Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema muy grave tras comparten piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema muy grave tras comparten piso

Notapor Juanji » 24 Ene 2009, 19:51

Hola. Este problema lo vi por aqui hace poco, y ahora me pasa a mi. Pero ni usando la busqueda lo he encontrado en todo el foro. Parece que ha desaparecido :?

Resulta que ahora, es muy dificil jugar, porque cuando estoy haciendo algo, de repente se cancela la accion y la imagen que hay en el menu cambia. Y cuando esta quieto siempre esta cambiando, como si siempre estuviera dandole a cambiar de lokk, pero no lo hago. Es asqueroso porque asi no hay quien haga una cita con alguien, porque si estan comuiendo de repente apàrece de pie al lado del asiento.

Tengo juego base mas 3 primeras expansiones mas comparten piso, todos originales con sus parches instalados y nada de descargas.

Espero que me ayuden.

Aparte me surge otro problema. En comparten piso hay un nuevo edificio muy chulo para poner como decorativo en el barrio, pero si lo quiero colocar en vez de ese me sale uno muy alto, totalmente diferente al de la imagen :( :( :(

Un saludo :D
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema muy grave tras comparten piso

Notapor Kaotika » 24 Ene 2009, 20:38

Uf... tiene mala pinta, y la única solución que se me ocurre es que reinstales.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 25 Ene 2009, 02:51

No es ningún problema. Sólo es tener predisposición a perder tiempo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 25 Ene 2009, 11:08

Borra los archivos cache: ContentRegistry, groups.cache, cigen y accesory.cache de Documentos>EA Games>Los Sims 2.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 11:59

Ahora que mencionas esto Manu, sabes que todavía tengo que hacerlo cada cierto tiempo? Me sigue pasando aquello de que no arranca y la única solución es borrar esos archivos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 25 Ene 2009, 12:51

Kaotika escribió:Ahora que mencionas esto Manu, sabes que todavía tengo que hacerlo cada cierto tiempo? Me sigue pasando aquello de que no arranca y la única solución es borrar esos archivos.

Qué mala sombra!, yo desde que borré el ContentRegistry no me ha ocurrido más... Será el ordenador... :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 12:56

Aparte me surge otro problema. En comparten piso hay un nuevo edificio muy chulo para poner como decorativo en el barrio, pero si lo quiero colocar en vez de ese me sale uno muy alto, totalmente diferente al de la imagen :( :( :(

Eso nos pasa a todos. En Noctámbulos se incluia el edificio alto que mencionas. Luego en Comparten Piso venía el edificio nuevo... que sustituía al de Noctámbulos porque estaba así de bien hecho, con lo que el centro urbano se quedaba raro. La gente se quejó de la perdida del edificio y lo "solucionaron" dejando solo el de Noctámbulos. Creo que el edificio de CP estaba en algún sitio para descargar y que era la única forma de tener los dos, al menos a mi no me suena que lo arreglase el segundo parche.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 13:28

MaNuSa escribió: Será el ordenador... :|.

Pues chico, si es el ordenador no tiene ni 5 meses... yo me decanto por el juego. Desde que instalé Hobbies.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 25 Ene 2009, 14:19

Kao, a mí me pasa lo mismo. Tengo que borrar los archivos prácticamente cada vez que voy a entrar al Taller y al juego. Es un poco coñazo.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 15:04

Si que lo es si Kin...
Cada vez me convenzo mas de que es un error que provoca CP... o Hobbies... o ambos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 25 Ene 2009, 15:17

Me inclino más por CP, pero nunca se sabe. :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kratalar » 25 Ene 2009, 16:40

Eso, eso! Lo que has mencionado de que le esta cambiando continuamente como si se cambiase de look y que esta comiendo y aparece al lado! Eso me pasa a mi con una sim, Oresha de "Greek Love", he hecho otra Oresha y a la primera me la he cargado porque estaba defectuosa, ahora de momento me va bien... De momento. :|
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Juanji » 25 Ene 2009, 20:27

A ver...

Esos archivos los he borrado y requeteborrado, pero esta todo iguall. Voy a reinstalar todo la semana que viene, que tengo examenes y no puedo desconcentrarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del edificio alto, vale. Ya lo entiendo, pero es una pena, porque era muy bonito. Podrian haber arreglado mas ese tema con el parche, pero lo unico que han echo ha sido cambiarlo por el antiguo. Muy mal, EA :?

Gracias a todos por vuestra ayuda :oops: :D :D

EDITO: no me acordé de decir que, cuando hago clic en un sim, pasa eso, se cambia la imagen, PEEEEEEERO, me he dado cuenta de que hay una nueva opcion social, llamada algo asi de "debug social*" o algo de bug. Tampoco puedo tener mas de 1 accion en la cola de acciones de mi sim, porque en cuanto quiero poner otra, PUM, desaparece la otra. Reinstalaré, no me queda otra opcion.

Tengo una pregunta para ahorrar tiempo cuando reinstale: ¿Cuantos parches pongo? ¿El del juego base y el de todas las expansiones? ¿El de la ultima expansion? ¿El del juego base y el de la ultima ep.?

Tambien tengo otra preguntita :oops: : ¿Que son los archivos contentregistry, groups.chache (o como se llamen)...bueno todos los que me dijisteis que borrara de la carpeta ea games/los sims 2?

Muchisimas gracias a todos por su ayuda. SaLu2 :D
Juanji
Habitual
Habitual

Volver a Comparten Piso