Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al crear apartamentos.

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 27 Oct 2008, 12:44

Hola xDarkShadowx!

A parte de que son muy bonitos los apartamentos =D> buenas noticias, el solar me aparece como de apartamentos y me deja trasladas a sims, aparece el precio y el número de viviendas tambien ^^
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 27 Oct 2008, 12:53

:D me alegra mucho saber eso, entonces algo anda mal con tus apartamentos :roll: , ahora como ya tienes los mios puedes compararlos con los tuyos y encontrar que es lo que anda mal, espero que puedas solucionar los problemas.

Si lo deseas tambien puedes modificar mis apartamentos a tu gusto :)

Espero tener pronto buenas noticias sobre tus apartamentos :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 28 Oct 2008, 16:04

Hola a todos!

He probado a modificar el bloque de apartamentos que te pase xDarkShadowx y todo ha ido bien :D

Después he intentado crear uno simple, siguiendo tus instrucciones, armarios empotrados, sin puertas exteriores, etc.

Finalmente he conseguido crear mi propio bloque de apartamentos!!!! la verdad es que pensaba que sería mas dificil y que yo era menos torpe :oops:

Estube probando a ver que era el problema y habian sido los armarios empotrados, es obligatorio poner uno al menos por vivienda.

Saludos y gracias a todos, especialmente a xDarkShadowx por ser tan amable conmigo y tan mañoso al crear unas guias tan estupendas para todos.
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 28 Oct 2008, 16:42

Gracias :D :oops: :oops: :oops:
Me alegra que ya tengas tus apartamentos :D

Soy yo quien debe agradecer el que me permitieras ayudarte, realmente fué un gusto ( por no decir un placer :oops: ) el poder hacerlo.

Y si llegas a tener algunas dudas o consultas más, ya sabes, con gusto te ayudaré en lo que pueda :D

Saludos
P.D y puedes llamarme Dark o DS si lo prefieres :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 29 Oct 2008, 11:49

:D Lo mismo digo, aunque no me suelo pasar mucho por el foro, alguna vez le echo un vistazo, pero soy bastante perezosa.

Me gustaría poner mi bloque de apartamentos, aunque me da un poco de verguenza :oops: pero me hace más ilusión, me ha costado mucho trabajo... aún no está terminado y tengo que mirar como lo subo, ya preguntaré en casa...

P.D. Si no es mucho pedir, necesitaría una ayudita, busco una vaya metalica común, para cercar una cancha de baloncesto, de las que se usan para delimitar propiedades privadas, alguien me puede ayudar? gracias ^^

Un saludito Dark :wink: aver si coincidimos por algún apartado del foro en otra ocasión.
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 31 Oct 2008, 12:26

Hola, buenos días!

Acabo de recordar que si alguien me puede ayudar a encontrar una valla metálica, la tengo que pedir en la sección de descargas :oops: :oops:

P.D. No consigo construir unos apartamentos que me gusten, este lo he guardado entre mis solares, pero no lo estoy usando, aunque lo modifiqué, lo bueno que tiene es que le puse mucho contenido personalizado cuando amueble las viviendas, si alguien quiere el solar con mucho gusto lo pondría en descargas, a quién tengo que pedirle autorización para ponerlo? o puedo hacerlo simplemente abriendo un hilo en descargas y ponerlo allí?

Un saludo.
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Kaotika » 31 Oct 2008, 12:30

Si quieres poner tus apartamentos puedes hacerlo en este post.
Solo tienes que subirlos a rapidshare y dejarnos ahí el link para que podamos descargarlo.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 31 Oct 2008, 13:14

Vale, gracias ^^
Los subieré en otro momento :D
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 02 Nov 2008, 15:40

Ya he publicado mis apartamentos, los podéis descargar en "Comparte aquí tus creaciones con los demás" :D
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Anterior

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net