Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor idoia » 07 Feb 2009, 20:25

He estado buscando, pero no he dado con una respuesta a mi duda, así que abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.

Al final me he animado a construir otro bloque de apartamentos, y quería que hubiera un garaje. Lo que quiero saber es si los sims pueden usar un coche que esté en un garaje que funcione como una zona comunitaria (con la opción esa de "cambiar dueño......". No quiero unir el garaje a ninguno de los apartamentos, .....si fuera posible :?
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Juanji » 07 Feb 2009, 22:27

Pues es imposible.

Tienes que asociar el garage a un apartamento. Pero si tienes el piso arriba y el garage abajo, puedes usar una escalera :D . Es un consejo :wink: .

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor idoia » 08 Feb 2009, 15:05

Gracias Juanji.


Es una pena, no le va bien al edificio unir el garaje con un piso :( Lo dejaré como zona común de almacenaje.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Juanji » 08 Feb 2009, 16:09

Es una lastima, si :( . Hay muchas restricciones a la hora de hacer pisos.

Estuve una vez pensando que podia haber con esta expansion unas calzadas pero DE ALQUILER, para poder hacer parkings para bloques de pisos. Como se pueden hacer garages subterraneos, pues hariamos parking subterraneos, colocariamos dentro calzadas de alquiler y cuando tengamos pisito alquilamos una calzada que se paga con el alquiler, que aumentaria.

¿No es una buena idea? :D
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor R@imox » 27 Feb 2009, 20:19

Es muy buena idea Juanji =D> , que lastima que no se pueda hacer :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Laurabcn » 26 Mar 2009, 19:13

Si,a mi me gustaria mucho,una lástima. :(
Hay muchas cosas que no piensan cuando hacen las expansiones.Quizá antes de sacar una expansión podrían poner en pagina oficial una encuesta o algo para preguntar a la gente que juega que les gustaria que incluyeran...A si,creo yo luego las expansiones no nos desilusionarian por que <<Yo pensaba que esto se podría hacer...>>
Última edición por Laurabcn el 03 Abr 2009, 13:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Mar 2009, 19:44

O bien podrian tardar mas en hacer BIEN las expansiones. Por un mes mas no pasa nada :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Marie » 26 Mar 2009, 20:10

Idoia, lo que se me ocurre que puedes hacer es usar un terreno un poco mas grande, y construir tus departamentos a la derecha y a la izquierda hacer la calzada (como en algunas casas), asi ni lo haces adosado a los deptos y puedes dejar ese espacio para dos carros.,
Te dejo una imagen, en lugar de poner las calzadas al frente puedes probar ponerlas a un lado, en éste caso es una casa de pimpy my sims y es una casa, pero igual en lugar de una casa puedes hacer asi tus departamentos.
Espero que te sirva de algo.
Adjuntos
funny_PmSWay2_complete.jpg
funny_PmSWay2_complete.jpg (14.48 KiB) Visto 13644 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Mar 2009, 17:07

Debo decir que son preciosos :D

¿Puedes ponerlos para descargar y compartirlos por favor? Puedes usar megaupload :D

Un saludo
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Marie » 27 Mar 2009, 17:45

xXJuAnJi05Xx escribió:Debo decir que son preciosos :D

¿Puedes ponerlos para descargar y compartirlos por favor? Puedes usar megaupload :D

Un saludo



No es mía la casa, creo que no leíste bien el post; de hecho es una casa, no departamentos, de cualquier forma te dejo el link :?
http://www.pimp-my-sims.com/selection/house/modern-style-house-for-families/index.html
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Mar 2009, 19:45

Am, jeje :lol: Es verdad no lei bien todo el post. Lo siento :oops:
De todos modos muchisimas gracias :D :D :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Laurabcn » 03 Abr 2009, 13:21

Si,xXJuAnJi05Xx,las expansiones las hacen con la técnica "Rápido y mal" en lugar de tomarse su tiempo para hacer una expansión que valga la pena. :cry:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor xDarkShadowx » 19 May 2009, 10:17

idoia escribió:He estado buscando, pero no he dado con una respuesta a mi duda, así que abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.

Siento llegar un poco tarde con la ayuda... :roll:
Juanji escribió:Pues es imposible.

Err.. pues no... Si es posible usar uno o varios coches en una zona comunitaria en los apartamentos... Yo lo hice :D

Como ya todos saben es necesario unir un garage a un apartamento para que nuestros Sims puedan comprar un coche y si el garage no esta unido a un apartamento nuestros sims no pueden comprar un coche... mis años de experiencia con los Sims me han llevado a hacer algunas cosas que para muchos sería "imposible" jeje..

Hay una forma de hacerlo, antes que nada se puede usar la calzada o hacer un garage completo como lo prefieran ustedes, a mi me resulta más practico poner solo calzadas, así tengo mas espacio para construir los apartamentos... una vez listo nuestro diseño tener cuidado de que la calzada o garage o calzadas, no estén conectadas a ningun apartamento, repito no deben tener ninguna coneccion con algun apartamento.

La solución: Como nuestros sims no pueden comprar un coche si el garage está en una zona comunitaria pues facil.. nosotros lo compraremos para nuestros sims jejeje antes de poner el truco para cambiar la zona residencial a zona de apartamentos seleccionar el coche o coches que quieran y ponerlos en las calzadas, así de fácil 8) ... luego con el coche o coches ya instalados en las calzadas en zonas comunitarias poner el truco y taa taaaa ya tienen sus apartamentos con coches listos para ser usados por uno o mas sim.. ya que el coche está en una zona comunitaria puede ser usado por cualquier familia o todas las que vivan en los apartamentos... :D

Hice una foto de uno de los apartamentos que tengo.. como verán en la foto el coche está en una calzada, no está conectado a ningun apartamento y mi Sim puede usarlo, ser su dueño, instalarle una alarma y todo... y no se preocupen que los coches no desaparecen si uno de nuestros sims ya es dueño del coche y se cambia de familia para jugar.. el coche seguirá estando ahi :D

Imagen

Saludos
P.D. Ya estoy de regreso 8)
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Bettylex » 19 May 2009, 10:32

¿Y funciona? :shock: ¡Muchísimas gracias, Dark! :D ¡¡¡Seas bienvenidísimo de vuelta a casa!!! =D> :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor xDarkShadowx » 19 May 2009, 10:41

Gracias...
Si que funciona... yo lo he hecho muchas veces, es muy practico cuando se tiene un solar pequeño... construyes los apartamentos y pones solo una calzada con el coche.. asi cualquiera de las familias que vivan en los apartamentos puede usarlo :D de esta manera se tiene un coche disponible para cualquiera sin tener que llenar el espacio con garages para los coches de cada apartamento... 8)

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net