Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Utópico » 03 Oct 2008, 17:01

Wow ese bug que hace que se reproduscan los townies, es bien molesto!, yo tengo 1203 townies,quisiera poder eliminar un monton de ellos desde la carpeta Characters, pero... no se quien es quien xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 03 Oct 2008, 19:16

Aunque lo supieras, borrarlos directamente desde la carpeta Characters solo llevaría a tu barrio hacia el caos y la destrucción.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor nazkan » 03 Oct 2008, 20:44

Pues yo no fui demasiado prudente y nada más descargarme el parche lo instalé, y sigue ocurriendo un error que no sé si llega a ser un bug. Resulta que a veces, cuadros u otros objetos de pared no pueden colocarse por debajo de su altura original porque se vuelven negros. Lo curioso es que esto ocurre a veces, otras no puedo bajarlos a la altura del suelo y no ocurre nada. Es luego cuando casi sin darme cuenta ya se han vuelto negros, es muy extraño :|
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor simmary » 03 Oct 2008, 23:39

No he leido en ninguna de sus correcciones 2 bugs bastante importantes: el no poder coger los regalos de citas o la lampara del genio cuando los dejan a la entrada de un apartamento. el 2º bug es que en algunos sims creados no aparezca un hobbie predestinado, es decir que no tenga ninguno que le guste mas.
El arreglo del parche que hace que ahora los caseros puedan casarse con los sims me gusta especialmente, espero que tambien aparezcan en el telefono sin necesidad de que haya algo roto.
De todas formas, me uno al club y no voy a instalarlo hasta leer como les ha ido a otros. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Salvi » 04 Oct 2008, 09:29

pues yo la e cagado instalando el parche :evil: , resulta que lo instalo y miro el bug ese de que los edificos de luz de decoracion eran reamplazados por el nuevo edificio que viene con Comparten piso, pero ahora va y el nuevo ha sido reamplazdo por el de luz, y ya no existe el edificio nuevo ni nada y ahora cala belladonna está to fea sin los edifico de decoracion nuevos aaaaaaa. :evil: y por lo demás me funciona todo menos mal, pero vaya coraje arreglar un bug y te ponen otro. :evil:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 04 Oct 2008, 10:59

Una preguntilla a los que habéis instalado el parche, ¿os funciona el juego?. El mío ni hace el intento :cry:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Skellington » 04 Oct 2008, 11:10

No me digas! :shock:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 04 Oct 2008, 11:21

Pues ya ves, me parece que voy a tener que reinstalar el juego porque ni me aparece que se bloqueó ni nada. Simplemente hace el intento de cargarlo, se abre el proceso y se vuelve a cerrar. Menuda mañanita me espera..
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 04 Oct 2008, 11:58

Con los edificios lo que han hecho no es arreglarlo, sino quitar el nuevo y dejar el viejo, con lo cual el centro urbano se ve bien. Seguramente alguien extraerá el nuevo como un objeto aparte para que se pueda arreglar el estropicio en Cala Belladonna, es la única solución que veo. Por ahora yo lo que he hecho (ya que no he puesto el parche) es cambiar de sitio los edificios que estaban "pisando" solares del centro urbano.
Por cierto: han "roto" una bañera que venia con cocinas y baños. Yo, en mi ignorancia, me pregunto: ¿qué coj**** tendrán que ver las bañeras de los packs de accesorios con la expansión para que se tengan que poner a toquetearlas? Lord Darcy ya lo ha arreglado.

MaNuSa, la verdad es que no he oido a nadie más referir ese tipo de problemas tras instalar el parche. Hay gente a la que le sale el conocido mensaje de que tendrán que reinstalar la expansión, pero nada más. Tampoco me extrañaría a estas alturas que un parche de eaxis causara la hecatombe, todo sea dicho. Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Skellington » 04 Oct 2008, 12:23

"Han roto"?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 04 Oct 2008, 12:27

Sí, ¿sabes esa bañera que tiene patitas? Venía con cocinas y baños... Pues han reducido la higiene que da y tiene un precio de 1$ o chorrada parecida. En fin, algo que NO debería ser.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Skellington » 04 Oct 2008, 12:34

Ouch! #-o
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 04 Oct 2008, 16:38

Bueno, tengo buenas noticias. Tras instalar el juego 2 veces "parece" que por lo menos el BS funciona. Yo por si acaso no instalo el parche de nuevo, no vaya a ser que fuera ese el problema y me lleve 3 horas intentando que funcionase. Ya sabéis, mejor esperamos unos días más, si hemos esperado todo este tiempo, ¿por qué no esperar un poco más?.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 04 Oct 2008, 17:27

...tengo buenas noticias. Tras instalar el juego 2 veces "parece" que por lo menos el BS funciona.

¿Eso son buenas noticias? oO
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 04 Oct 2008, 17:32

Hombre, mejor que no te funcione nada, es :mrgreen: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net