Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Laurabcn » 19 May 2009, 13:08

¡Gracias!

Ahora recuerdo que,en unos apartamentos que hice yo hace muchisimo puse una calzada en la zona comunitaria y el coche para reparar que viene con hobbies,y una vez mi sim lo hubo reformado, le dio el mismo uso que a ese coche.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 May 2009, 14:45

No sabia hacer eso :shock:

Gracias por la foto, Dark :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor raine luna » 11 Ago 2011, 14:45

Se que este tema ya tiene bastante tiempo, pero es que la duda que tengo tiene que ver con esto. Resulta que quiero hacer un bloque de 4 apartamentos, y quiero que haya coches, en concreto 4, pero necesito que esas 4 calzadas de coche puedan ponerse en el lado izquierdo del solar. No sé si se puede hacer eso, he intentado moverlos con el truco de moveobjects on pero no me deja mover las calzadas de sitio, sólo me deja adelante. Es posible poner las calzadas al lado del solar??? :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Bettylex » 11 Ago 2011, 16:25

Joer, estas cosas me dan una rabia... :wall: Sí, sé que había uno, pero no sé cómo encontrarlo. Recuerdo que existía una manera de hacer como una especie de camino uniendo calzadas y que los coches se podía desplazar por ellos sin problemas. Eso te permitía hacer pseudo-carreteras que unían la carretera principal con los garajes, sin importar dónde estuvieran colocados. El problema es que no sé ni cómo localizar aquel tema en el foro ni cómo dar con el tutorial en cuestión (que, como imaginarás, se encontraba en una web de habla inglesa). Voy a darme un garbeo por los interneses a ver si suena la flauta, pero no te prometo nada... :roll:

Edito: Grrrrrrrrr! :evil: No sé por qué me suena que el tutorial estaba en la Sims2Wiki, pero la página no está disponible ahora mismo. Cuando la restauren volveré a hacer el intento. Lo siento, cielo... :(

Edito 2: Y ESOOOOOOOOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: Aquí tienes el tutorial, cariño. Sirve para hacer garajes o aparcamientos que vayan de lado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor raine luna » 13 Ago 2011, 14:03

:D =D> =D> Yujuuuuuu!!!! Gracias Bettyy!!!!! Espero que no te haya costado mucho encontrarlo :wink: Voy a aprender ahora un poquito de todo esto!!!! :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Cómo se usa un coche en los apartamentos?

Notapor Irnael » 01 Jun 2012, 20:14

Revivo tema porque tengo un problema con los dichosos coches, he intentado hacer el truco de ponerlos en zonas comunitarias antes de pasar el edificio a apartamentos, hasta ahí bien, pero cuando cargo el edificio de nuevo los coches desaparecen y la puerta del garaje está siempre abierta. ¿Es normal?

Otra solución que he probado es poner la calzada, utilizar el truco (el de quitar la limitación a la hora de comprar y construir) y comprar el coche. De momento funciona y no tengo ningún problema.

Truco : boolProp aptSubLotSpecificToolsDisabled false

PD: Activar el truco en modo comprar y luego pasar a construir.

Espero que os sirva.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net