Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 13 Oct 2008, 13:15

Supongo.
Para mi el gran problema del parche es que, a fin de cuentas, no soluciona nada importante. Por eso quería asegurarme bien de que no habría conflictos entre el parche y los fixes de Pescado, porque puestos a elegir, me quedo de largo con los ALFixes y los mods de MATY. Si después de ponerme el parche hubiera tenido que quitar las cosas que realmente me están funcionando mi reacción hubiera sido esta: :wall: :wall: :wall: Como ya han pasado varios días y es seguro que se pueden tener las dos cosas, pues al final he puesto el parche.

Edito: y ahora solo hace falta que vuelva Crammyboy :roll:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kratalar » 13 Oct 2008, 16:49

Mira, ya lo he decidido; el juego de momento me va estupendamente... Si veo problemas, me arriesgo a poner el parche y punto; aunque primero haré una copia de mis partidas. (Gracias Skell :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 13 Oct 2008, 16:52

Bueno, supongo que sacarán otro así que lo más recomendable en vista de que no corrige nada es esperar al nuevo mientras seguimos con los parches de Pescado. Hay una cosa que a lo mejor no percibes pero que ocurre, se te pueden crear miles y miles de townies innecesarios, ¿has notado tu juego más lento? :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kratalar » 13 Oct 2008, 17:07

Mmm.. No, ademas no encuentro la carpeta esa de Characters por ningún lado, pero aún así hay townies.
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Flyser » 13 Oct 2008, 17:41

yo tengo una rpegunta con la invisaión de los townies. He notado que cada vez veo mas townies, todos son viejos, van con peinados descargados (rarisimo en townies) y con nombres aun peores que los normales entonces me e descargado el que evita que se sigan creando pero ahora nose que hacer con los townies que ya tengo....como los borro??? si elimino la carpeta characters....elimino todos los townies tanto los utiles como los inutiles??? :?
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kratalar » 13 Oct 2008, 19:01

Donde esta esa carpeta? :|
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 13 Oct 2008, 20:11

...van con peinados descargados (rarisimo en townies)

No es tan raro. Los peinados descargados entran dentro de los disponibles para los townies siempre que estén encuadrados en las categorías de color (es decir, lo que tengas en el saco de "personalizado" no, lo que tengas en rubio, castaño, etc, sí). Si no lo has visto mucho es posiblemente porque los townies que se crean "de serie" al crear un barrio o al añadir un sub-barrio de cualquier tipo ya están pre-fabricados y por tanto tienen los peinados del juego.

... me e descargado el que evita que se sigan creando pero ahora nose que hacer con los townies que ya tengo....como los borro??? si elimino la carpeta characters....elimino todos los townies tanto los utiles como los inutiles??? :?

Si eliminas la carpeta characters eliminas todo: los townies, los NPCs, las mascotas, tus propios sims... No lo hagas. De hecho, hacerlo sería contraproducente aunque pudieras saber qué archivos corresponden a townies y cuáles no. Lo mejor es que no hagas nada con los townies que ya están creados, como mucho, matalos con una planta-vaca o quitales las escalerillas de la piscina o en fin, dales muerte in-game con los métodos propios del juego. Si los borras de mala manera lo único que vas a conseguir es llevar tu barrio hacia la auto-destrucción. Si tienes suficiente experiencia con el SimPe como para poder borrarlos y limpiar todo para que no haya problemas, ahí ya no digo nada, claro.

Donde esta esa carpeta? :|

Mis documentos > EA Games > Los Sims > Neighborhoods > el barrio que sea.
Última edición por Caffeine el 13 Oct 2008, 20:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 13 Oct 2008, 20:11

Kra, esa carpeta está en EA Games>Los Sims 2>Neighbourhood>X barrio.

Flys, no se por dónde pero oí que esa carpeta albergaba tanto los townies como tus personajes controlables (todos), quizás pasando el SimPE los puedas borrar, lo malo es la cadena de errores que no se si aquí también incide :|. Seguro que Caffeine lo sabe :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kratalar » 13 Oct 2008, 20:29

En la carpeta Characters de Calla Belladona tengo 506 Townies, y en ese barrio solo he creado un sim personalizado (Una chica soltera para probar los apartamentos y tal)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 13 Oct 2008, 20:37

Pues yo a esos parámetros ya no llego, no sé si es mucho, poco o normal porque engloba: NPC's, townies, downtownies, personajes controlables...

Lo que siempre digo:

Parche de CP.
El notownieregen.
AL Fixes de Pescado.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 13 Oct 2008, 20:40

Es lo normal. Cala Belladonna sin estrenar tiene casi 300 archivos en la carpeta Characters. Si tienes Mascotas instalado suma casi 70 archivos más, si tienes Estaciones unos 20, si tienes Hobbies unos 30, si tienes Bon Voyage unos 70 aunque no hayas agregado ninguna zona vacacional... Y esto sin contar sub-barrios que hayas podido añadir.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Flyser » 13 Oct 2008, 22:24

Gracias por las aclaraciones supongo que me instalaré el parche y matare de vez en cuando a los townies que sean demasiado feos :mrgreen:
yo tengo unos cuantos errores que nose si el parche los arreglará como:
-No puedo usar el telefono
-No puedo decorar porque me dice que los objetos estan fuera del piso cuando estan dentros
-Los cuadros y demas objetos que tengan una altura que no sea la suya se ven negros
Todo esto me pasa solamente con un piso con el otro que he jugado no :roll:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor glotela » 14 Oct 2008, 13:16

Pues yo tengo el parche oficial y el allfixes y el de los townies y aun asi,siguen pasando cosas raras.La ultima lo vais a flipar.Hay un townie que es Malena Tello en Cala Belladona,por lo menos yo la tengo,la meti como compañera de piso en una casa,me fui a otra casa con otro sim y un vecino npc era ella tambien,como puede ser?

Pero lo mejor viene despues,ya que en la casa donde estaba de compañera de piso,pues la case con el chico y claro cambio el apellido y al ir a la otra donde estaba de npc tambien habia cambiado el apellido de la familia,lo raro es que estaba la casa ,pero nunca habia nadie,claro porque estaban en otro solar,asi que he tenido que liar una que vamos,aparecio como npc y me hice amiga suya,la pedi que se trasladara y con ella el marido y una vez juntos puse que se buscaran casa propia y les he instalado en la casa donde aparecian como npc.

En resumen que en un solar tengo una familia jugable enun apartamento y en otro solar aparecen como una familia npc,nunca me habia pasado esto,de verdad que vaya errores mas raros que tiene esta expansion.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Kratalar » 14 Oct 2008, 14:16

Caffeine escribió:Es lo normal. Cala Belladonna sin estrenar tiene casi 300 archivos en la carpeta Characters. Si tienes Mascotas instalado suma casi 70 archivos más, si tienes Estaciones unos 20, si tienes Hobbies unos 30, si tienes Bon Voyage unos 70 aunque no hayas agregado ninguna zona vacacional... Y esto sin contar sub-barrios que hayas podido añadir.


Que miedoo! Jejeje :D
Gracias Caff! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: IMPORTANTÍSIMO: Parche de Comparten Piso

Notapor Caffeine » 14 Oct 2008, 14:50

Hay un townie que es Malena Tello en Cala Belladona,por lo menos yo la tengo,la meti como compañera de piso en una casa,me fui a otra casa con otro sim y un vecino npc era ella tambien,como puede ser?

Yo esto ya lo he visto antes... bueno, parecido y no sé si con la misma townie. En un foro al que voy a uno de los usuarios le apareció una townie clónica, estaba repetida ni sé cuantas veces, iba a un solar comunitario y todos los personajes de relleno eran la misma townie con el mismo nombre... He estado buscando ese post a ver si le daban alguna solución o en qué quedó la cosa, pero no he tenido éxito por ahora.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net