Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con vampiros tras sims CP

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con vampiros tras sims CP

Notapor vaffer » 09 Oct 2008, 13:35

Hola, llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido registrarme. Desde que instalé el CP, cuando voy con un sim a un solar del centro urbano y aparece un vampiro, muerde al sim sin tener una relación alta (incluso si la relación es la de saludarle solo). Siempre me pasa con cualquier sim y da igual si es el conde o la condesa. Opté por matar al vampiro por si era problema de los que ya estaban instalados pero sigue ocurriendo con los nuevos que genera el juego. La verdad que molesta cuando abres un negocio porque todos salen hechos vampiros. Encima si llamo a la gitana para comprar poción de esa para curar el vampirismo, no me da la opción de comprarle nada, solo la de despachar..... Gracias !!!
vaffer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008, 13:24
Género:

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor Skellington » 09 Oct 2008, 13:44

Seas muy bienvenido, Vaffer.
Aparte de la expansión, ¿has instalado algo más? Tal vez una descarga esté interfiriendo.
Prueba también a instalar el parche oficial (aunque no parece un bug...)

Bueh, tal vez a alguien en el Foro le haya pasado y pueda ayudarte mejor.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor vaffer » 09 Oct 2008, 15:15

Probaré a quitar descargas porque el parche ya lo he instalado y sigue igual es que es un trabajo el reinstalar todo el juego. Gracias por la bienvenida :mrgreen:
vaffer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008, 13:24
Género:

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor Skellington » 09 Oct 2008, 15:43

Entonces si, quita la carpeta de descargas (déjala en el escritorio, por ejemplo) y prueba a ver.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor vaffer » 14 Oct 2008, 13:42

Ya he probado de todo y me sigue pasando #-o . Ya no sé que hacer. SI a alguien más le pasa que lo comente para ver porque puede ser.
vaffer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008, 13:24
Género:

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor Skellington » 14 Oct 2008, 13:47

¿Has quitado todas las descargas, has instalado los parches, y te sigue pasando?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor vaffer » 14 Oct 2008, 13:56

Sip. Ya me pasaba antes de instalar el parche y después. He quitado las descargas (en realidad solo tengo no oficial el mod para que se quede la ropa del trabajo en el armario) y sigue igual. A lo mejor es porque utilizo barrios personalizados pero no lo sé... Creo que solo me pasa a mi y me tocará reinstalar todo (y ya me ha pasado con varias expansiones). Por cierto, cuando tengo un negocio y contrato a los npc´s o sims creados por mi y les asigno uniforme, se les pone la cara de otra manera y siempre la misma (excepto con los npc´s de bon voyage). Esto último me pasa ya desde unas expansiones atrás y tengo instalados todos los parches, he reinstalado el juego varias veces y eso nunca cambia.
vaffer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008, 13:24
Género:

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor Skellington » 14 Oct 2008, 14:11

Pues ese error sí era un bug, no recuerdo si empezó con Mascotas. En teoría se solucionaba con el parche correspondiente... a mí en concreto (también me pasaba) se me fué así.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor Caffeine » 14 Oct 2008, 14:45

Yo también juego en barrios personalizados y utilizo el mod para que la ropa del trabajo se añada al armario y no me he encontrado con ningún problema de vampiros sedientos de sangre. Utilizo el creature fixes de MATY, pero creo que en ese punto no influye, elimina las mordeduras aleatorias a NPCs pero de townies y sims jugables el rtfm no dice nada. Tampoco he visto nada raro con la gitana casamentera.
Quizá lo mejor sea comprobar que tienes puestos todos los parches oficiales. Si has instalado casas descargadas, una pasadita a las descargas con el sims2pack clean installer supongo que no vendría mal.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor vaffer » 14 Oct 2008, 16:30

Casas no descargo asi que no sé a que se debe. Lo de la gitana me ocurre solo cuando aparece en un solar comunitario. Me veo reinstalando todo y es un trabajo pero bueno. Muchas gracias por la ayuda y si soluciono el misterio lo cuento.
vaffer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008, 13:24
Género:

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor ddmlot » 16 Oct 2008, 21:05

hey hey a mi tambien me pasaba
y no soy de bajar asi cosas para mi sims
solo lo tengo normalito, yo digo que es un bug de comparten piso
aunque a mi no me molesta tanto, solo que ando de van helsing cazando vampiros
como tengo el muñequito de vudu a todos los vampiros los hago mis amigos y despues los influencio para que se tomen el vampicilina o esa cosa.
y a los condes, con el mismo muñeco de vudu los hago vomitar o cosas asi, y con mis brujas tambien les hago echizos, mi sims se ha convertido en una guerra contra los vampiros.
Yo creo que tendre que hacer un sim Santo (el luchador) el siempre podia contra momias vampiros y hombres lobos :)
Todos Somos Ignorantes, Pero No Todos Ignoramos Lo Mismo.
ddmlot
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2007, 07:39
Género: Hombre

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor vaffer » 17 Oct 2008, 13:55

¡¡¡ Menos mal que no me pasa a solo a mi !!! . Espero que se den cuenta para que saquen un parche con este bug y si no pues haré lo mismo que tú con lo de crear un luchador :D
vaffer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2008, 13:24
Género:

Re: Problema con vampiros tras sims CP

Notapor MEDICINEMAN » 10 Oct 2010, 03:31

hola, prueba esto.-

Instala el Inseminator correspondiente, lo descargas y lo copias a la carpeta Download

Vuelves al juego, en tu negocio, en la entrada, junto a la calle, para que te quede más a mano, colocas la lapida, aparece cuando le das a comprar en tecnologias, es una lapida de color gris,

Cuando aparezca tu vampiro, picas sobre el y le das a la opcion de "seleccionar", no recuerdo bien la palabra, es para poder utilizar ese sim, tu, acto seguido, picas en la imagen de tu nuevo sim, es decir el vampiro y pinchas sobre la lápida, se abre la ventana del menu, y pinchas sobre vampiros, se abre otrs y pinchas sobre la de no ser vampiro.

Si funciona, te cargas a todos los vampiros de turno de un plumazo y sin tener que reinstalar todos otra vez.

Yo a los que se "portan mal, los convierto en vampiros" y así los jorobo durante el dia.

Un saludo Jean Luc
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net