Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el mayordomo

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con el mayordomo

Notapor MaNuSa » 21 Feb 2009, 21:59

¿Instalar los parches? :D
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Kaotika » 21 Feb 2009, 22:20

Yo tengo los parches y los tres primeros puntos me siguen pasando...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor MaNuSa » 21 Feb 2009, 23:54

Por eso lo preguntaba porque los parches algunas veces estropean más que arreglan... La verdad es que yo de mayordomos ando totalmente perdido.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor .:Tomy:. » 22 Feb 2009, 17:38

Caffeine escribió:
Solo aperecen las opciones de: Echar, Despachar, Terminar Servicios, Coquetear.

Eso suena bastante a "estas despedido".

Gracias Caffeine, pero, eso es lo mismo que despachar. Igualmente, encontré otra forma: Con el Insimenator, enemisté a mi sim con el mayordomo y apareció una opció que decía: Fuego. Yo creí que le tiraría un encendedor :P pero no, lo despidió, debe ser que está mal doblado, ya que en inglés, la opción
sería: Fire.
Gracias igualmente por tu ayuda.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor MaNuSa » 22 Feb 2009, 19:01

No, "Despachar" es decir que por ese día ha terminado, mientras que "Terminar servicios" es echarlo y que no vuelva más.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor .:Tomy:. » 23 Feb 2009, 16:07

Que raro...Yo una vez puse eso, pero volvió al día siguiente. Lo terminé echando con: Fuego :twisted:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Laurabcn » 06 Abr 2009, 13:04

ya te digo!, si eso fue lo que hice, lo despedi! porque vaya joyita el hombre :roll: :mrgreen: pero luego termine contratando a otro, que tampoco salio muy bien, agarro a mi infante y desapareció con el :x tuve que salir sin guardar. No se que tengo con los mayordomos.


¿Estás diciendo que el mayordomo secuestró a tu infante? :shock: Nunca me habia pasado nada parecido.
Y lo de "Normas de la puerta" sólo funciona si los has invitado tú.
A mí lo que me molesta no es que no cocina,si no lo contrario. El tio se está cocinando todo el día y nunca guarda las sobras,y en dos días me ha vaciado la nevera. Excepto cuando se queda el director de la escuela privada a cenar; entonces si tengo un poco de suerte hace sandwiches de queso fundido y encima se le queman. Prefiero tener a la niñera, la asistenta, el jardinero y todos los demás antes que un mayordomo que sólo cocina "comida" quemada y no deja en paz a mi infante y ni siquiera limpia. Pues no faltaba más. [-(
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2013, 15:19, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Caffeine » 06 Abr 2009, 15:41

A mi últimamente me ha dado por tener "internos". Invito a trasladarse a la casa a un townie/NPC, con lo cual se vuelve un sim controlable, habilito una habitación para él/ella en la casa y luego ese sim cumple la función de niñera/empleada de hogar/mayordomo/lo que surja. Como lo manejo yo, no me da ningún problema y hace exactamente lo que quiero xD, cuida perfectamente a los niños, cocina cuando tiene que cocinar...
El punto negativo es que ocupa un espacio en la casa y que, evidentemente, no hace sus tareas de modo automático, pero las hace mejor (sobre todo en lo que se refiere a cuidar infantes) y a mi me divierte. Queda incorporado a los sims controlables con todas sus consecuencias, de modo que ya juego la vida de ese sim hasta su muerte, como haría con cualquier otro. Puede decidir buscarse otro empleo, marcharse, lo que sea.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Laurabcn » 08 Abr 2009, 11:56

Anda...Pues mira, tendré que probarlo, a ver si acabo por fin con los problemas del mayordomo ese. Lo del espacio para mí no es problema, yo siempre construyo casas enormes :mrgreen: (A veces sin esa intención, me salen así).Y si encima se busca trabajo aporta más de lo que gasta.(Que será espacio,comida extra,etc. porque te sale gratis como empleado/a).
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2013, 15:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Caffeine » 08 Abr 2009, 12:31

Yo trabajo no le busco nunca porque se supone que ya trabaja en la casa y además, así no hay problema con los horarios escolares, los padres pueden acudir a sus empleos tranquilamente y siempre queda alguien en la casa para cuidar de los niños. Con los infantes resulta especialmente práctico, porque en lugar de pasar el rato viendo la tele,nadando en la piscina y provocando incendios como las niñeras normales, les enseña cosas prácticas como a usar el orinal.
Como los sims no pueden tener dinero individualmente, si es necesario le pago todo junto cuando se marcha de la casa (con el money order), aunque esto depende de la cantidad de dinero que reciba al irse (ya que también tengo puesto el no20k y no reciben los 20.000, sino una cifra proporcional al dinero que tenga la familia).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor .:Tomy:. » 09 Abr 2009, 04:17

Muy buena ideas, pero hay un problema. El "interno" sigue siendo un sim. Hay que darle de comer, hacerlo dormir...lo bueno es que es gratis :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Caffeine » 09 Abr 2009, 15:00

El "interno" sigue siendo un sim

Hombre, es que si fuera una silla o un gato, no resolvería mucho en ese sentido :mrgreen:
Hay que darle de comer, hacerlo dormir...

Sí, pero la verdad es que resulta bastante fácil cuidar de sus necesidades teniéndolo todo el día en la casa, sobre todo porque no siempre está ocupado (los padres también hacen caso a sus hijos, por ejemplo, de modo que cuando están en casa se ocuparán de ellos y el sim-niñera tendrá un rato libre). Lo único que a veces termina con unos horarios de sueño un poco raros... Pero vaya, normalmente mis sim-niñera incluso tienen días (enteros) libres para hacer lo que quieran.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor .:Tomy:. » 09 Abr 2009, 15:24

:mrgreen:
Con lo que me refería a que seguía siendo un sims, es que tenés que satisfacer sus necesidades. Pero ya me aclaraste todo. De todas formas prefiero los clásicos. Eso sí, odio al mayordomo (cocina y no limpia) y a la niñera (razones obvias :mrgreen: ). La que me cae bien es la asistenta. Lo único malo es que limpia y se va, no se queda como el mayordomo.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Caffeine » 09 Abr 2009, 15:31

Yo como jardinero prefiero el clásico y a la asistenta también la contrato, niñeras ya casi nunca, o bien en la casa hay alguien que pueda encargarse de los hijos o bien los padres combinan sus días de vacaciones y los días libres para que siempre uno de ellos esté en casa. Al mayordomo la verdad es que le tengo en el olvido...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Laurabcn » 14 Abr 2009, 13:14

Yo siempre contrato asistenta y jardinero.Toda casa en mi juego tiene asistenta por lo menos. Niñeras es poco común, ya que me las arreglo como puedo y hago coincidir el horario de los padres.Y si tienen abuelos o hermanos adolescentes resulta más fácil. La niñera es un asco,el infante necesita ir al orinal y ella lo acuesta,tiene sueño y el pañal sucio y le da de comer...
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2013, 15:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net