Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no va!

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

no va!

Notapor hiedrastur » 15 Dic 2008, 19:04

hola! me e descargado ''Apartamentos Miramar'' y al ponerme a jugar me dice q solo tengo dos apartamentos... y la verdad esq kiero los 4 e estado investigano ambiando de residencia a apartamrntos y mirandolo todo y no encuentro xq es... ademas lo mas raro esq kuando meto a una de mis familias me deja escojer entre los 4 apartamentos pero solo me deja tener dos familias en dos apartamentos....
podrias decirme xq?
gracias de antemano
:D
hiedrastur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no va!

Notapor Jacacent » 21 Dic 2008, 07:20

Creo que lo que pasa es que hubo un error al crear los apartamentos que limita su area y algunos no funcionan ya me ha pasado yo tambn los descargue y creo que eso paso no recuerdo muy bien, pero la moraleja es que si quieres unos buenos apartamentos construyelos tu mismo, bienvenido por cierto :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 23 Dic 2008, 01:04

Jacacent escribió:la moraleja es que si quieres unos buenos apartamentos construyelos tu mismo

Me ofende un poco ese comentario Jacacent. Idoia es una creadora de solares estupenda. Un fallo lo tiene cualquiera. :|
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jacacent » 23 Dic 2008, 06:41

Perdon, no me referia especificamente a que por los apartamentos miramar aprendi eso, ni lo de ke hubo un error de construccion y eso, es que me he descargado varios y me han salido mal asi como los que he hecho, me descargue los miramar pero no jugue con ellos ya que eran muy grandes para mi lap, se hacia muy lentilla :roll: y pues como tengo mala memoria me confundi.
Bueno a lo que voy es que no me referia a que sus apartamentos salieron mal, me falto decir que los otros que he descargado de otras paginas si me salieron mal inclusive los mios claro :roll: , entonces perdon si resulta ofensivo, y si que Idoia es una gran creadora, me ecantaron esos apartamentos no por nada los descargue pero no pude disfrutarlos a causa de mi lenta pc :roll:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor idoia » 23 Dic 2008, 15:37

hiedrastur escribió:hola! me e descargado ''Apartamentos Miramar'' y al ponerme a jugar me dice q solo tengo dos apartamentos... y la verdad esq kiero los 4 e estado investigano ambiando de residencia a apartamrntos y mirandolo todo y no encuentro xq es... ademas lo mas raro esq kuando meto a una de mis familias me deja escojer entre los 4 apartamentos pero solo me deja tener dos familias en dos apartamentos....
podrias decirme xq?
gracias de antemano
:D

Pues lo siento mucho, pero más vueltas que yo no le puedes haber dado, y no he sido capaz de corregir eso :( . Los apartamentos funcionan bien. Lo único que pasa es que solo puedes tener 2 familias, los otros dos los ocupan los townies. Si eso te supone un problema no los uses :wink:

Para otra vez, si tienes algo que preguntarme lo puedes hacer por mp, no necesitas abrir un tema para ello :wink: ....(y seguro que me entero antes :mrgreen: )
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Comparten Piso