Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor ..gAbRiElItAh.. » 26 Dic 2008, 20:29

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
me he quedado impactada hasta lo volvi a leer,y a leer,...
pero que rar0 :?:
°o.Oѕσℓσ нαу υиα fσямα ∂є νινιя....у єѕ ¢σмσ уσ ℓα нαgσO.o°
Imagen
Avatar de Usuario
..gAbRiElItAh..
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2008, 01:20
Ubicación: ρσя υи мσиυмєитσ fяєитє αℓ яισ
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Jacacent » 06 Ene 2009, 10:57

Wow, matan a la bruja cabecita blanka, se muere la loka negra, sale otra y se va volando ke onda??XDDD ke crudos se kedaron viendo como si nada a la bruja muerta xDD yo hice a uno de miss¡ siims brujo y no ha pasado nada hasta ahora, vive en un apartamento y al lado vive una gotica ke a kada rato hace ruido, kiero incendiarle el apartamento pero no he podido entrar :twisted: :twisted:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor josine969 » 08 Feb 2009, 21:54

Joer increible
esto es lo bueno de los sims
nunca va saber que te depara
increible la verdad
josine969
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2008, 13:32
Género:

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Laurabcn » 26 Mar 2009, 19:22

¡Estos sims no dejarán de sorprenderme! :shock:!
Eso es rarisimo,a mi no me pasó nunca nada semejante, y mira que llevo tiempo con los sims 2 ...Yo ni sabia que los NPC's muriesen(A no ser que yo lo provocase,claro)Como en aquel secuestro colectivo que hize.(¿Que hize? Si fueron ellos solitos :roll: )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor isabel11 » 22 Jun 2009, 21:20

Hola,
oye! 'jlgp' te pasa lo mismo que me pasa a mi! pero a mi me pasa con los vampiros, es que yo tengo el megaluxe y me aparece en el centro urbano solamente un vampiro (Conde Kevin Pons por si quieren el nombre :wink: ) y he buscado y buscado y nunca me aparece otro vampiro! :?

porfavor si alguien sabe lo que tengo que hacer que me ayude!!! :cry:

gracias

Isa. :mrgreen:
isabel11
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2009, 03:32
Género:

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Skellington » 22 Jun 2009, 21:53

Kevin Pons? Poooons? :mrgreen:

Que yo sepa, sólo hay un conde y una condesa.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Paula » 22 Jun 2009, 22:48

Sep, solo hay un conde y una condesa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Jun 2009, 23:09

Se os olvidaba algo: Son feos, como todos los NPC'S del juego. ¿Que les cuesta a los de EA hacerlos bonitos? Con esos cardos tengo que hacer mis propios novios/as para mis sims y no tiene gracia :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 03:58

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Que les cuesta a los de EA hacerlos bonitos? Con esos cardos tengo que hacer mis propios novios/as para mis sims y no tiene gracia :lol:


Yo [-( JAMÁS [-( apareo a mis maravillosos sims de pura raza con esos trolls. Sólo los uso para que mis modélicos sims asciendan o similares. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Caffeine » 23 Jun 2009, 07:52

Con esos cardos tengo que hacer mis propios novios/as para mis sims y no tiene gracia :lol:

Para eso se inventaron las plantillas faciales.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Laurabcn » 25 Jun 2009, 12:43

Skellington escribió:Kevin Pons? Poooons? :mrgreen:



Para que veais,SI que hay vampiros catalanes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor LSWmp » 03 Jul 2009, 21:35

xDarkShadowx escribió:Hola a todos, estaba jugando con una de mis sims ( mi alien ) la llevé a H&M de Vista Gentil para comprarle algo de ropa y algunas cosas más y cuando estaba ahí me pasó algo raro.
Para no poner muchas fotos las modifiqué un poco, las hice 2x1 ... :wink:

1- Primero ví unas luces blancas como rayos cuando mi SIm entraba por la puerta, me pareció extraño, busqué esas luces y me sorprendio ver que un townie habia muerto :shock:, encontré una urna ¿cómo fué que pasó?, no lo sé... solo vi las luces que creo eran de la parca cuando ya se va y deja la urna...
Imagen

2- Fuí a coger la urna del townie muerto y en ese momento apareció una bruja mala, aproveché para hacerle unas fotos, la bruja comenzó a lanzar hechizos de rayos y esas cosas..
Imagen

3- Luego pensé en llevar a mi Sim a ver si podía ser amiga de la Bruja y me sorprendí más aun.. la bruja se estaba muriendo :shock: , llevé corriendo a mi SIm pero ya era muy tarde, la bruja se habia muerto y todos los sims que estaban por ahi fueron a ver a la bruja muerta.
Imagen

4- Traté de suplicar a la Parca para que no se la lleve, aun sabiendo que igual se la llevaría porque mi sim no conocía a la bruja, pero hice el intento... la parca se fué y dejó la lápida de la bruja.
Imagen

5- Y eso no fué todo, cuando cogí la lápida de la bruja, apareció otra Bruja Mala, pensé que habia resucitado la que murió, pero ¿ cómo ? si yo tenia su lápida, era otra bruja mala.. y no se que le hizo a mi sim que estaba como temerosa de algo
Imagen

6-Para que no le pase nada a mi SIm hice que volviera a casa, una vez segura en casa lo que hice fué mover las dos tumbas la del townie ( pude ver que era una mujer) y la de La Bruja Mala.
Imagen

No sé si a alguno de ustedes les ha pasado esto :shock: ,esto que me pasó si que es muy raro, no se si será que hay una guerra entre brujas malas o brujas buenas y malas o no se que será :shock:, hay una guerra entre mis aliens y vampiros pero esa la hice yo :mrgreen: y no creo que nada tenga que ver con esto. a parte que cometí un error al mover las lapidas porque estaba remodelando mis cementerios y las tumbas desaparecieron :wall: , pero no importa porque luego les haré un bonito funeral y las pondré en urnas de Oro en mi nuevo y mas grande Cementerio, de paso mi cura gana algo de simoleones con el funeral porque hace mucho que no le doy nada :mrgreen:

Eso es todo, si alguno tiene alguna información o sabe algo de esto talvez pueda aclarar mis dudas.

Saludos

P.D. Donativos para el funeral, favor de comunicarse con el encargado de mi Banco de Vista Gentil :wink: :mrgreen:


Hola a todos, me alegra registrarme aquí soy nuevo. No quiero ser aguafiestas ni nada por estilo, más siendo nuevo, pero conozco el juego de pies a cabeza y ésto no tiene nada de raro;
1- Cualquier Sim puede morir en cualquier momento por cualquier cosa en cualquier lugar.
2- Cuando cualquier bruja entra a un solar comunitario, siempre hace dos hechizos; primero hace el
hechizo del tiempo (ya sea buena o mala) puede ser los rayos solares, y los rayos de tormenta (el que te salió a tí), los rayos pudieron haber sido eso. Saludos a todos.

PD: Me olvidaba de tú también pudiste haber enviado la lápida allí por error.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Bettylex » 11 Jul 2009, 05:35

Muchas gracias por la información, pero para otra vez agradeceríamos que no cites posts tan largos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor LSWmp » 12 Jul 2009, 22:11

Bettylex escribió:Muchas gracias por la información, pero para otra vez agradeceríamos que no cites posts tan largos. :wink:


Bettylex, jejeje lo siento tanto :oops: soy un torpe.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Extraña Muerte de BRUJA en Solar Comunitario

Notapor Bettylex » 13 Jul 2009, 05:50

En absoluto, hombre. :D Nadie nace enseñado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net