Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas Varias

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas Varias

Notapor Lucas » 30 Oct 2008, 18:38

Hola!
Luego de unos meses de ausencia, y de problemas, etc. #-o No tuve timpo de entrar aquí ni de jugar a Los Sims :cry: :cry: :cry: Cuando volví, me enteré de que salía la expansión con la que sueño desde que existen las expansiones :shock: (los apartamentos siempre fueron mi hogar, además de que me encntan los edificios :mrgreen: ). Ahora que estoy dispuesto a comenzar a jugar nuevamente 8) , he decidido que compraré también la expansión de comparten piso :P . Y me surgieron algunas dudas que me gustaría saber de antemano: :wall:
En 1º lugar, leí que solo pueden vivir 4 familias controlables por Solar. O sea que si yo construyo un edificio con 6 apartamentos, los otros dos quedarán vacíos? U ocurrirá como en Universitarios, donde las otras habitaciones eran obtenidas por otros sims no controlables? :roll:
En el caso de que otras familias ocupen el resto de los apartamentos, cuantos apartamentos podrán ocupar cómo máximo? Y estas otras familias las crea el ordenador automáticamente para ocupar esos apartamentos?
La última :mrgreen: , si yo construyo una torre de 20 apartamentos (mi sueeeeño 8) ), se llegarán a ocupar todos? (por las familias no controlables)
Y si construyo varias torres?(en diferentes solares) se ocuparán completamente? :wall: :wall: :wall:
Bueno, les deseo mucha suerte.
Ahora me apareceré más por aquí :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Preguntas Varias

Notapor Skellington » 30 Oct 2008, 18:49

Re-bienvenido, Lucas.
Si construyes un edificio con seis apartamentos, los otros dos sobrantes serán ocupados por "vecinos no controlables", que adjudicará al azar el propio juego. Como tu dices, igual que en Universitarios.
El máximo de apartamentos dependerá del número de ellos que hayas construido. Lo de la torre de 20 apartamentos... es de esperar que sí se ocupen todos (no he probado eso, ni he leído nada parecido, tal vez alguien sepa ayudarte mejor) pero no imagino lo lento que te irá el juego... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xDarkShadowx » 30 Oct 2008, 19:07

Hola.. ya he estado probando en construir edificios de apartamentos, con 10 no he tenido problemas en que los ocupen, como ya lo dijo skell se pone un poco lento pero más que nada por la cantidad de Sims de tus familias. el juego solo te instala un Sims en cada apartamento sobrante.. al hacer mi edificio de 10 apartamentos sólo tenia un Sim en cada una de las cuatro familias permitidas por el juego.. es decir que habian solo 10 sims en el solar.. todo bien sin problemas. pero cuando puse más Sims, cuatro por familia, en total eran 16 de los mios más los otros 6, con esos 22 sims ya sentía un poco lento el juego..
creo que haré la prueba de construir un edificio con 20 apartamentos.. es una idea interesante :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor paco_anayad » 01 Nov 2008, 13:47

No entiendo nada!

En un chat de EA dijeron que el máximo de apartamentos era de 6.

4 familias creadas por uno y 2 familias npc.

Habrán cambiado eso, imagino!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 05 Nov 2008, 17:23

Bueno, gracias por las respustas, creo que pronto me lo comprare :mrgreen: :mrgreen: .
Pero tengo unas preguntas más que quería aproveechar el tema para no abrir otro. :roll:
Ahora tngo un ordenadornuevo y mucho más potente que el anterior. (4GB de RAM y 358 de tarjeta gráfica :mrgreen: )
Instale nuevamente el juego (instale todo el mismo día claro) me anda perfecto. Sin embargo hay algunos problemas, aunque el juego en si fnciona mejor que nunca. En la vista del barrio, el agua se ve como si fuese una manta azul si reflejos ni nada, y la costa está toda cuadrada. Y cuando estoy en la casa de un Sim, la opción de buscar tesoro no está,, ni la de hacer un muñeco o angel de nieve cuando neva (aunque la nieve si se ve perfecto)
Que puede ser? Estoy tratando de hacer una familia tan pobre que vivan de las cosas que desenrierran del suelo :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 17:30

¿Qué tarjeta gráfica tienes? Los 256MB lo veo poco poquísimo. ¿Has actualizado los controladores de tu tarjeta gráfica?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 06 Nov 2008, 17:51

En la etiqueta dice exactamente "Up to 358 MB Mobile Intel Graphics Media Acelerator X3100"
Y el ordenador no tiene más de 5 meses. :?
Cierto. Una pregunta más :P hay algún truco para poder edificar en el borde del solar? porque cuando quiero contruir ahi dice que no se puede :wall: .
Grax
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 06 Nov 2008, 18:05

Intel. Eso ya lo dice todo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador