Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Buzones cambiados

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Buzones cambiados

Notapor chispassenia » 22 Ene 2009, 05:59

Antes que nada, decir que he usado el buscador del foro (sé que existe :D ) y he encontrado todo lo que se ha hablado de los buzones, pero no me han arreglado el problema.

Problema: los buzones de todos los apartamentos se han reemplazado por el buzón normal. ¿Que hago para volver a tener el buzón de apartamentos?

1.- No tengo el insimenator del buzón
2.- Ningún mod me da problemas
3.- He revisado todas las descargas con el Sims2pack y he quitado las que me salían de color rosa.
4.- Mi juego es original.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Buzones cambiados

Notapor :: Laura :: » 22 Ene 2009, 06:04

y las descargas que te salian en color rojo, las has revisado? tienes instalado el parche de comparten piso? (uno de los fallos que corrige es precisamente este)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 23 Ene 2009, 02:46

En rojo me salen el insim y el Community Time (creo que se llama así). El parche lo tengo instalado, he quitado algunas descargas por si acaso, pero siguen sin aparecer los buzones correctos; por lo que he tomado una decisión y necesito una respuesta.

- Si hago una copia de la carpeta de EAGAMES, desinstalo Comparten Piso, vuelvo a instalarlo y reemplazo la carpeta de EA, mi gente seguirá allí o no? Y si siguen allí, debería desinstalar también Mansiones y Jardines y reinstalarlo después de CP o no es necesario?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Grito » 23 Ene 2009, 11:55

Hay unos buzones que no son exactamente mods que permiten ser recoloreados y que son los que dan el problema ya que sustituyen a los originales de Maxis, y al no ser mods no tienen por qué salir en rojo con el Sims2PackClean. Hay varias versiones, yo conozco la de TSR, que es la más usada, aunque no tiene por qué ser la misma:

http://v6.thesimsresource.com/downloads/sims2/meshes/181696/

Yo de ti buscaría todo lo que ponga "mailbox" y lo borraba, a ver si se te soluciona.
Grito
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 12:06

Si copias la carpeta EA Games que tienes ahora y la sustituyes después de intalar CP, estará todo como lo tenías.
Eso si, yo desinstalaría también Mansiones y Jardines y pegaría la carpeta después de instalar esta última. Por si diera algún error.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 23 Ene 2009, 19:42

Ya está solucionado. Resulta que me había bajado un par de casas y al instalarlas con el Sims2pack las descargas que iban dentro de la casa se habían puesto en la carpeta downloads (evidentemente), pero sueltas y yo había mirado solo las descargas que tenía clasificadas por carpetas, ahora he mirado las sueltas y he encontrado unos cuantos recolores del mailbox, las he borrado todas y.... ¡SI! Los buzones ya salen bien.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Volver a Comparten Piso