Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor xDarkShadowx » 04 Oct 2008, 15:43

Hola a todos, estaba jugando con una de mis sims ( mi alien ) la llevé a H&M de Vista Gentil para comprarle algo de ropa y algunas cosas más y cuando estaba ahí me pasó algo raro.
Para no poner muchas fotos las modifiqué un poco, las hice 2x1 ... :wink:

1- Primero ví unas luces blancas como rayos cuando mi SIm entraba por la puerta, me pareció extraño, busqué esas luces y me sorprendio ver que un townie habia muerto :shock:, encontré una urna ¿cómo fué que pasó?, no lo sé... solo vi las luces que creo eran de la parca cuando ya se va y deja la urna...
Imagen

2- Fuí a coger la urna del townie muerto y en ese momento apareció una bruja mala, aproveché para hacerle unas fotos, la bruja comenzó a lanzar hechizos de rayos y esas cosas..
Imagen

3- Luego pensé en llevar a mi Sim a ver si podía ser amiga de la Bruja y me sorprendí más aun.. la bruja se estaba muriendo :shock: , llevé corriendo a mi SIm pero ya era muy tarde, la bruja se habia muerto y todos los sims que estaban por ahi fueron a ver a la bruja muerta.
Imagen

4- Traté de suplicar a la Parca para que no se la lleve, aun sabiendo que igual se la llevaría porque mi sim no conocía a la bruja, pero hice el intento... la parca se fué y dejó la lápida de la bruja.
Imagen

5- Y eso no fué todo, cuando cogí la lápida de la bruja, apareció otra Bruja Mala, pensé que habia resucitado la que murió, pero ¿ cómo ? si yo tenia su lápida, era otra bruja mala.. y no se que le hizo a mi sim que estaba como temerosa de algo
Imagen

6-Para que no le pase nada a mi SIm hice que volviera a casa, una vez segura en casa lo que hice fué mover las dos tumbas la del townie ( pude ver que era una mujer) y la de La Bruja Mala.
Imagen

No sé si a alguno de ustedes les ha pasado esto :shock: ,esto que me pasó si que es muy raro, no se si será que hay una guerra entre brujas malas o brujas buenas y malas o no se que será :shock:, hay una guerra entre mis aliens y vampiros pero esa la hice yo :mrgreen: y no creo que nada tenga que ver con esto. a parte que cometí un error al mover las lapidas porque estaba remodelando mis cementerios y las tumbas desaparecieron :wall: , pero no importa porque luego les haré un bonito funeral y las pondré en urnas de Oro en mi nuevo y mas grande Cementerio, de paso mi cura gana algo de simoleones con el funeral porque hace mucho que no le doy nada :mrgreen:

Eso es todo, si alguno tiene alguna información o sabe algo de esto talvez pueda aclarar mis dudas.

Saludos

P.D. Donativos para el funeral, favor de comunicarse con el encargado de mi Banco de Vista Gentil :wink: :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor simmary » 04 Oct 2008, 22:39

la verdad es que es muy interesante esto que cuentas. No me ha pasado pero me hubiese encantado, porque este tipo de cosas raras aportan diversion y sorpresa al juego. has tenido mucha suerte, te quedarias de piedra!!!gracias por contarlo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Caffeine » 05 Oct 2008, 01:14

A mi una vez se me murieron repentinamente dos townies (aunque no juntos, fue en días diferentes). Recuerdo que también abrí un topic para contarlo, se llamaba la pequeña peluquería de los horrores... aun debe estar por ahí.
En fin: nunca llegué a saber las causas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor braujita12 » 05 Oct 2008, 02:09

:shock: Que cosa rara !
Nunca me paso nada parecido.Ensima aparece otra bruja despues de que se muere la otra..este juego esta cada vez peor! :lol:
Última edición por braujita12 el 22 Jul 2009, 20:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Carlos Saul » 05 Oct 2008, 03:56

Si de verdad lo que te pasooo esta rarisiimo! :D a mi nunca me ha pasado algo asi, lo mas raro que me paso fue cuando se quedo el autobus escolar en mi casa...que por cierto nunca se fue :? jeje.
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor :: Laura :: » 05 Oct 2008, 11:58

madre mía, que cosas os pasan...ojalá supiéramos que pasó...de que color son los fantasmas de la townie y de la bruja??? con que muerte se corresponden??? si la bruja mala estaba haciendo una tormenta y ella estaba FUERA, pudo ser alcanzada por un rayo...
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Caffeine » 05 Oct 2008, 12:45

si la bruja mala estaba haciendo una tormenta y ella estaba FUERA, pudo ser alcanzada por un rayo...

Eso sería tremendamente irónico (me gusta) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Kratalar » 05 Oct 2008, 14:00

Jajaja me ha parecido muy gracioso! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor xDarkShadowx » 05 Oct 2008, 20:47

:: Laura :: escribió:madre mía, que cosas os pasan...ojalá supiéramos que pasó...de que color son los fantasmas de la townie y de la bruja??? con que muerte se corresponden??? si la bruja mala estaba haciendo una tormenta y ella estaba FUERA, pudo ser alcanzada por un rayo...

aaaaawwww cierto, lo olvidaba :shock:

Gracias :D creo que eso fué lo que les pasó, la bruja no calculó bien su hechizo y le cayó uno de sus rayos lol .

Sus fantasmas son amarillos, no me habia fijado en "ese detalle", por lo menos ya sé como murió la bruja, pero la townie, estaba dentro de H&M cuando murio.. será que fué asesinada :shock: tendré que seguir investigando eso..

Gracias otra vez,ahora ya sé que mas townies moriran cuando las brujas malas estén lanzando sus rayos esos, ni modo, tendré que ampliar el cementerio :mrgreen:

Saludos

P.D. En la foto se puede ver que los fantasmas son amarillos :wink: , gracias otra ves por recordarme ese detalle
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor labeatle » 06 Oct 2008, 19:53

Perdonad mi ignorancia, pero... que es un townie? :?
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
Avatar de Usuario
labeatle
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Sep 2005, 18:08
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 20:20

Son los sims que crea el juego y que no desempeñan ninguna función, como asistenta, bombero, policía, etc.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Skellington » 06 Oct 2008, 20:40

Vecinos, ciudadanos...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 18:52

cuando van a los mundos mágicos les aparecen varios brujas o les aparece una sola ?????, :? yo nada mas he visto la misma, no me aparecen otras, la unica forma es que yo con el conjuro transforme a una persona en bruja o brujo.
Última edición por jlgp el 07 Oct 2008, 19:18, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Carlos Saul » 07 Oct 2008, 18:57

yo cuando fui al castillo..habian 3 brujas..! asi que me imagino que pueden haber mas de una.
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 19:22

si pero no entiendo porque a mi me sale una nada mas, siempre esta la misma :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net