Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el mayordomo

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Skellington » 14 Abr 2009, 19:28

Cierto (cuando no se bañan en la piscina o se pasan el día saqueando la nevera).
No entiendo cómo han hecho una niñera tan incompetente, ninguna me ha funcionado bien nunca.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor .:Tomy:. » 17 Abr 2009, 01:28

A nadie le funcionó bien la estúpida niñera de EA :x
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor waya86 » 18 Abr 2009, 17:41

Yo lo que odio de mi mayordomo y me da muchísima rabia, es cuando mi sim esta haciendo ejercicio en la tv, el mayordomo viene y le apaga la tv :x también me pasa lo que a los demás, solo limpia y no cocinaaaa :x en los sims 1 era mucho mas eficiente en su trabajo, merecía su sueldo :lol: pero este deja mucho que desear :roll:
No Es MáS sAbIo AqUeL qUe SaBe MuChAs CoSaS,sInO aQuEl QuE hAcE mUcHaS cOsAs CoN lO pOcO qUe SaBe.
Avatar de Usuario
waya86
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2008, 20:37
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor alvarorojas4 » 20 Abr 2009, 23:22

En sims 1 era también asqueroso...
Mejor dicho... espero que en sims 3 venga y no de problemas :$
Imagen
Harry potter Fan
Avatar de Usuario
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2007, 15:51
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Laurabcn » 21 Abr 2009, 13:07

Pues a mí el de los sims me gustaba. Sólo preparaba comida cuando tú se lo pedías,limpiaba todo bien... Sí,hacía menos cosas, pero las hacía mejor.
La niñera me sigue pareciendo horrible, se dedica más a si misma que a los niños y encima viene los días libres de los padres también. A mis sims tampoco les gusta,una madre que tenía el día libre estaba todo el rato intentando hacer cosas con su infante (ahora no recuerdo bien el qué) y la niñera no la dejaba en paz. Me dio la impresión de que mi sim quería darle una bofetada y echarla a la calle de una patada.
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2013, 15:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor .:Tomy:. » 21 Abr 2009, 22:10

Me dio la impresión de que mi sim queria darle una bofetada y echarla a la calle de una patada.

Creéme, tu sim no era el único.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Laurabcn » 22 Abr 2009, 13:30

Ya lo creo que no. A mí también me hubiera gustado hacerlo y seguro que más de uno y más de dos también se contienen para no cargarse la pantalla. :mrgreen:
Última edición por Laurabcn el 27 Abr 2013, 15:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor .:Tomy:. » 25 Abr 2009, 01:36

No metas a la pobre PC, que no tiene nada que ver en esto :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Laurabcn » 25 Abr 2009, 09:57

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor giulip95 » 09 Jun 2009, 00:57

Malvadela escribió:Dios, menudo mayordomo, yo ya lo hubiera despedido.
Has probado si poniendo alarma antirrobo fuera y en el negocio, y alarma antiincendios fuera, sigue llamando?


Alarma antirrobo? Eso es para los ladrones, no para el fuego #-o. Antiincendio?¿?¿? Detector de humos. Pues aquí te doy mi solución, será mejor que compres uno de esos pequeños pararrayos "Rayos y Pináculos". A mi parecer funcionan.
giulip95
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2008, 18:28
Género:

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Bettylex » 09 Jun 2009, 01:55

giulip95 escribió: Alarma antirrobo? Eso es para los ladrones, no para el fuego #-o.


¿Crees que si no lo supiese hubiese mencionado las dos? Si lees bien el post de la duda, comprobarás que Blackrose también comentaba un problema con los ladrones que iban a comprar a sus negocios, así que más leer detenidamente y menos criticar.

giulip95 escribió: Antiincendio?¿?¿? Detector de humos.


Si buscas "alarmas anti-incendio" en Google encontrarás tantos resultados como con "detector de humos", así que no menosprecies a los demás con tu extraordinaria sabiduría, Señor Literato.

Esta vez te la paso también porque has escrito este post antes de que te llamase la atención. Pero ándate con ojo, ¿has oído eso que dicen de que a la tercera va la vencida? Pues ya sabes. Respeto, sólo te pido eso.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Malvadela » 09 Jun 2009, 20:38

giulip95 escribió:
Malvadela escribió:Dios, menudo mayordomo, yo ya lo hubiera despedido.
Has probado si poniendo alarma antirrobo fuera y en el negocio, y alarma antiincendios fuera, sigue llamando?


Alarma antirrobo? Eso es para los ladrones, no para el fuego #-o. Antiincendio?¿?¿? Detector de humos. Pues aquí te doy mi solución, será mejor que compres uno de esos pequeños pararrayos "Rayos y Pináculos". A mi parecer funcionan.


No lo había leido hasta ahora.
Yo al menos sé leer, y entiendo lo que leo y escribo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor giulip95 » 09 Jun 2009, 20:44

Bettylex escribió:
giulip95 escribió: Alarma antirrobo? Eso es para los ladrones, no para el fuego #-o.


¿Crees que si no lo supiese hubiese mencionado las dos? Si lees bien el post de la duda, comprobarás que Blackrose también comentaba un problema con los ladrones que iban a comprar a sus negocios, así que más leer detenidamente y menos criticar.

giulip95 escribió: Antiincendio?¿?¿? Detector de humos.


Si buscas "alarmas anti-incendio" en Google encontrarás tantos resultados como con "detector de humos", así que no menosprecies a los demás con tu extraordinaria sabiduría, Señor Literato.

Esta vez te la paso también porque has escrito este post antes de que te llamase la atención. Pero ándate con ojo, ¿has oído eso que dicen de que a la tercera va la vencida? Pues ya sabes. Respeto, sólo te pido eso.


Qué perdería aquí?, mi nombre de usuario? Guau eso es mucho todo lo que tuve que hacer fue tocar botones y escribir para obtenerlo, además dí mi solución, si quieres sácame del foro, aquí no saben nada por favor son el colmo, sólo para que sepas "Malvadela", tú no tienes idea de lo que dices si pues opinas que no sé leer cuando escribo, así que no hables sin saber, aquí no me van a dejar sin palabras, mucho menos los moderadores que no sirven para nada ya me cansaron. Por favor: "Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo." #-o eso no puede ser más patético, esa frase ya la tenía otra persona y tú se la copias, la ví hace mucho cuando hablé con una persona bastante ignorante como tú.
giulip95
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2008, 18:28
Género:

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Malvadela » 09 Jun 2009, 20:49

Yo al menos no voy faltando el respeto y burlandomé de los demás, no como tú.
Y si te vás del foro, quienes no perderiamos nada somos nosotros.
De los moderadores, mejor no hables, porqué no les llegas ni a la suela de los zapatos.
Mira esa cierta persona es la misma que viste y calza, y ya me cansé de ti.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Problema con el mayordomo

Notapor Paula » 09 Jun 2009, 20:52

Muy bien, muy bien. Ahi, ganando puntos. Claro que si. Pasare de contestarte y unicamente te dire que te vas fuera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net