Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Apartamentos

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Apartamentos

Notapor bicua » 24 Nov 2008, 20:08

No hay manera, sigo las instrucciones del tutorial y no entra el código, con la misma lo escribo mal.
Por favor, lo he visto de tantas formas diferentes que ya dudo, pueden escribirlo tal y como debería escribirlo al introducirlo. Gracias.

Nota: he leído que no se pueden hacer apartamentos en terreno de playa, pues yo tengo descargado uno que funciona muy bien, siento no tener el link pero es de kissme87 en TSR y se llama Near Beach Apartament, por si alguien tiene interés. El problema, al menos para mí, es que son muy pequeños

Pues he dado con el link:
http://www.thesimsresource.com/download ... partament/
bicua
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008, 19:53
Género:

Re: Apartamentos

Notapor Bettylex » 24 Nov 2008, 20:16

El truco es el siguiente: ChangeLotZoning Apartmentbase Cuidado porque van separados por un solo espacio. Las mayúsculas no son necesarias.

En cuanto a los apartamentos de playa, ya dije en su día que yo hice algunos y funcionan perfectamente. El único inconveniente es que no permite hacer sótanos porque se inundan. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Apartamentos

Notapor bicua » 24 Nov 2008, 20:25

Gracias, pero no me entra, me da fijo error. y empiezo a estar de los nervios, será que pretendo hacer chalecitos para familias, me explico son chalet separados unos de otros, cada uno con dos plantas, con jardín exterior tal y como explica el tutorial, y zonas ajardinadas comunes pero separadas por cesped, vamos que es muy simple...nada de adosados, ni complicaciones, ni nada........ Y es que soy muy mia para las casas y me gusta diseñarlas yo, ....
bicua
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008, 19:53
Género:

Re: Apartamentos

Notapor MaNuSa » 24 Nov 2008, 20:28

Por ahí oí que obligatoriamente tenías que poner armarios empotrados.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Apartamentos

Notapor Bettylex » 24 Nov 2008, 22:28

No es cierto. Lo he comprobado personalmente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Apartamentos

Notapor MaNuSa » 24 Nov 2008, 22:36

Vaya... ¿y escaleras de caracol?
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Apartamentos

Notapor Bettylex » 25 Nov 2008, 02:38

Tampoco. Se pueden usar todo tipo de escaleras, incluidas las personalizadas que requieren del Scriptorium. :wink:

¿Qué clase de error te sale, bicua? ¿Podrías enseñarme una foto del jardín exterior de los chalets? Acabo de recordar una incidencia que mencionaba hatshepsut de TSR en su tutorial de construcción de apartamentos, puede que el error sea debido a ella. Si además de la que te he pedido puedes postear otra foto de las fachadas y una última de vista aérea, me vendría muy bien. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net