Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Pregunta] Errores de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor wellimp » 13 Nov 2008, 21:06

Bueno, este es mi primer post, tenia tiempo sin jugar sim y volvi a jugarlo desde que salio Comparten Piso.
En Fin, la cosa es desde que lo llegue a instalar me ha estado dando ciertos problemas,
de los que recuerdo al momento son:
1-Mi Sim tenia un deseo de visitar un sim... cuando iva a visitar le daba a tocar puerta para entrar... bien el entraba pero el sim estaba dentro sin hacer nada ni opciones para usarle. pero si le daba a que saliera... si lo hacia.. siempre salia con un libro en la mano caminaba un poco y para dentro de nuevo. sin poder hacer nada... pero si llamabas decia que taba ocupada. (razon por la que me mude de apartamento)

2-Despues que me mude de apartamento... alquile uno de tres niveles ese que se paga entrre 3000~ (que pela pagar eso semanal) tonces por el precio me decidi casar para tener doble ingreso y buscar un companero. todo andaba bien hasta que todos quedaron atascado en el segundo nivel (dormitorios todos estaban en el tercer piso con un bebe recien nacido) nadie podia subir las escaleras, asi pasan dias y dias hasta que me rendi no queria que el bebe muriera o lo llevara lo del social de simcity. en fin me tuve k mudar a una casa propia. no pude reparar el error del apartamento.

3-Pero no queda ahi, al tiempo mi sim llego un dia del trabajo invisible... Solo le podias ver el anillo y tu rombo. me di cuenta cuando vi que su hijaestaba peliando a las almohadas con el (mejor dichocon el aire...) me sorprendio que tuviera hablando sola y peliando con un fantasma.luego me doi cuenta que esta invisible... trate de todo.. lo unico que tuve k hacer fue decirle k iva a buscar casa propia y luego volverlo a unir con la misma familia y asi resolvi.. esa es una manera o que pasa con eso?.

Saludos~ :mrgreen:

PS: Para que te sirve a ti la persona que te cobra el alquiler? el siemrpe dice todo perfecto en el apartamento. y al principio dice si necesitas cualquier cosa me dices. pero no tiene opciones diferente a cualkier otro sim normal.
Capacidad de Mi PC
Quad Core 2.5
8GB RAM
4TB HDD
GeForce 9800 GTX 512MB


GANATE Una Copia Los Sims 3,Spore, Expansiones y mas...
Avatar de Usuario
wellimp
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Nov 2008, 07:03
Género:

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor Kaotika » 13 Nov 2008, 21:11

¿Tienes instalados los parches?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor wellimp » 13 Nov 2008, 21:39

Kaotika escribió:¿Tienes instalados los parches?

La verdad nop, cual parche necesitaria?
Capacidad de Mi PC
Quad Core 2.5
8GB RAM
4TB HDD
GeForce 9800 GTX 512MB


GANATE Una Copia Los Sims 3,Spore, Expansiones y mas...
Avatar de Usuario
wellimp
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Nov 2008, 07:03
Género:

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor Kaotika » 13 Nov 2008, 21:50

Puedes descargarte el parche de Comparten Piso aquí.
Instálatelo y nos comentas que tal te ha ido el juego con él.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor wellimp » 13 Nov 2008, 21:59

Kaotika escribió:Puedes descargarte el parche de Comparten Piso aquí.
Instálatelo y nos comentas que tal te ha ido el juego con él.

Ahh Bueno Gracias lo bajare cuando llegue a casa. y te cuento..
Gracias~ :D
Capacidad de Mi PC
Quad Core 2.5
8GB RAM
4TB HDD
GeForce 9800 GTX 512MB


GANATE Una Copia Los Sims 3,Spore, Expansiones y mas...
Avatar de Usuario
wellimp
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Nov 2008, 07:03
Género:

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor glotela » 14 Nov 2008, 09:57

El alquiler,le tienes que meter en el buzon,si no lo haces,no en todos los solares me he dado cuenta,el casero viene al dia siguiente a tu casa a cobrarle.Todos los dias pasa a ver si tienes alguna averia,si la tienes la arregla,si no,se va y te sale ese mensaje.Si tienes una averia,pincha en el telefono,llamar a y te tiene que salir casero y ahi solicitar reparacion,no en la persona,debes llamarle por telefono.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor xDarkShadowx » 15 Nov 2008, 00:43

Si alguno de tus Sims se hace invisible nuevamente las soluciones son:
Primero provar con el cambio de look en cualquier espejo que tengas, si eso no funciona entonces el cambio de ropa, haces que cambie la ropa de diario luego de eso lo mandas a ducharse y ya debería estar visible al salir de la ducha, por último si eso no funciona, pide un taxi y haz que tu Sim vaya a cualquier solar comunitario, al llegar al solar comunitario ya verás visible a tu Sim y si aún esta invisible, llamas otra vez el taxi y regresas a tu casa, entonces ahora si ya estará visible... :mrgreen:

Estas soluciones me funcionaron con algunos de mis Sims.. me pasaba cuando usaban el helicoptero, al regresar salían invisibles :roll: .... con el parche instalado ya no me pasa :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor adrianiling » 25 Nov 2008, 18:25

Holaaa por favor necesito ayuda. Yo me descargue los sims2 comparten piso con el crack y al principio todo bien pero ahora una sim va a tener gemelos (use el truco de forcetwins) y cuando esta "viniendo la cigueña" se me bloquea el juego y se cierra :? . Ya me baje el parche y nada que no funciona...alguien me podria decir que hacer por fa? desde ya gracias
adrianiling
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2008, 18:20
Género:

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 25 Nov 2008, 18:26

adrianiling escribió:Holaaa por favor necesito ayuda. Yo me descargue los sims2 comparten piso con el crack y al principio todo bien pero ahora una sim va a tener gemelos (use el truco de forcetwins) y cuando esta "viniendo la cigueña" se me bloquea el juego y se cierra :? . Ya me baje el parche y nada que no funciona...alguien me podria decir que hacer por fa? desde ya gracias


De piratería nada, leete las normas :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor Kaotika » 25 Nov 2008, 18:43

Como te ha dicho Manusa, no está permitido hablar de piratería en el foro.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: [Pregunta] Errores de Comparten Piso

Notapor PaisaTranspasado » 26 Nov 2008, 17:01

piraaaataaaa :evil: [-(
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net