25 Oct 2008, 22:37

Yo aún no lo he instalado.
¿Qué problemas has tenido Dark?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor xDarkShadowx » 25 Oct 2008, 23:26

Se cierra el juego por un error desconocido... :roll: estoy pensando en culpar directamente a hobbies porque ya me ha pasado 3 veces, cuando uno de mis sims llega al maximo de su aspiracion, llega el npc a darle su placa, luego de algunos minutos el juego se congela y se cierra :wall: y solo me pasa con mis sims que están en apartamentos :shock: con otros sims no me ha pasado.

talvez sea solo mi juego, ya estoy trabajando en mis archivos para identificar ese error...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kaotika » 25 Oct 2008, 23:42

Vaya...
La verdad es que últimamente me está dando bastante miedo instalar los parches. Desde Hobbies no han hecho más que liarla. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor simmary » 25 Oct 2008, 23:51

Kaotika escribió:Vaya...
La verdad es que últimamente me está dando bastante miedo instalar los parches. Desde Hobbies no han hecho más que liarla. :roll:


Pues haces bien en tener miedo de los parches, yo paso de esta ultima actualizacion. Despues de instalar la actualizacion del parche, he tenido que reinstalar CP 2 veces porque me salia un error que no me dejaba ejecutar el juego. Tras ello, a punto de pegarle un cabezazo a la pantalla porque no habia forma de que funcionase, he tenido que restaurar una copia de seguridad de la partida, borrar groups y accesories.cache e iniciar el juego sin la carpeta downloads. Asi funciono. Despues sali del juego y le meti la carpeta, volvi a eliminar estos 2 archivos y por fin!! por suerte no he perdido nada, pero he estado a punto de mandar los sims a tomar por xxxx.
Conclusion: prefiero mil bugs a perder nada, paso de parches.
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 09:14

Yo desde que borré el ContentRegistry me funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 09:29

MaNuSa escribió:Yo desde que borré el ContentRegistry me funciona perfectamente.

Es que tu tenias problemas con el taller del cuerpo, los que no usan el taller del cuerpo no tienen ese archivo, yo también lo he borrado y todavia tengo algunos problemas :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 09:31

Yo tenía el problema de que iniciaba el proceso de la expansión y se cerraba al momento :wink:. De hecho, una de las soluciones que dan cuando hay algún problema es borrar el ContentRegistry.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 09:47

Si, en eso tienes razón, los problemas para que no inicie el juego son o bien por el contenido personalizado o los archivos temporales, ya sean del contenido personalizado o en este caso los del taller del cuerpo, borrando esos archivos se soluciona el problema, pero aun así pueden haber otros problemas que es lo que creo me pasa a mi :roll:

Ya lo mencioné en otro tema pero por si alguno no lo sabe lo diré otra vez

Los archivos temporales que no dejan iniciar el juego algunas veces son:

1 - Groups.cache ( guarda información del contenido personalizado de la carpeta downloads)
2 - Accesory.cache ( guarda información de los lentes y demás accesorios de la carpeta downloads)
3 - ContentRegistry ( guarda información de los sims creados en el taller del cuerpo para importarlos en el juego)

esos archivos se pueden borrar si hay problemas con el inicio del juego o cuando se cierra al estar cargando el juego.

Si borrando esos archivos no se soluciona el problema otro de los archivos que se puede borrar es el cigen.package este archivo guarda todas las imagenes o vista previa de todos los sims que hemos creado con el taler del cuerpo o hemos importado al juego, asi como de toda la ropa del contenido personalizado, yo borré este archivo y parece que el juego ya me funciona bién, por lo menos no me ha dado problemas en las ultimas horas.
los archivos de la carpeta Thumbnails tambien se pueden borrar pero solo en caso que no se vean algunas imagenes del catálogo de cosas del juego o se vean borrosas o con errores como una imagen a la mitad.

Seguiré investigando y "jugando" con los archivos del juego a ver si por ahi encuentro algo extraño que puede estar causando errores.

Saludos
Última edición por xDarkShadowx el 26 Oct 2008, 09:48, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor vaffer » 26 Oct 2008, 09:48

Pues vaya parche. Lo de los edificos de decoración sigue igual. Vuelve a aparecer el que se iluminaba por la noche pero con la imagen del nuevo de cp y éste último ni rastro de él.
vaffer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008, 13:24
Género:

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kaotika » 26 Oct 2008, 10:03

simmary escribió:
Kaotika escribió:Vaya...
La verdad es que últimamente me está dando bastante miedo instalar los parches. Desde Hobbies no han hecho más que liarla. :roll:


Pues haces bien en tener miedo de los parches, yo paso de esta ultima actualizacion. Despues de instalar la actualizacion del parche, he tenido que reinstalar CP 2 veces porque me salia un error que no me dejaba ejecutar el juego. Tras ello, a punto de pegarle un cabezazo a la pantalla porque no habia forma de que funcionase, he tenido que restaurar una copia de seguridad de la partida, borrar groups y accesories.cache e iniciar el juego sin la carpeta downloads. Asi funciono. Despues sali del juego y le meti la carpeta, volvi a eliminar estos 2 archivos y por fin!! por suerte no he perdido nada, pero he estado a punto de mandar los sims a tomar por xxxx.
Conclusion: prefiero mil bugs a perder nada, paso de parches.


Uf... pues creo que voy a pasar de instalarlo...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 10:29

Pues mira lo que dice Sims Control:

ContentRegistry:

Al parecer cuando el juego genera un error o una salida en falso, se crea este archivo, el cuál contiene ese error, impidiendo que se ejecute (arranque) correctamente el juego.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 10:33

MaNuSa escribió:Pues mira lo que dice Sims Control:

ContentRegistry:

Al parecer cuando el juego genera un error o una salida en falso, se crea este archivo, el cuál contiene ese error, impidiendo que se ejecute (arranque) correctamente el juego.


:shock: , si? eso dicen?.. que raro, porque si habres ese archivo con el block de notas verás que toda la información que guarda es sobre los sims creados en el taller del cuerpo para ser importados en el juego.

Es el taller del cuerpo el que crea ese archivo

Saludos

Edito:
los archivos con la información de errores del juego se crean en la carpeta logs con el nombre Sims2Exception ( y la fecha del error).txt
agrego: con ese archivo de texto se crea otro igual con extensión mdmp, tambien es parte del archivo de errores del juego
Última edición por xDarkShadowx el 26 Oct 2008, 10:38, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 10:38

Pues yo he abierto el taller del cuerpo después de que se solucionara y hasta ahora no me ha aparecido ningún ContentRegistry :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 10:41

solamente se crea el archivo cuando creas un sim para luego importarlo en el juego, creas el sims, lo empaquetas y se crea el archivo con la información de tu SIm, para ser mas exactos ese archivo le dice al juego donde está el paquete de tu sim para ser importado

Saludos
edito: por ejemplo el contenido es el siguiente:
"DBPF
%UserDataDir%/savedsims/77bd66ca_bombom.package"
hay mas información pero está codificada de tal manera que el juego pueda leer el archivo
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor simmary » 26 Oct 2008, 11:20

Entonces si instalamos el parche y da error al ejecutar el juego ¿que archivos tenemos que borrar en total?
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net